viernes, 27 de mayo de 2011

♥Cap. 21♥

DAV: ya habia sucedido con gustav una chica que trabajaba aqui estuvieron de amorios y gustav pues vio que ya no tenia futuro la relacion y pues se canso y ella hecho a los medios a los chicos y era creible porque trabajaba aqui sabia muchas cosas y buen en fin no quiero que eso pase de nuevo no desconfio de ti pero de veras quiero evitar problemas-

TU: mmm yo comprendo- dijiste algo desanimada pero firme.

DAV: vale quiero que sepas que lo hapo por ellos de veras lo siento- algo apenado.

TU: ya no importa! - no evitas colocarte molesta te vas de alli hacia donde estaban todos. bill noto que estabas molesta pero prefirio no acercarse para evitar problemas.

DAV: mm ya se pueden ir chicos yo me quedare haciendo unas cosas.

TOM: ok david! -

Todos salen gabriela y paola te miran pero ellas sabian que cuando estas de mal genio es mejor no hablarte o si ibas a descargar tu ira con ellas. Se subieron enla ban tom iba peleando como raro con georg y paola y gabriela se rieron.
Bill no te quitaba la mirada de encima tu solo mirabas por la ventana, se levanto y se izo a tu lado.

BILL: estas bien?- dijo pasito para que solo tu escucharas.

TU: si- dijiste secamente.

BILL: a mi me parece que no- te toma de la mano.

TU: sueltame- le quitas la mano-

BILL: que pasa?- algo ofendido.

TU: no te cansas de hablar?- le reprochaste bill se puso bravo se levanto de alli y se fue a donde estaba, tu miraste por la ventana no querias tratarlo asi pero no querias meterlo en problemas.

Bill te miraba enfurecido, tu solo mirabas aburrida por la ventana, cuando llegaron abriste la puerta y saliste pero inmediatamente bill te toma por el brazo y camina bastante rapido tratabas de safarte y le decias cosas pero el no escuchaba era imposible poner resistencia tenia mucha fuerza.

TU: bill alto!- ya estaban escondidos detras de varios arbustos -

BILL: que te sucede?- muy ofendido-

TU: DE QUE!

BILL: porque ahora me tratas asi?

TU: asi como?

BILL: pues pues asi!!!!!!!!

TU: bah! no tengo porque tratarte de otra forma

BILL: pero pero hace un momento estabas tan cariñosa y ahora pareces un hielo!

TU: y?- lo miras feo.

BILL: que mierdas te dijo david ah?

TU: nada vete no molestes- te ibas a ir pero te coge de los hombros ye te besa.- suelta!- le das una cachetada

BILL:....

HOLA LAMENTO LA DEMORA Y QUE ESTE CORTO PERO PUES NO TENGOMUCHO TIEMPO

2 comentarios:

  1. qeeeeeeeeeee????
    xqee Le pegueee!! =O
    noo me dejEss asii subee proontOO pliss!!

    ResponderEliminar
  2. sssshh...!! :Z
    todo por la culpa de David ¬¬"
    sube pronto!!!
    cdt besos!!! =)

    ResponderEliminar