martes, 3 de mayo de 2011

♥Cap.15♥


TU: hablamos mejor cuando estemos en el hotel- saliste de alli, bill resignado salio y se fue a dar su dichosa entrevista, tu te fuiste a la sala donde estaban todos te sentaste en un sillon cruzada de piernas y te pusiste a pensar en sus palabras- yo....me enamore de ti...- tu estamago sentia muchas mariposas ya te sentias marehada estabas pálida. Abia un tv donde estaban pasando la entreviste te colocaste a verla difícil mente ya que te sentías mal.

ENTRE: jajajaja dios georg que ocurrencias, pero bueno bill dinos como va ese corazon?- se cruzo de piernas.

BILL: mmmm pues bien?- sonrio a sus fans estas gritaron-

ENTRE: si? y ya hay alguien en el?

BILL: mm esos son aspectos de mi vida privada que no pienso decir no quiero ser grosero pero es la verdad-

ENTRE: si pero no crees que tus fans- bill mira a sus fans- tienen derecho a saber si eres feliz o no?

BILL:....- se quedo mirando a sus fans estas lo veian con ojos de desesperacion n o sabia que decir.

TOM: no importa ellas saben que siempre estaremos para ellas asi tengamos novis ;D

FANS: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRE;: °0° osea que bill si tiene novia?

BILL: no y ya no pienso contestar nada mas- se tapa la cara tiernamente-

FANS: awwwwwwwwwww bill!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRE: XD ok bill......

Dejaste de ver televicion te sentias mal tenias mucho mareo ya que tu estamago no dejaba de dar vueltas llego keila.

KEY: mi amor que te sucede??- se acerco a ti y te toco la frente- estas muy fria o.o!

TU: no es nada- cerraste los ojos pero le sonreiste-

KEY: que te sucedio?

TU: hum nose tal vez comi algo que me callo mal- en eso caes en cuenta de que no has comido nada xD

KEY: O.0! dios gracias ya casi se acaba la entrevista para irnos! ire por algo a la drogeria!- salio corriendo-

Te quedaste pensando en que era demaciado linda con tigo hasta que alguien mas toco tu frente abriste los ojos y viste a natalie, te levantaste de golpe pero al hacer esto llegaron unas nauseas horribles y caes sentada de nuevo.

NAT: que te sucede?- preocupada tambien.

TU: nada ¬¬ ! - cogiendote el estomago.

NAT: por favor disculpame por como me comporte antes...

TU: O.O

NAT: es que solo me dieron celos pero ya paso de veras no quiero tenerte como enemiga- en su rostro se podia ver la sinceridad.

TU: hum ok tranquila- dijiste cerrando los ojos ella se inclino hacia ti.

NAT: que te paso? cuando te fui a buscar con bill estabas mas bien roja que sucedio?- en su tono no viste recelo ni envidia era preocupacion esa era natalie frans?

TU: nose - dijiste tratando de controlar tus nauseas.

TOM: (tn)!!!- corrio hacia ti- que le pasa esta desmallada se murio?- mirandote.

BILL: no digas eso imbecil!- fue tambien corriendo gunto a gustav y georg, tu abriste los ojos pero no los viste estabas viendo borroso asi que cerraste los ojos y los apretaste.

NAT: denle espacio!- los empujo- tn que has comido hoy?

TU: hum no recuerdo- sin abrir los ojos y con un hilo de voz.

NAT: entonces se te bajoel azucar y gracias a eso la tencion has tenido alguna tencion o algo asi osea una noticia que te alla dejado plop?- estaba entrando en desesperancion.

BILL: O.O- no dejaba de mirarte preocupado.

TU: pues si una noticia - dijiste apenada.

NAT: entonces vamos tienes que ir al hotel a mi me sucede lo mismo pero rapido antes de que se desmalle!

Te ibas a levantar pero sientes que alguien te al alza en su calido regazo abriste los ojos pero no viste nada pero al oler su chaqueta supiste quien era.

TU: BILL...- dijiste en un susurro.

BILL: tranquila ya vamos a llegar a la ban- te susurro.

Eso fue peor! tu estomago se lleno de mariposas y plop! caes desmallada en las manos de bill.

BILL: ah mierda! se desmallo!- muy asustado.

NAT: dios muevete!

Se subieron los th y natalie en un carro tom lo manejo como un loco hasta llegar al hotel bill no te habia soltado subieron corriendo hacia la habitacion de natalie y entraron.

NAT: dejala en la cama!- sacando una jeringa con un liquido amarillo.

BILL: O.O! que piensas hacer!- mirando la aguja.

NAT: esto le controlara los sintomas confia en mi bill mas bien par de tontos- refiriendose a bill y tom- traigan algo de comer! que tenga mucho azucar pero sea nutritivo.

BILL Y TOM: o.0 que tiene azucar pro es nutritivo!

GUS: imbeciles una chicolatina de mani!

BILL Y TOM: chocolatina de mani- dijeron al mismo tiempo y salieron corriendo.

GUS: la vas a inyectar?

