jueves, 16 de junio de 2011

♥Cap. 29♥



BILL: t/n me gustas demaciado me vuelves loco

TU: y que quieres que haga?- te burlabas-

BILL: quiero que aceptes ser mi novia-

En ese momento shock total! abriste tus ojos como un par de platos y lo miraste el te acaricio el rostro.

TU: no lose bill- miras el suelo-

BILL: pero porque osea ya ambos sabemos que nos gustamos incluso demostramos hoy cuanto nos queremos- refiriéndose a ese momento en la habitación de david e.e

TU: lose pero bill aun no lose - lo miras a los ojos

BILL: -.- ok no importa yo te espero seguiremos siendo "amigos especiales" xD - se ríe

TU: si- sonríes con el-

BILL: vamos a desempacar?- sonríe y te toma de la mano-

TU: vamos- sonríes se van hacia la cabaña al entrar sueltas la mano de bill y se fueron a desempacar. Cuando saliste fuiste al cuarto de gabi y no habia nadie, fuiste al de paola y tampoco .-. fuiste al de keila menos natalie igual tom tampoco bill menos O.O entonces escuchaste el TV en el 2 piso y hay estaba bill en pantaloneta de bañohaciendo nada :Q____________- y los demas?

BILL: estoy igual que tu- sonrie- cuando sali no habia nadie-

TU:y porque estas en pantaloneta de baño? - *=Q______________*

BILL: xq esta haciendo mucho calor xD

Sonríes y vas a la cocina alli ves una nora la tomas y la lees

"Salimos al pueblo a comprar unas cosas no quizimos interrumpirlo bill se veia asutado asi que me gusto verlo asi entonces preferi dejarlo con tigo xD besitosss con amor keila"

TU:; ¬¬ xD - te fuiste a la sala- oye yo tambien me pondre el vestido de baño y entramos en la piscina si! =D

BILL: dale =)-

Fuiste rapido a tu cuarto xD y te colocaste esto.




Bajaste con una toalla en la mano.

BILL: ho....la =Q____________________________- te mirode arriba abajo sin disimular.

TU: xD vamos- caminaste hasta la piscina bill te siguio y por una fraccion de segundo te miro el tracero xD luego desvio la mirada xD hacia un sol genial! dejaste la toallaen una mesa y te tiraste en la piscina- aww esta deliciosa!

BILL: hay voy!- se tira y te moja toda de nuevo xD -jajajaja

TU: ¬¬ baboso!- le tiras agua ala cara-

BILL: oye hagamos algo- se acerca a ti con una sonrisa traviesa-

TU: O.O que?- lo miraste asustada xD

BILL: jajaja alguna ves has dado un beso debajo del agua?- sonrio y te atrajo hacia el agarrandote por la cintura-

TU: e.e si una ves- le sonreiste

BILL: o y quieres experimentarlo d enuevo?- se fue sumergiendo con tigo lentamente

TU: jajajaja- ambos tomaron aire y se undieron dentro del agua ambos abrieron los ojos se veian graciosos xD bill se acerco a ti y te dio un beso estaba todo bien hasta que a bill le dio por sacar a su juguetona lengua y toda el agua se les entro en la boca salieron rapido del agua

BILL: jajajaja- tosia mucho

TU: eres (tos) un (tos) tarado (tos) jajajaja

BILL: jajaja nome aguante- sonrie y se te acerca tu estabas apoyada contra la pared de la piscina (dentro de la piscina) bill se acerco a ti y te acorralo haciendo que lo miraras

TU: deja de aprobecharte- lomiras

BILL: no- sonrie- la verdad no tengo ni idea de que relacion tengan los amigos especiales pero la de nosotros en estos momentos es magnifica-se empieza a acercar

TU: tengo una idea - sonries picaramente -*mujajajajjaja*

BILL: soy todo oidos-

TU: ven- sales de la piscina y caminas sensualmente hacia dentro bill te siguio baboso-

BILL: que?

TU: juguemos algo- sacas una cuerda-

BILL: a si que clase de juego?- sonrie pelvertidamente

TU: ven dame tus manos y acercate aqui-

Bill de estupido te izo caso alli habia un tubo de soporte de las paredes lo amarraste con la caulla alli las manos nopodia hacer nada-

BILL: ok y ahora que?

TU: jumm eso depende- te acercas por detras y acaricias su espalda suavemente viste como bill se estremecia-

BILL: depende de que?- te miro por encima del hombro

TU: de que quieres que te haga - sigues acariciandolo-

BILL: hazme todo lo que quieras- dijo seductoramente-

TU: todo?- bajaste tus manos lentamente hasta llegar a su pantaloneta

BILL: todo- se puso nervioso y te miraba- quepiensas hacer?

TU: nada - le bajastela pantaloneta y sela quitaste estaba en boxer-

BILL: :Q_____________________

TU: ok- sacas tu celular- posa para mi bill xD- empiezas a sacarle fotos

BILL: no! mierda que hacs- escondiendo su cara

TU: tu me dijiste que hiciera lo que quisiera

BILL: yo estaba pensando en otra cosa no en eso- te mira

TU: jajaja upss lo siento debiste de especificar-

BILL: dame mi pantaloneta

TU: cual esta?- la lanzas al jardin-

BILL: T/n!!!!!!!!!!!!!!!!!-

TU: ok- te acercas un poco a el el te miro- te consedo un deseo pero que no sea desamarrate

BILL: uno?

TU: si solo uno

BILL: ok acercate

TU: no dime primero

BILL: acercate y lo averiguaras

Tu te acercaste y viste como estiro los labios para besarte.

TU: jajaja eres imposible-te ries

BILL: cumple mi deseo!- ordeno-

TU. ok- te acescaas y le das un apasionado beso franses y al final le mordiste el labio, al separarte bill se mordio el labio.

BILL: sueltame- dijo entonces miraste su boxer y habia un "bulto" realmente notable.

TU: o.o! bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!- te tiras al sillon y te ries.

BILL: ven- sonrie picaro

XXX: bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD HOLA! ESPERO LES ALLA GUSTADO XD SI QUIEREN CONTI COMENTEN JAJA LAS QUIERO BYE


3 comentarios:

  1. awww te quedo guenial el cap sigela plisss

    ResponderEliminar
  2. aaaa me enkntoo!!!
    odio qe me dejen asii ¬¬
    bueno espero el siguiente
    Atte
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'<3

    ResponderEliminar
  3. me dejasteeeee pegadaaaaaaaa jajaja me encanoooooooo

    ResponderEliminar