miércoles, 15 de junio de 2011

♥Cap. 28♥


TU: osea que solo buscas sexo?- lo miraste este abrio sus ojos-

BILL: no para nada- se aleja un poco - no mal interpretes osea yono noienses eso- pelenado-

TU: tranquilo bill- sonries- se que no eres de esos chicos-

BILL: exacto pero no lo vuelvas a decir- estaba desconcertado

TU: ok- sonries al ver su cara- vamos'

BILL: si- salen del baño pero justamente esperando afuera estaba tom, los miro con cara divertida y victoriosa.

TU Y BILL: O.O

TOM: que hacian?- dijo con un tono de burla.

TU: hummm estabamos hummm maquillandonos si - sonries-

BILL: si si eso- nervioso

TOM: y ahora usas pinta labios rosado bill?- aguantandola carcagada.

Bill se asomo al espejo y su boca estaba rosada y ovbio corrida por su boca por tus besos bill intento quitarselo con la mano peor no salia


TU: =X- aguantando la risa-

TOM: jummm- sonrie picaramente

BILL: scheisse como se quita esto?

TU: cuando se seca el labial es casi imposible quitarlo xD

BILL: x.X QUE HAGO?

TOM: jajajajaja- se va a su asiento-

TU: ven bill- entras d enuevo al baño y lo miras- qiuedate quieto- sacas polvos (rubor lo que sea comolo llamen)

BILL:=o lo taparas?

TU: si quedate quieto- empiezas a pasar por su piel- tus labios quedaran rosados igual-

BILL: bueno los labios no importan- sonrie

Terminas de maquillarlo y nots que te miraba sonreiste y te beso-

TU: bill!- miras que no alla quedadomanchado estaba perfecto-

BILL:jajaja

TU: e.e- lebesas el cuello y luegole haces un chupon dejandole marca bill no se dio cuenta-

BILL:mmmm- te mira pelvertidamente

TU: - o - tengo sueño-sales del baño y te sientas al lado de keila y cierras los ojos, bill se sienta al lado de tom este le mira el cuello.

TOM: jajajajaja- se rio pasito

BILL: que?- lo mira

TOM: te hicieron un chupon jajajajaja-

BILL: un que?

TOM: haber te explico...- lo interrumpe-

BILL: yo se que es un chupon pero pero...- se levanta d enuevo al baño y se ve el cuello, sonrie pero luego se coloca rojo, se subio la cremallera de su chaqueta para que le tapara el cuello se va y se sienta ya estaba amaneciendo.

Al llegar bajaron y se montaron en una camioneta diferentes ya saben e,e jajajaja al llegar bajaron a una finca muy grande y hermosa habian caballos vacas de todo bill se habia cambiado por unas botas de barro el no queria ensuciarse xD llegaron a la gran casa y se instalaron tu habitacion quedo en medio de la de bill y tom e.e era genial era muy especiosa estaba haciendo calor.

TU: yo quiero montar en caballo!!!!!!!!!- dijiste feliz, bill no se habia quitado la chaqueta xD

DAV: sabes montar?

TU: osea ovbio jajajajaja puedo?

DAV: pero tienes que ensillarlo y...- lo interrumpes

TU: ¬¬ las sillas los lastiman ya veras- coges una telita y sales todos te siguen gabriela y paola sonreian, cogiste una cuerda y se la pusiste a un caballo blanco muy lindo enel osico sin lastimarlo y lamanta atras-

DAV: al menos ponle los frenos (esas cosas de hieero que le ponen en la boca u.u)

TU:no!- antes de subir acaricias al caballo este te miraba

TOM: esta loca o.0

BILL: estoy de acuerdo xD

Coges impulso con el cuello del caballo sin hacerle daño y te montas-

DAV: niña! no te ara casi si no tiene los frenos!


TU: mirame!- le haces caminar este lo izo e iba hacia donde tu querias porque solo necesitabas la cuerda que nolo lastimaba-

TODOS: °0°

TU: que esperan vamos chicas!

GABI: yo aun no e aprendido

PAO: yomenos :S

TU: - .- puedo galopar un rato?

DAV: si puedes claro pero bo tienes seguro el caballo te ara caer

TU: .l.- haces que el caballo corra e ibas con el galopabas genial y el caballono sufria

TOM: hay algo que esa niñano haga?- ( esto de galopar si es posible si tienens caballos aprende yo galopo asi y no se lastima al animal =D)

BILL: es perfecta- susurro y sonrio

KEY: ok yo ire con sami (su bebe) a desempacar byee

NAT: te sigo!

DAV: =

G'S: igua!

PAO Y GABI: de una!- quedan tom y bill mirandote llegas a donde ellos bill retrocede pormiedoal caballo-

TU: ven bill monta con migo- le estirasla mano.

BILL}. estas loca? no- retrocede-

TU: vamos si? por mi- sonries bill miro con miedo.

TOM: dale bill! lo unico que te puede pasar es caerte y partirte una pierna xD

BILL: ¬¬

TU: jaja vamos bill- bill se acerca a ti y lo ayudas a subir al estar arriba detras de ti te abrazo por la cintura muy asustado- Relajate, apretas tus piernas a su torso no muy duro ok?

BILL: estoy nervioso- notaste que tamblaba tom ya se habia ido lo cogiste entre tus brazos y le diste un delicado beso-

TU: mejor?- sonries

BILL: si - te mira embobado.

TU:entonces vamos!- haces correr al caballo bill grito y te abrazaba fuerte luego d eun rato paras-

tu: JAJAJAJAJAJAJ

BILL: X.x ya nos podemos bajar?

TU: ok- bill intento bajarse y callo al suelo! jajajajajja

Se levanto se limpio y te extendio lamano para ayudarte tu sonreiste y de un brinco bajaste ignorando su ayudael sonrio, le quitaste la cuerda y la manta al animal este empezo a comer pasto-

BILL: te gustan los caballos verdad?

TU: son unos demis animales favoritos pero en si adoroa todos los animales

BILL: jajaja - te abraza tu te separas

TU: que haces?=

BILL: oye mira!- te mustra el chupon-

TU: jajajajajajaj - sonries

BILL: t/n me gustas demaciado me vuelves loco

TU: y que quieres que haga?- te burlabas-

BILL: quiero que aceptes ser mi novia-

En ese momento shock total! abriste tus ojos como un par de platos y lo miraste el te acaricio el rostro....

HOLA LAMENTO QUE SEA CORTO PERO ES QU ENO HAY CASI COMENTARIOS SORRY UN BESO

5 comentarios:

  1. me encanta, hace mucho q no doy comentarios, (tengo mis motivos privados para no hacerlo) pero la verdad es que espero que la sigas xq está super, genial y sin comparación

    seguila!!!

    ResponderEliminar
  2. Continuaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. hahaa ayy!! me encanto Bill!!
    y Tom que que chismoso!! xD
    subeee plizzz!! =)
    byee! cuidate! ;)

    ResponderEliminar