sábado, 11 de junio de 2011

♥Cap. 26♥


TU: eso no significa irse o insultarme!

BILL: perdon!- grita y te planta un beso en los labiostu te quitas inmediatamente- me encantas- sonrie-

TU: a que te refieres-lo fulminas con la mirada.

XXX: what!

TU: santiago- lo miras-

BILL: ¬¬- no te suelta-

SANTI: que eres con bill?- te mira triste-

TU: yo no este....- santiago da media vuelta y se va- sueltame bill!!!

BILL: no!- te intenta besar-

TU: bill!- no te dejabas-

Bil: no ven!- abre la puerta dela habitacion de david y cierra con candado-

TU: dejame ir!- lo fulminaste con la mirada-

BILL: que tengo que hacer para que entiendas que estoy enamorado de ti?- se empieza a acercar-

TU: no me interesa eres un tonto! crees que todo gira entorno a ti y no es asi pon lo pies sobre la tierra

BILL: no em interesa que nada gire en torno a mi me interesa girar en torno a ti

TU: ya dejame ir!

BILL: no!- te abraza por la cintura y te afirma a el.

TU: bill...- lo miraste a los ojos eran tan sinceros no podias mantenerte firme ante aquella mirada pero cuando te diste cuenta susfinos labios estaban contra los tuyos , no te resististe mas y te dejaste llevar lo querias aun asi estuviera lleno de defectos, bill sonrio entre bessos y te afirmo aun mas a su cuerpo, calleron suavemente en la cama de david lentamente le quitaste la chaqueta a bil mientras el besaba tu cuello, te colocaste so bre el y le quitaste la camisa, el sonrio y le besaste el pecho, el te quito tu blusa y luego clavo su mirada en tus pechos sonreiste y de nuevo el se coloco sobre ti empezo a besar tus pechos mientras delicadamente te saco el brasiel , fueron desprendiendose lentamente de sus ropas hasta quedar desnudos, bill se coloco un condon y luego te miro, ambos sonrieron y tras un tierno beso bill te penetro en ese momento fueron uno, no importaba nada sus gemidos sonaban uno tras otro pero no les importaba solo estaban pensando el uno al otro.

BILL: te...amo- dijo abrazandote sin dejar de penetrarte-

TU: y yo a ti.....- dijiste bill cerro los ojos gimiendo con tanta felicidad. Asi duraron unas horas hasta que bill callo rendido en el regazo de t/n cansado, ambos sonrieron, rapidamente alguien toco la puerta era david, tu y bill sin decir nada se vistieron super rapido se arreglaron y abrieron las ventanas ya que en el cuarto hacia mucho calor y abrieron.

DAV: que hacian?- entra y ve todo en orden -

BILL: nada - con cara inocentye

DAV: t/n no te despedire porque ustedes hacen un trabajo estuppendo- conrie- pero que la prensa no se entere

TU: =D trato hecho

DAV: ^^

Tu y bill salieron el te tomo la mano y te sonrio.

BILL: somos una persona- sonrie-

TU: asi es- sonries tiernamente

BILL: por favor no nos volvamos a pelear-

TU: eso depende de ti- lo miras

BILL: yo por ti iria hasta el fin del mundo-

TU: awww

TOM: bill!!!!!

HOLA LAMENTO LA DEMORA PERO ES QUE ANDO CORTA DE INSPIRACION JEJEJ OK NO ES QUE .-. ME DA LA D E HUEVA SUBIR CONTI CUANDO PUES CASI NO HAY COMENTS PERO BUENO GRACIAS!

4 comentarios:

  1. aww me enkntoo!!!
    qee lindoo *w*
    por favor no me dejes asii
    espero el siguentee ^^
    bnn me voy
    Atte:
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'<3

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa!! I LOVE YOU!!
    iia sooMoss unoo!! *_*
    subee pRontoo!!

    ResponderEliminar
  3. *-* lo ameee!!!
    hermosisimo el cap!! =)
    subeee!!
    bye!! n.n

    ResponderEliminar
  4. queeeeeeeee.... ME ENCANTANNN LAS NOCHES DE SETSITO D: en las ficss oohhmygooodddd super hermosoooo me encantoooo <3

    ResponderEliminar