domingo, 8 de mayo de 2011

♥Cap. 17♥


GABI: ups la reunion.

SANTI: o lo siento :S

TU: no ven con nosotras ;)-

Lo coges de la mano y se dirigen al cuarto allí entran y todos las miran y a santiago.}

DAV: hola chicas y....- miro a santiago amablemente.

SANTI: mi nombre es santiago un gusto- sonrie.

DAV: y tu ???- diciendo como quien eres porque estas aqui-

GABI: es el novio de tn!- santiago y tu la miraron te colocaste super roja.

DAV: o ok - viste como bill abria sus ojos y miraba a otro lado.

TU: porque dijiste eso!- regañaste a gabriela en un susurro.

GABI: :/ para que no lo sacaran!

SANTI: no te preocupes tn :S-

TU: peor bueno ;D

TOM: ejm ejem ¬¬- todos voltearon a ver tom miraba feo a santiago.

DAV: bueno el motivo de que estemos acá es porque el tarupido de nuestro guitarrista se disloco el brazo- tu colocaste tu mirada en el brazo de tom y este tenia una venda- por lo tanto no podremos dar el concierto de mañana Y-Y y la prensa y los fans y todo se nos vendrá encima!

LAS CHICAS Y SANTI: °o°

LOS TH Y EL STAFF: -.-'

TU: y hay :S en donde es el concierto?- miraste a david.

DAV: en un canal de televicion.

TU: aps! pues hay esta!- sonries todos te miran- que tom se disculpe y pues expliquen que no puede tocar la guitarra pero para no decepcionar a sus fans tocaran un acustico de guitarra y vateria georg- lo miras- tu sabes tocar la guitarra podran tocar una que otra cancion asi sus fans y los medios no se les van en cima.

DAV: *0* donde habias estado metida todo este tiempo- te abraza- es una gran idea!

TOM: es cierto- sonrie.

TU: ^-^ ademas creeme que las fans se emocionaran mucho al ver a georg tocando la guitarra *-* yo lo estaria xD

PAO}: si!!!- donrio colorada.

DAV: ok ya solo era eso no cancelen nada ;9 ya estoy feliz xD bye!!!!!

Todos salieron tu y santiago ivan riendose.

SAN (santiago): siempre tienes una solucion para todo jajajajajajaja-

TU: jaja asi es! =D! mente positiva!- sonriendo.

BILL: ¬¬ tn- se acerca por detrás mirando feo a santiago- podemos hablar?

TU: hummm- miras a santiago no querias dejarlo solo.

SAN: dale ;D no hay problema- te dijo a ti.

TU: ok *-* no vemos en mi habitacion vale??

BILL: o.0

SAN: si - se adelanta miras a bill.

Bill te toma del brazo delicadamente y empieza a caminar en direccion opuesta a la de santiago llegaron a un valcon con vista al mar *-* y el se quedo quiero con los brazos crusados mirando el mar.

TU:...

BILL: santiago es tu novio?- no te miraba, tenia la vista clavada en el horizonte.

TU: no lo es- sonreiste presintiendo sus celos.

BILL: entonces quien es ese- te miro furioso pero trataba de ser amable.

TU: es un amigo- suspiraste-

BILL: en tu mirada puedo ver que no lo ves como un amigo.

TU: pues si lo acepto me gusta pero ya hasta alli- admitiste.

BILL: tn...- te toma de los brazos- me gustas demaciado- de nuevo tu corazon empezo a latir fuertemente, pero ahora algo no te dejaba corresponder ¡santiuago? sentias algomas que atrraccion?

TU: bill- sueltas tus mano- eres una persona realemnte especial pero....-lo miras a los ojos- aun no se que es lo que siento por ti.

BILL: te esperare- te mira tiernamente-

TU: bill descubrir algo puede tomar tiempo.

BILL: ya espera lo mas puiedo esperarte - sonrie.

TU: u.u no quiero lastimarte.

BILL: jamas lo aras yo respetare tu decicion y te ayudare a acalarar tus sentimientos- sonrie y te besa la frente.

TU: eres lindo u.u ya me tengo que ir- te vas sin siquiera mirarlo te sentias rara .-.. Bill suspiro . Pero santiago aparece y lo mira friamente bill hace l mismo.

BILL: alejate de tn ¬¬- lo miro feo.

SAN: iba a decirle lo mismo- lo mira despedtivamente.

BILL: bah"


SAN: mire- suspira- jamas he peleado con una chica y creo que somos lo bastante maduros como para asumir esto-

BILL: lo escucho- cruzado de brazos.

SAN: que piensa que podra tener con tn? usted es un cantante tiene que viejar por el mundo tiene muchas cosas que hacer labores que ella no puede hacer con usted

BILL: eso es solo un trabajo tambien tengo una vida


SAN: a si cual? podria llevarla a un parque? incluso por un helado sin tener a miles de personas a su alrededor tomando fotos pidiendo autgrafos ? no cree que ella se aburrira de estarse escondiendo del mundo con usted?=

BILL:...- bill miro al suelo tenia razon empezo a desesperarse- pero yo la quiero...

SAN: lose- le toca el hombro- pero no podrias darle una buena vida amenos de que compartiera con tigo mire como le a ido a tantos famosos que a la final descubren a su pareja y estas terminan rompiendo por eso a los famosos les toca mesclarse con otros famosos no con gente normal-

bill: PERO ES QUE!!!

SAN:ella tambien quiere estudiar aqui no a salido de la escuela y tiene muchas espectativas ademas el amor de lejos es amor de pendejos porque ella no se iria con usted todas las giras porque tambien tiene que pensar en su futuro ahora bill quien le proporcionaria mejor vida usted o yo? solo pienselo no quiero pelear solo pienso en ella- se va de alli con las manos en los bolsillos. Bill de la rabia se le aguaron los ojos * mierda tiene razon Y-Y ella no seria feliz ami lado maldita sea maldita msea maldita sea!* sale corriendo de alli hacia su cuarto.

HOLA CHICAS LAMENTO LA DEMORA PERO ES QUE TENGO MUCHAS TAREAS BLOGGER ESTUBO DAÑADO UNOS DIAS Y NO VEO EL ENTUCIASMO DE ANTES YA CASI NADIE LEE FICS -.- ESPERO LES GUSTE

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa amee eL capiii!! :D
    y bill celOsooo *_*
    qee raRoo xD
    subee pRontoo pliiss amoo tu fiic!!

    ResponderEliminar
  2. esta genial el capii
    sigela esta increible tu
    fic

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto continuala sube pronto esta brutallllllll

    ResponderEliminar