viernes, 6 de mayo de 2011

♥Cap.16♥


tom: AYUDAME PENDEJO!

BILL: porque no te levantas?

TOM: es que -.- creo que me disloque un brazo-

BILL: jajajajajajajja

TOM: ayudame!- grito.

BILL: ya!- lo coge y lo ayuda este hace un gesto de dolor.

TOM: mierda me duele mucho- se mira el brazo derecho mucho no lo puedo mover!!- dijo desesperado.

BILL: que! pero pero si mañana tenemos un concierto tom!- preocupado.

TOM: lose! y gracias por preocuparte por el concierto!- lo miro feo.

BILL: arg scheisse lo siento vamos con david el sabra que hacer!

MIENTRAS CON TIGO::::::::::::::

TU: waa estoy satisfecha!- dijiste suspirando y estirando los brazos.

NAT: jaja que bueno que n se te olvide comer y menos si vasa estar cerca de bill- sonrie tiernamente.

TU: lo quieres verdad?- la miras a los ojos.

NAT: demaciado- sonrie.

TU: mm- * what da faq! xD *

NAT: pero no mal interpretes el cariño- sonrie- lo quiero como un amigo casi como un hijo - sonrie.

TU: waa amigo?- reaccionas- mierda! mis amigas gabriela y paola donde estan?

NAT: en sus habitaciones no saben lo que te paso no las quize preocupar.

TU: oh gracias!

NAT: vale entonces ve a descansar mañana hay concierto asi que sera un dia muy pesado!

TU: si señora- dijiste y saliste a correr subiste el asemsor y llegaste a la puerta te detubiste para oir lo que hablaban paola y gabriela.

gBAI: CREEME SE ALEGRARA MUCHO CUANDO TE VEA!grito.

PAO: es cierto creo que se pondra a gritar!

XXX: ustedes creen xD yo creo que ya me olvido- dijo una voz varonil que no reconociste.

PAO: osea ovbio no! ella te tiene mucho aprecio.

TU: WTF!

GABI: si o mira xD! TN tarupida entra!

Abriste lentamente la puerta y al hacerlo....

TU: *0* *o* O.O ! santiago!- corriste y lo abrazaste!

SANTI: tn! mirate! con los ojos abiertos.

TU: y miratre tu! wow- ambos se miraron.

SANTI: estas preciosa!- sonrie.

TU: y tu muy guapo!- te sonrojas.

SANTI: waa te extrañe!- te abraza y justo en ese momento entraba bill a la habitacion.

BILL: chicas yo....- se queda helado mientras veia que te separabas de santiago sonrojada.

TU: hola- sonreiste.

GABY PAO Y SANTI: hola

BILL: mmm y quien es el?- dijo mirandolo de arriba abajo.

TU: el es santiago!

GABY: la traga de tn!- bill no entendia que significaba traga ( es estar enamorada xD)

TU: gabriela!- te colocas roja y santiago sonrie.

SANTI: jajajaja

BILL: traga?

TU: no les hagas caso decias?

BILL: mm a si tom se lastimo la mano hay reunion en 15 minutos-

SANTI: oigan esperen- mira detalladamente- o.o ese no es es men que te gustaba?? el de esa banda °0°!!!!

BILL: * gustaba? ¬¬ *

TU: oh si! *-* aun te acuerdas!!! de lo que me gustaba de pequeña.

santi: claro duh! eras mi mejor estudiante - sonrie (°o° no se lo esperaban xD al fina explicacion de quien es santiago)

BILL: estudiante? o.0

GABY: si santiago era nuestro profesor de matematicas en (tu pais)

BILL: cuantos años tiene?

SANTI: 23

BILL: °o° * miercoles"

TU: °0° *-* yo te habia dejado de 22!!!!

SANTI: y yo de 14 y mirate! ya tienes 1511!!!!- te abraza-

TU: *-*

GABY Y PAO: e.e

Bill se va dndo un portazo. Todos miran a la puerta.

SANTI: como es que lo conoces?

TU: o puesss....- tu y las chicas le contaron lo loco que a sido)

SANTI: jajaja deifinitamente todo te sucede a ti no pilla?- te mira y te coge del menton y te acaricia.

TU: jajaja tonto!-

GABI: ups la reunion.

SANTI: o lo siento :S

TU: no ven con nosotras ;)-

LO COGES DE LA MANO Y VAN A LA REUNION ALLI.....

HOLA! *-* LAMENTO LA DEMORA E ESTADO MAS OCUPADA QUE QUIEN SABE QUE PERO BUENO AQUI ANDO Y BUENO SANTIAGO ERA TU PROFESOR DE MATEMATICAS EN TU PAIS EL SIEMPRE TE HABIA GUSTADO MUCHO ERA BASTANTE LINDO Y JOVEN SE VESTIA ENTUBADO CON CAMISAS DE BOTONES QUE LE HACIAN VCER MUY LINDO ERA DELGADO Y ALTO TENIA UNA SONRISA QUE TE MATABA ERA TU AMOR JUVENIL PERO BUENO ;D AQUI YA COMENZARA NUESTRA HISTORIA XD DE NUEVO ESPERO SUS COMENTS BYE!





3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amee eL capiii
    y saaNtiiaGo ess eL rivaal de bill?? xD
    subee pRontoo xfaaaz!!

    ResponderEliminar
  2. ohh es el profesor!! haha
    pero pobre Bill *-*
    todo celosillo!!! hehe
    massss!!!! e.e

    ResponderEliminar
  3. wow tienes que continuar me muero por saber que pasara sube pronto por fi

    ResponderEliminar