domingo, 29 de mayo de 2011

♥Cap. 22♥


BILL: pero pero hace un momento estabas tan cariñosa y ahora pareces un hielo!

TU: y?- lo miras feo.

BILL: que mierdas te dijo david ah?

TU: nada vete no molestes- te ibas a ir pero te coge de los hombros ye te besa.- suelta!- le das una cachetada

BILL: (tu nombre)!- grito super ofendido cogiéndose la mejilla.

TU., no me grites!- también lo gritas.

BILL: porque me pegaste- ya sin gritar pero rojo de la rabia.

TU: porque tu me besaste!- tu si lo gritabas-

BILL: y que?- apretaba sus puños.

TU: vete al diablo!- lo empujas y sales de allí caminando furiosa. Bill no te detuvo esta vez estaba furioso, nunca nadie le había tocado la cara para golpearlo. Molesto luego de unos momentos también se fue a su cuarto.

Ibas por los pasillos furiosa con tigo misma con el mundo y con bill. Con tigo por hacerle caso a david a david por desconfiar de ti y con el mundo porque desgraciadamente necesitabas el trabajo. Ibas tan sumida en tu mente que entonces te tropiezas con santiago.

TU: tenga cuidado si!- gritaste y luego miraste que era el- lo siento!

SANTI: estas bien? o.o - te mira.

TU: la verdad no y no quiero hablar de eso- te cruzas de brazos.

SANTI: ok mm quieres ir a nose tomar algo con migo?- tratando de sacar un tema.

TU: si por favor-

Se van hablando de muchas cosas y gracias al cielo logra hacerte reír y te quita la rabia. Mientras con bill, el estaba en su cama aun con la mano en la mejilla, no entendía que sucedía pero sabia que david tenia algo que ver en todo esto. Cogió su celular y lo llamo.

DAV: hola- muy jovial.

BILL: que le dijiste a t/n?- dijo cortante-

DAV: de que o que?- haciéndose el desentendido.

BILL: cuando te la llevaste que le dijiste-

DAV: le dije que te estaba maquillando muy poco que te hiciera llamar la atención un poco pero me dijo que tu no querías mas llamativo y yo le dije que bueno que hacia un buen trabajo- miente ya que tu le mandaste un mensaje diciendo que para evitar problemas no le dijera nada a bill el entendió y estuvo de acuerdo.

BILL: ok (corta) - *que te sucede t/n porque me trataste así, creí que entre nosotros ya iba a suceder algo, creí que que....* bill se mira la manilla que traía la que decía VE y pensaba en ti, su furia se disolvió, se sintió mal por como te había tratado, así que se levanto tomo un abrigo unas gafas y bajo a buscarte. Busco en tu habitación y todo lado, se entero de que los chicos junto con Paola y Gabriela no estaban. Bajo a la cafetería del hotel y allí te vio tomando un helado con santiago y riéndote. Apretó sus puños con iras y fue hacia ustedes.

BILL: hola =D - *¬¬*

SANTI: hola ^^- santiago no le tenia ningún resentimiento a bill.

TU: hola - dijiste sonriendo.

BILL: puedo sentarme con ustedes?- igual ya se estaba sentando.

SANTI: jaja claro-

BILL: de que hablaban?

SANTI: de que t/n tiene una sonrisa preciosa no es así ;)- bill ve como te guiña el ojo y luego como tu sonríes.

BILL: ¬¬ aja claro- ya estaba celoso.

TU: hablábamos de bobadas si? solo nos justa reírnos - le sonríes a santiago.

BILL: >:S

SANTI: =D

Bill pido un helado y estuvo callado, tu hacías como si no existiera y seguías hablando de bobadas con santiago y se reían.

SANTI: o ya es tarde- mirando su reloj- me tengo que ir.

TU: a donde?

SANTI: una entrevista de trabajo ;D en tu colegio xD

TU: *0* corre haber!!!- sonríes.

SANTI: adiós preciosa- te da un beso en la mejilla- adiós bill.

BILL: adiós =D - * ¬¬ imbécil*

Santiago se fue miraste tu copa de helado de tanto reírte aun te faltaba mucho al igual que bill, desviaste la mirada hacia la piscina donde viste jugar a dos pequeños y uno se cae al agua.

TU: jashjkashjashjhajshdaj!!!! no podías de la risa-

BILL: O.O mm ?¡- te miro.

TU: que?- lo miraste y comiste helado.

BILL: de que te ríes?- te mira comer helado.

TU: de tu cara xD-

BILL: o.O como que de mi cara?-

TU: si es deformada jajajajajjaa- comes mas helado.

BILL: mentirosa ¬¬ - concentrado te mira comer helado.

TU: d veras te pareces a nose una zanahoria xD!- no evitas reírte.

BILL: mm- no te colocaba atención solo te miraba sonreír te miraba comer.

TU: y eres gay verdad?- notando su distracción.

BILL: si....- dice embobado y reacciona- que! NO!

TU: o! dios eres gay! jajajajaj- no parabas de reírte.

BILL: ven que te dio ese chico no te había visto reír tanto nunca- te mira.

TU: es que ^.^ así soy - te levantas ya habías acabado tu helado bill no.

BILL: me vas a dejar solo?

TU: hum si? xD- te vas alejando, bill deja su helado allí y se va hacia tu lado.

BILL: eres mala- se cruza de brazos.

TU: oye ven- lo coges de la mano y lo llevas a la parte de las piscinas estaba solo por lo que era de noche lo llevaste a la ultima mesa y lo arrinconas contra la pared.

BILL: O.O que haces???- pasa silaba y te mira.

TU: nadita malo- sonríes y te acercas a sus labios sin besarle

BILL: t/n...- te mira tu pegas tu cuerpo mucho junto al de el,bill se estremece.

TU: te gusto?- sonríes aun a escasos milímetros de su boca.

BILL: me encantas- mira tus labios

TU: oo- sientes un pequeño o bueno mas bien gran "bulto" en el pantalón de bill.

BILL: mierda- se da cuenta pero no hace nada.

TU: ajaja esto es interesante- te separas de el y empiezas a caminar.

BILL:no espera ven- avanza hacia ti.

TU: yo de ti me tapo la entrepierna- venian unas chicas, bill se sonroja y se sienta rápidamente en una silla, tu no aguantas la risa y te vas de hay. Bill trata de calmarseluego de que las chicas se van coge agua de la piscina y sela hecha enla cara.

BILL: * me vuelves loco....*

HOLA! ^.^ MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SABIAN XDME DI CUENTA QUE ESTA ES LA PRIMER FIC MIA QUE DURA TANTO O SIN SEXO O SIN QUE SEAN NOVIOS TU Y BILL E.E ESTO ES INTERESANTE ESPERO COMENTARIOS Y MAÑANA MISMO SUBO CAPP ;d BESOS CHICAS


6 comentarios:

  1. haha pobre Bill como sufre u.u
    sube pronttoooo =)
    cdt n.n

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ahii me encanta la fic y este capi estuvo fino!!!
    sube pronto!!!
    q quiero ver ke pasa !!!!
    ah y me pueder poner los otros link de tus otras fic para leerlos claro si puedes y si no es una ninguna molestia!!!
    cuidate bye ....!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha que intriga :3 Pobre Bill u.u' esta muy enamorado <3 Hehehehe sigue la fic *-*.. Me encanta :$

    ResponderEliminar
  5. Lo vueeLvoo locoo *_*
    amoo tuu ficc!!
    y sii iia me abiia dadoo cueenTaa de esoo!! xD
    subee pRontoo xfaaass!!

    ResponderEliminar