lunes, 20 de junio de 2011

♥Cap. 33♥

BILL: t e amu- te acaricia-

TU: y yo a ti bill- lo miras

BILL: ahy- cierra los ojos y te abraza- esu...eso...me hacieeee sentir lindooooooooo

TU: bill vamos..

DAV: BILL????????????????????- dijo david mirándolos sorprendido.

BILL. hula david!- todo feliz-

DAV: - .-' hay bill- mueve su cabeza y serie

BILL: oye sabias queamo a esta mujer?- te señala

TU: o.o

DAV: jajajajajja- al ver tu reaccion-llevalo a dormir

TU: si eso are

BILL: ok chauuu- la hace señas y sonrie

TU: bill!!!!!- lo entras a su cuarto y lo acuestas-

BILL: uuyy que salvaje- se muerde el labio y te miro.

TU: eres tonto verdad- sonries- te ves encantador

BILL: y tu sexy- se levanta- hacemos el amor?-se rie

TU: bill esas preguntas indesentes nose le hacen a una dama- sonries

BILL: pero tu no eres una dama- te toma por la cintura- eres un fiera- se rie

TU: bill!- te sonrojas y sonries.

BILL: es cierto cuando hacemos el amor dios! si que m siento en el cielo-

TU: hay bill!- miras a otro lado apenada.

BILL:es la verdad es por eso que quiero hacer el amor con tigo una y otra y otra vez!- empieza a besarte el cuello.

TU: no..osea bill..- dejandote llevar- estas hebrio.

BILL: no no mucho quien se embriaga con 10 cervezas solo estoy marehado- te empieza a quitar la camisa

TU: no pero es que....- bill coloca un dedo sobre tus labios.

BILL: dejame demostrarte cuanto te amo....- sonreíste peor no podías sabias que bill estaba hebrio porque si no no habria dicho todo eso.

Lamento dejarlo hasta aqui paolapero ñaña mañana tte tubire uno mejor besos1

5 comentarios:

  1. aaahhh por qe tan coritoo u_u
    me cortas la inspiracion xD
    bueno espero el sig ^^
    Atte:
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'<3

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo ya quiero ver el proximo :)

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, cortito pero buenisimo en fin


    espero q la sigas :p

    saludos

    ResponderEliminar
  4. estuvo cortito!!! u.u
    hehe subeee!! mazz!! =)
    adiozz!!

    ResponderEliminar
  5. *_* Quiero leer el 34 :$ haha porfa siguela! :D

    ResponderEliminar