domingo, 5 de junio de 2011

♥Cap. 24♥


BILL: hasta mañana- te sonrio y salio de tu habitacion. Te tiraste en la cama no podias creer lo que habia sucedido tu no eras asi que pasaba!!!! amigos con derechos? pero te gustaba la idea con tal de que solo fuera con tigo y nadamascon tigo tu y el siendo novios sin nombre seria lindo. Dejaste de pensar en tantas estupidices y te dejaste caer en los brazos de morfeo.

Al otro dia tus amigs te despertaron super temprano al parecer los chicos tenian una entrevista y no les habian dicho nada, te bañaste super rapido y te colocaste un jean en tubado una blusa de tiritas una chaqueta y unas converse, te arreglaste el cabello y te maquillaste un poco. Bajaron rapidamente y en el living ya estaban todos.

DAV: no las regañare solo porque no es su culpa pero toma T/n - te pasa un organizador

TU: y eso O.O

DAV: te mandare un mensaje cada vez que tengamos una entrevista o algo asi no ocurren retrasos.

TOM: XD lo siento olvide decirles xD

DAV: ¬¬ aja vamos!

Todos salen por la parte de atras del hotel pero incluso hay habian fans entraron rapidamente en la ban los chicos en uno y ustedes en otra. Llegaron con tiempo de sobra xD asi que tu entraste al camerino de bill el estaba sentado esperanote tu sonreiste y empezaste a maquillarlo.

BILL: te ves hermosa - sonrio estaba con los ojos cerrrados.

TU: sabias que si hablas estupideces te saldran berrugas en la boca?- sonriendo.

BILL:no digo estupideces digo la verdad- sonrio.

TU: bill!! quedate quieto!

BILL: jajajaja ok ok- terminaste de maquillarlo y empezaste a peinarlo no te gustaba para nada como peinaba ahora pero era tu trabajo y su estilo xD asi que no podias decir nada.

TU: pereces un trapero xD- dijiste bajito.,

BILL: que!! no te gusta?- sorprendido.

TU: que importa eso-

BILL: a mi me importa- se levanta tu ya habias acabado.

TU: jaja no molestes ya estas listo - mirando y estudiando su cara todo estab en perfecto estadoluego notaste que el tambien te miraba pero de manera tierna.- que?

BILL: estoy enamorado de ti- sonrio- te amo- con esas palabras quedaste en un ShOCK! total no podias creerlo osea WTF? tu corazon palpitaba muy rapido y tus nervios se pusieron de punta no sabias que decir- tengo que ir ala entrevista- te da un beso en la mejilla- te amo- repitio y salio de alli

Quedaste alli parada estupefacta no podias procesar tanta informacion xD te sentias realmente rara tu estomagop ya noexistia .-. habia explotado solo sentias un gran vasio.

NAT: ry que te pasa?- entrando .

TU: ....

NAT:t/n!- te gritoen el oido.

TU: me ama O.O - dijiste mirando a la nada.

NAT: que quien?- lo piensa- bill???????- muy emocionada.

TU: eso dijo.....- no lo podias creer.

NAT: ahhhhhh!!!! y de que te sorprendes yo ya te lo habia dicho :E- te pega un sape en la cabeza (pasito no xD)- despierta!!

TU: no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!1- te agachas y te coges el estomago- osea osea mesiento rara

NAT: porque tu tambien lo amas!!!

TU: pero- te colocas triste- david me dijo que el y yo no podiamos ser nada.

NAT: que!????????? - te levanta- yo hablare con david ok ;D pero no detengas esto or david acaso vas a seguir ordenes?

TU: no!- la miraste

NAT: por eso de david yo me encargo tu vive tu historia de amor ;D

TU: gracias!- la abrazas y luego pienzas *estoy abrazando a natalie franz *-* en que mundo vivo*

NAT., jajajaja de nada ahora vamos a ver la entrevista de los chicos.

