sábado, 18 de junio de 2011

♥Cap. 32♥



TU: bill...- fuiste a pararlo pero cerro la puerta de un portazo y salio, te enojaste con el y con tigo saliste y te entraste a tu cuarto, te tiraste a la cama y te quedaste dormida pensando y pensando.

MIENTRAS EN LA SALA:::::

Bill había bajado y fue ala cocina allí estaba tom.

BILL:trajeron algo de licor?- buscando en la nevera-

TOM: si cerveza y vodka porque?- lo mira

BILL: dame una cerveza- lo mira.

TOM: tan temprano?-

BILL: aja- algo histérico.

TOM: que te sucede, vamos al jardín tomamos un par de cervezas y me cuentas vale?- sacando las cervezas.

BILL:ok - cogen las cervezas y se van al jardín se sientan y bill abre y se sampa un gran sorbo- nose que hacer con t/n-

TOM: explícate por favor- lo mira

BILL: es que ella cree que soy una persona superficial- se da otro sorbo- solo por mi físico.

TOM: como así por tu físico?-

Bill le empieza a contar TODO desde que empezaron a coquetearse y todo eso en fin todo hasta ese momento sin omitir detalles.

TOM: 2 cosas- se levanta- has tenido sexo dos veces en un día y no me dijiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!-

BILL: -.-' lo siento lo olvide y no tuve sexo! ise el amor es muy diferente- sonrojándose un poco pero sin cambiar su exprecion.

TOM: pero.. osea no entiendo ella si te quiere pero te evadía con santiago tienen sexo y ella duda jummm- pensando-

BILL: ise el amor- lo corrige y abre otra lata de cerveza.

TOM: es fácil la respuesta incluso para mi ¬¬

BILL: según tu cual es la respuesta- tomando mucho mucho.

TOM: te ama- sonríe- es lógico

BILL: porque sacas esa conclusión? si duda de mi -lo mira

TOM: haber bill no seas MK han "hecho el amor" se dan besos pero son amigos dices que te evadía con santiago pero ala final se quedo con tigo que no lo ves?

BILL: podrías hablar en un idioma que entienda?

TOM: trataba de evadirte con santiago tarupido! te ama pero le da miedo bill nosotros vivimos en un mundo donde se a construido una idea errónea de como eres demuéstrale como eres en realidad quitale esa inseguridad-

BILL: no lose- bebía y bebía-

TOM: arg déjame hablar con ella si?

BILL: como quieras- mirando a la nada-

TOM: ok ire y bill- lo señala- no te pases con el trago.

Tom se va de allí hacia tu cuarto al entrar te de durmiendo en vestido de baño y queda medio :Q__________ luego sacude la cabeza y se dirige hacia ti.

TOM: t/n?- te sacude un poco- t/n!

TU: ah! no fui yo!- gritaste despertando.

TOM: jajajajaja tranquila!- se sienta

TU: a hola tom :)

TOM: como estas?

TU:bn y tu xD

TOM:super bien y que haces?

TU:me acabode despertar y tu?

TOM: no venia ahablar con tigo xd

TU: aa y eso cuentame xD

tom: OK DEJEMOS LA MARIKADA

TU: jajajaja ok

TOM: vengo a hablar de bill- te mira tu suspiras y tu eres la boca-

TU:-.-' te escucho.

TOM. mira se que estas insegura y es normal :) pero el no es una mala persona es mas creo que es muy ingenuo

TU::/

TOM: no lo hagas sufrir t/n el te ama créeme si no no no jeje- pone cara pervertida-

TU: :$ tom!

TOM: es le verdad es mas creo que ni te abría besado ni nada eres la primera chica en ya casi 7años que le hace cometer locuras!

TU. XD lose lose pero hay algo que nose arg! - te coges la cabeza.

TOM:lose solo conocelo sea no llevas mucho conociéndolo peroes que eles algo -.-' impulsivo y si se enamoro no te dejara ir y menor ahora que se ligo a ti en cuerpo y alma xD

TU: se nota que quieres a tu hermano tom- lo miras y sonríes.

TOM: sera nuestro secreto ;) y te doy mi palabra- se levanta y se dirige ala puerta- bill jamas te aria daño- se va de allí.

Tu sonríes era cierto no tenias por que ser tan tonta! entras te colocas una pantaloneta y una blusa de tiras y bajas a buscar a bill, buscaste en todos lados y nada .-. ademas de que ya había anochecido, ¬¬ en esa casa todos se perdian entonces escuchas un ruido detrás de ti voltees rápidamente y ves a bill caminando de lado a lado.

TU: bill? - lo miraste

BILL: mu amur!- corrw hacia ti y te abraza-

TU: O.O estas hebrio

BILL: mira yu jamaas ti aria dañu! hip! de veras! mi amarte muchooooooooooooooooooooooooo- casi gritando.

TU: XD bill! shhh! nos oiran- llevandolo por las escaleras.

BILL: nu me intereza- te mira.- dame un besu-

TU: nobill vamos- se queda rigido-

BILL: dami un besu y vamus- sonrie se veia tierno.

TU.arg bill!- le das un diminuto beso-

BILL: nu esu nu cuenta

TU: arg!- le das un beso franzes-

BILL: t e amu- te acaricia-

TU: y yo a ti bill- lo miras

BILL: ahy- cierra los ojos y te abraza- esu...eso...me hacieeee sentir lindooooooooo

TU: bill vamos..

DAV: BILL????????????????????

HOLA JIJIJIJI GRACIAS PORSUS COMENT'S Y AVISO YO NO LO HAGO CON RESPECTO A LA VIDA REAL SI? OSEA BILLSE A CAMBIADOPEROOSEA EL FIC ES FICTICIO XD NO ES QUE YOESTE DICIENDOQUE BILL ES UN NO SE QUE JAJA ACLARO OKI BESOS! Y LAMENTO QUE ALGUNAS FRASES SE QUEDEN PEGADAS PEROES QUE EL TECLADOESTA DAÑADO D=






4 comentarios:

  1. haha ay Bill todo borracho!! xD
    pero aun asi es lindo!! =)
    subeee!!
    byee!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooooooooooooo no tardes en subir el proximo cap cdt

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,aaaaawwww, ya me imagino a bill borracho y con su cara tan linda *.*, no tardes en subir el otro capitulo

    ResponderEliminar