sábado, 21 de mayo de 2011

♥Cap. 20 ♥


TU: ups nos tenemos que ir muchas gracias señor!-coges a bill de la mano con tu peluche en la otra y salen corriendo bill te siguió y se montaron al auto arranco. Lo llamo al celular david y lo regaño porque aun no llegaba así que no pudieron hablar nada, ibas mirando tu león se parecía a bill hacia unos años como tanto te gustaba.Llegaron el hotel alli david estaba en la puerta con lso ojos casi saliendose de sus orbitas.

DAV:; que miercoles estan pensanddo?- muy molesto.

TU: u.u lo siento -

BILL: fue mi culpa lo siento- se coloca delante de ti.

DAV: si lose! que es tu culpa ahora suban a la ban ya!!!-

Tu y bill entran a la ban alli estaban todos los chicos y tus amigas.

TOM: XD

PAO Y GABI: e.e

GUS Y GEO: jejejje

Todos miraban tu peluchito y pues habias llegado con bill.

BILL: hola ¬¬ -mira feo a los g's y a tom.

TODOS: hola e.e


TU: ¬¬ dejen de mirarme asi si no quieren que les parta la cara- a gabriela y paola.

LOS TH: 0.0

PAO: jaja si señora!- hace como un soldado.

GABI: jajaja ya ya miro a otro lado- Voltea la vista.

gus: ESTA CHICA ES AGRESIVA Xd

tu: JA - JA -JA

Bill te mira dulcemente, arranca el auto y se van hacia el lugar. Alli rapidamente peinaste y maquillaste a bill sincruzar palabra ya que david estubo alli hablandole a bill de lo que tenia que decir. Salieron a la entrevista tom se disculpo y tocaron un acustico con geo tocando la guitarra todas se alocaron hicienron preguntas de rutina etc.

MIENTRAS CON TIGO:::::::::

Mirabas tu leonsito y sonreias sola .

NAT: aja!!!!- se sienta frente a ti- cuentalo todo!!

KEY: si chica todo!!- se sienta al otro lado.

TU: que 0.0!!

NAT: como te lo dio bill???- emocionada.

KEY: te lo dio de sorpresa o que?- muy interesadas.

TU: no es que xD - les cuentas todo evitando los detalles del tunel e.e-

NAT Y BEY: *0* que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU: jajajaja - sonries y guardas el pelcuhe en tu bolso.

KEY: ahora tu lo tienes que sorprender!- te señala.

TU: que que?- ahora si te perdiste.

NAT: *-* si si asle una sorpresa!!!!

KEY: si!!!!!!!!!!!

NAT: invitalo a cenar ooo no mejor a patinar!!

KEY: no no invitalo a ver las estrellas!!! o ir a la playa!!!- ellas empezaron aarms muchos planes tu solo sonreias al ver lo emocionadas que estaban.

KEY Y NAT: nuestro billo! se enamoro!!!- se cogen las manos- awwwwwwwwww

TU: jaja callense que hay vienen.

BILL: hola!!!- corre hacia ti - que tal estubo???

TU: genial salieron muy bien!- aunque no habias visto xD

GEO: lose !! waaa!!!

NAT: jaja d everas salieron geniales.

TOM: me reemplazaron y.y!!!- empezo a hacerte el sufrido- me duele!!!- en el corzon- xD

tu: NO TOM!!!-lo abrazas- tu para mi seras el mejor guitarrista del mundo ;D

TOM: =D!!!! ok eso me basta!!- te abraza-

BILL: ejem! ¬¬ mucho amor- los separa.

TODOS MENOS BILL: jajajajajajjajajajaj

DAV: t/n podemos hablar ?- estaba serio.

TODOS: o,.o

TU: si - salen de la habitacion.

DAV: donde estabas esta mañana con bill?- te miro.

TU: hum hum en un parque de diversiones- desvias la mirada.

DAV: aja y el peluche que traias el te lo dio?

TU: De hecho lo gano en un juego y me lo dio- te encgiste de hombros.

DAV: t/n ustedes no pueden tener una relacion que no sea la laborakl me entiendes no quiero que lo tomes a mal pero prefiero evitar cualquier problema lo siento- te mira.

TU: mmm porque no?- preguntaste-

DAV: ya habia sucedido con gustav una chica que trabajaba aqui estuvieron de amorios y gustav pues vio que ya no tenia futuro la relacion y pues se canso y ella hecho a los medios a los chicos y era creible porque trabajaba aqui sabia muchas cosas y buen en fin no quiero que eso pase de nuevo no desconfio de ti pero de veras quiero evitar problemas-

TU:.....

HOLA CHICAS SE QUE ME DEMORO Y TODO ESO PERO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACERLO SIENTO!!



3 comentarios:

  1. hermoso capi
    siguela
    awwww bill lo amooo

    ResponderEliminar
  2. aaaaa me encanto estubo genial awwwwwwww amo a tom sigela pliss ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. aayyy David callateeee!!! xD
    haha Bill bien celoso!! mucho amor ¬¬ hehe xD
    sube pronto!!! pliz!
    bye!! =)

    ResponderEliminar