viernes, 17 de junio de 2011

♥Cap. 31♥


Al entrar cerrola puerta y te saco la parte de arriba del vestido de baño, tu sonreiste y entraste en la ducha y abristela regadera, bill te siguio y cerro la puerta de la ducha. Bill sonrió y te beso mientras sus grandes manos bajaban hasta tu trasero, Al hacer esto te alzo tu mecánicamente colocas tus piernas al rededor de su pelvis, te beso el cuello mientras lentamente saco la parte de abajo de tu vestido de baño mientras tu con tus piernas le tratabas de sacar sus bóxer, bill sonrió y te ayudo a sacárselos. Ambos se miraron a los ojos, ambos tenían la típica mirada de enamorados, lentamente bill te penetro, tu te mordiste el labio para no gemir no querías que nadie los ollera, bill te besa para ahogar los gemidos de ambos, pero luego de un momento no pudieron ambos gemían y gemían tenían que gritar para demostrar lo que sentían. Luego de una hora ambos empiezan a temblar a gemir entre gritos desesperados y luego llegan al orgasmo al mismo tiempo, mientras ahogaban el grito en un beso. Bill te bajo suavemente tratando de controlar su respiración.

BILL:eso...fue hermoso- sonríe y te coge la cara-

TU: si- desviaste la mirada-

BILL: sucede algo?-

TU: hum bill salte necesito bañarme-

BILL: ok- te mira tratando de sacar respuesta a a tu actitud salio y tu te dejaste caer en el agua-

TU: * que estoy haciendo? esto no puede no! se supone que no me iba a inmiscuir con el pero...es imposible...yo lo amo.... u.u' ....pero no puedo... a mierda y porque no puedo?.....porque sabes muy bien que a pesar de ser tan lindo tiene un lado antipático y divo......lose lose pero cuando uno ama ama los defectos también......y si te lastima?........a fuck!. *

Saliste de la ducha y te colocaste el vestido de baño al salir bill estaba ya vestido sentado en la cama con la pierna cruzada mirándote. sabias que le devias una explicación. suspiraste y fuiste y te sentaste a su lado. Ninguno decía nada bill te miraba a ti y tu al piso. Viste que movía su pie de lado a lado con impaciencia.

BILL:ise algo mal?- pregunte suave mirándote.

TU: no no es eso- sin mirarlo-

BILL: entonces que sucede?-buscando tu mirada.

TU: que aun dudo- dijiste tragando saliva-

BILL: t/n- toma tu rostro entre sus manos y hace que lo mires- yo no te aria daño

TU: lose es solo que...tengo miedo que con el tiempo... descubra a un bill que noquiero ver-

BILL: a que te refieres?- te mira-

TU: hace un tiempo me dijeron que tu eras la tipica estrella del rock que quiere fama moda fama moda una persona diva-

BILL:yo?- se señala-

TU: si

BILL: mi vida- sonrie- no creas nada de lo que dicen de mi osea desde que empeze con la carrera han inventado tantas cosas que soy gay que soy bisexual que nose muchas estupideces! -

TU: si lose pero es que - lo miras- tu fisico a demostrado el cambio-

BILL: explicate-

TU: Pues si mirate antes te vestias tan sencillojeans tenis una camisa tu cabello largo era algo que te identificaba y tus ojos maquillados de una manera moderada y ahora tus peinados son todos estranboticos tu ropa ahora te vistes tan extraño y siempre pensando en la moda y moda y tus ojos ahora andan bajo una capa de maquillaje realmente enorme-

Bill se quedo mirandote analizando lo que decias nego con la cabeza y luego miro el suelo. Tu lo mirabas.

TU: bill - le coges la mano pero el la suelta-

BILL: osea importa tanto mi físico?

TU: no no me refiero a eso....- te interrumpe-

BILL: entonces a que?- algo perturbado.

TU: osea yo digo que si tu cambio físico fue tan radical porque tu personalidad no habría de cambiar también-

BILL: conoces el dicho que dice no juzgues al libro por su portada?- se levanta y va hacia la puerta-

TU: bill...- fuiste a pararlo pero cerro la puerta de un portazo y salio, te enojaste con el y con tigo saliste y te entraste a tu cuarto, te tiraste a la cama y te quedaste dormida pensando y pensando.

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENT'S :) LAS QUIERO!

4 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooo espero tu proximo capitulo no tardes en escribir cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. awwwww me encanto te quedo cool no te demores en subir plissss

    ResponderEliminar
  3. otro! otro! otro! otro! otro! otro! otro! otro!
    otro! otro! otro! otro! otro! otro! otro! plizzz!
    subeeeeee!!! =)

    ResponderEliminar