Salieron y fueron a la sala mirando la entrevista por la tv estaban en un tema muy particular.

EN LA TV ENTRE: y cual a sido su experiencia mas erotica?- pregunto sonriendo el productor.

TOM: jajajajajaj

GEO: =o

BILL Y GUS: xD

TOM: mmm bueno pues es que jamas me han dejado inicado luego de lo erotico sigue lo que ;D ya sabes- contesta.

ENTRE: pero no hay una ´preferida?

TOM:no todas son muy buenas e.e- con cara de pelvertido.

ENTRE: y tu bill???

BILL: hum hum yo fr ultimo xD

ENTRE: ok jaja georg?

GEO: una vez estaba con mi ex novia y pues un dia normal xD mmm jajaja estuvimos besandonos y pues yo crei que ibamos a xD....-

TOM: dilo tener sexo jajajaja

GEO: ¬¬ gracias tom- luego mira a la camara- y pues ella se levanto y me dijo tengo hambre y se fue al restaurante yo quede X.x jajajaja

TODOS: jajajajajajajjaja

ENTRE: gustav??

GUS: desearia dejar eso en privado ;D

FANS: AWWWWWWWWWWWWWWWWWW

ENTRE: jaja y tu bill?

BILL: bueno una vez- sonrie- estaba en el cuarto de ella y pues nos besamos y ella empezo a jajajja a pues probocarme - tu recordaste eso abriste tus ojos como un par de platos estaba hablando de ti xD!!!!- y pues yo ovbio estaba baboso jajajajaja y luego de eso me dijo que en que estaba pensando y pues jajaja me saco de su habitacion luego de besarme quede en un shock total-

FANS: O.O!

ENTRE: eso cuando paso?

BILL: jajaja no recuerdo - sonrie

ENTRE: pero estas soltero?

Bill miro a sus fans estas tenian cara de asustadas xD

BILL: si aun sigo soltero.

FANS: aaaaaaaaaaaa!

ENTRE: jajaja pues si no hay nada peor que quedar iniciado.

LOS TH: jajajajajajjaja

TOM: esto me lo tendras que contar con detalles- le susurro a bill al ooido.

BILL: jajajajajja

Ya con tigo estabas roja y te reias natalie te miro y keila se puso al otro lado tuyo y paola y gabriela al frente

NAT: cuentanos todo e.e- te miro

GABI Y PAO: si

KEY: ahora!

TU: o.o' QUE LES PASA!!- TE LEVANTAS- Xd NO SEAN SAPAS!!!

KEY NAT PAOLA Y GABI: osea que si paso!

TU: jajaj tal vez

TODAS: °O°

TU: jajajajajaj

Termino la entrevista th salio rapido y se fue en su carro luego ustedes en el suyo habia mucho alboroto al entrar al hotel xD muchos fans, entraste y te dirijiste con tus amigas hacia tu habitacion pero de un lado del pasillo venia santiago y viuste que del otro bill abriste tus ojos y te mosdiste el labio con preocupacion entonces....

HOLA CHICAS XD LAMENTO LA FALTA DE IMAGINACION PERO ES QUE ANDO EN EXAMENES Y TENGO MUCHOS TALLERES GRACIAS POR SUS BUENAS ENERGIAS ME HAN SERVIDO MUCHO JAJA Y LOS COMENTARIOS EN INGLES VAYAN A CHINGAR A OTRO LADO ¬¬ ME TIENEN MAMADA Y A LAS QUE SIGEN EL FIC =D GRACIAS!

3 comentarios:

  1. haha si vdd como chingan los de los comentarios en ingles haha!! :/
    wow!! Bill dijo eso!! O_O
    que lindooo!!!! *-*
    cdt! bye!!! =)

    ResponderEliminar
  2. qee paSSoo?? =O
    noo mee dejEss asii T_T
    subee pRontoo pliss!!

    ResponderEliminar