NAT: claro que no- coloca la geringa en tu boca y deja caer el liquido en ella, tu te lo tomas por puro instinta fuiste abriendo los ojos pero te sentias mal-no vallas a abrir los ojos tn hasta que comas algo quedate quieta.

Hiciste caso, en parte era lindo lo que hacia natalie definitivamente la tenis en un mal concepto hasta que escuchas a lo lejos.

BILL: no hay chocolatina de mani! solo una que dice chocolatina con mani y arequipe- cae en cuenta- o mierda.

GUS Y GEO: jajajajajajaja

NAT: tonto- se la rapa y la abre- tn la pondre en tu boca la comeras ok? pero mstica no es que te ahoges ahora.

Fue colocandola en tu boca pero no exactamente natalie lo estaba haciendo era bill el que te daba la chocolatina aunque tu no sabias. Lentamente sentiste como te sentias mucho mejor abriste los ojos y ya ubicando todo viste a bill ante ti tragaste y te atragantas empiezas a tocer. NATALIE ENTRECERRO LOS OJOS dandose cuenta de algo sonrio con ternura.

BILL: estas mejor?- te miraba preocupado-

TU: si- desvias la mirada.

BILL: :/

TOM: hay tn! crei que te perderia- te abraza-

BILL: ¬¬

TU: jaja tonto- sonreiste.

NAT: bueno salgan que le tengo que dar unas instrucciones a tn de chicas fuera!

BILL y los demas salieron natalie se sento frente a ti.

TU: de veras ya me siento bien ^-^ gracias....

NAT: :3 gracias a ti- sonrie-

TU: Eh?- la miraste extrañada.

NAT: estas enamorada de bill verdad? es por eso que te desmallaste al saver que estabas en sus brazos- dijo directamente.

TU: O.O hum humm!!! :$- te colocaste roja-

NAT: *.* lo sabia!!!!- sonrie- porque te apena decirselo?

TU: porque tengo miedo- desviaste la mirada-

NAT: miedo de que?- pregunto extrañada.

TU: a que nose pues segun lo que me han dicho muchas personas se a vuelto muy plastico osea...

NAT: si se a que te refieres- tuerse el gesto- es mentira todo eso mira bill simplemente estaba algo deprimido ya por noencontrar a su media naranja es por eso que empezo a mirar nuevos looks y nuvas cosas para haber si algo cambiaba pero se que algo tubo que decirte para que el bajon de presion y de azucar te alla dado tan duro o me equiboco- te miro.

TU: ¬¬ creo que no me equibocaba si eres bruja- natalie abrio los ojos- pero de las buenas ;)

NAT: xD mira solo digo que si no te arriesgas no ganas nada-

TU: pero ...

NAT: la mirada el brillo y la alegria que le vi a bill desde que empezo a comer de nuevo en mac donals jamas la habia visto hasta que me conto gustav que era por ti.

TU: de verdad?

NAT: sip y pues- natalie mira para atras-

TU: que scede?

NAT: shsss- se acerca a ti y te susurra- bill te ama niña es solo unico que te digo-

Se levanta y se va a la puerta te hace señas de que vengas. Te levants, natalie abre la puerta y caen al suelon tom gustav georg y encima de ellos bill estaban espiando.

NAT: sapos!!!!- los apunto con el dedo.

GUS Y GEO: jajajajajaja!- salen corriendo de alli tom al que le habian caido todos se quedo en el suelo tratandose de levantar bill se levanto y se puso rigido, alzaste la mirada y los viste tu corazon se puso a mil y tu estomago empezo de nuevo a llenarse de mariposas.

TU: dios natalie! acompañame a comer algo!- natalie entendio sonrio y te tomo de la mano.

NAT: vamos!

BILL: hum tom?- ustedes ya no estaban y tom seguia en el suelo.

tom: AYUDAME PENDEJO!

BILL: porque no te levantas?

TOM: es que -.- creo que me disloque un brazo-

BILL: jajajajajajajja

TOM:......

HOLA NIÑAS LAMENTO LA DEMORA LOSE NATALIE BUENA °O° ESTE ES EL PRIMER FIC MIO EN QUE ES BUENA XD PERO BUENO CON RSPECTO ALA PUBLICACION ANTERIOR MUCHAS ME MAL INTERPRETARON QUIEN DICE QUE YO IBA AMANDAR ALA PORRA A BILL POR SU LOOK? CHICAS YO SOLO LES DECIA MI OPINION DE COMO SE VEIA PERO BUENO LAMENTO LA DEMORA PERO ESTOPY CASTIGADA T-T PERDON

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaawww amee eL capii y naTalii bueeNa =O okeeii xD peRoo me agRada La ideaa ;D peeRo qe pasaa subee pRontoo!! y soBre Lo de bill mmmm no iMportaa es Tu opiiNionn :D

    ResponderEliminar
  2. natalie es buena!! :0
    me encanto el capitulo!!! *-*
    y no hay problema por lo de Bill...
    es solo tu opinión!! =)
    por mi parte no mal interprete nada!! :D
    cdt musho!!! C:

    ResponderEliminar