jueves, 28 de abril de 2011

♥ Cap. 14♥


TU: bill te gustaria que la persona que mas te gusta te dijera oye me fastidias vete! por si no lo sabias tengo sentimientos y no son de piedra asi sea hasta el mismo jhon jonas (creo que es ese no se) no podria herir de esa manera!- gritaste. el se quedo calado sin hacer nada mirando la pared- bien - diste media vuelta y saliste de su habitación dando un portazo para luego entrar a la tuya.

Paso el dia asi te la pasaste arreglando todo mirando televicion y maldiciendo a bill por ser tan orgulloso, Hasta que dieron las 2 y como si estuvieran sincronisdados saliste del cuarto al mismo tiempo que bill del suyo. No lo miraste el si lo izo pero pasaste de largo hasta que te tomo del brazo.

BILL: estas enojada?- lo miraste entrecerrando los ojos y te soltaste bruscamente seguiste caminando y el te sigio- ey! no me ignores contestame- Seguias caminando sin si quiera mirarlo hasta que te toma de los hombros- oye no te permito que me ignores! no puedes tratarme asi-

TU: porque no?- dijiste soltandote de su agarre y mirandolo- ¡que tienes de especial o diferente como para que no te trate como a los demas?- dijiste mirandolo friamente.

BILL: pues pues...yo!- dijo tartamuedeando.

TU: aja y quien eres tu acaso eres mas que yo? o mas que los demas ¬¬'- lo miraste si decia que si lo mandabas al carajo.

BILL: pues no pero...- lo interrumpes.

TU: sabe algo señor! usted y yo solo tendremos una relacion laboral ok?- te diste la vuelta y te fuiste corriendo hacia el cuarto donde habian estado con david bill te siguio torpemente gritando tu nombre hasta que llegaron alli ya estaban los th y tus amigas.

DAV:; ok ya estamos completos :)- te saludo de beso en la mejilla.

TU: y ahora?- bill se paro contra la pared cruzado de brazos sin dejar de mirarte.

DAV: pues nos iremos hacia el canal ese donde tienen la entrevista alli ustedes aran lo suyo ;D menos Paola aqui ella va por que es de la familia xD

PAO: xD waaa- sonriendo-

TOM: entonces vamos!- coge por los hombros a gabriela y se la lleva-

TU: key! vamos- le picas el ojo ella sonrie y va hacia ti-

KEY: xD preciosa yo no voy yo soy tecnica nada mas-

TU: -.- y no me puedes acompañar como mi asistente xD!!!- sonriendo-

KEY: o si señora como mande!- sonrio.

Saliste hablando con ella, bill las seguia a unos cuantos metros con los brazos cruzados te miraba serio. Se subieron gracias! a dios en carros diferentes los th en una ban con david y tu y los demas con otra persona ibas hablando con key hasta que se subio natalie y te miro feo decidiste ignorarla y pues seguiste habando con keila. Ella te conto que tenia 1 hijo y estaba felizmente casada pero que era duro porque estaba a veces my alejada de su hijo asi que la mayor parte del tiempo lo traia.

TU: o.o y cuanto tiene!?

KEY: 1 añito! :3

TU: *0* y cuando lo traes!!!!!!

KEY: tal vez mañana -sonriendo al ver tu cara-

TU: ♥0♥ awwwwwwwwwwwww°!!!!!!!!!! si es igual de lindo que tu xD no te lo dejare lo secuestrare!!!

KEY: °0° no! menos no lo traigo-

TU: ok no no lo secuestro -.-

KEY Y TU: kjajkasjsjaskjjkaskjsakjsajsakjsj

Se paro el carro y entraron discretamente por la parte de atras ya que al fente habian demaciados fans y paparazzis.


DAV: ok gabriela revisale las manos a los th menos a bill que siempre las tiene bien- la miro.

GABI: sip- se fue con los chicos junto con natalie ¬¬ para que los maquillara.

DAV: tn ve con bill a la hbitacion que dice camerino y alistalo y bill cambiate si te vas a cambiar- se fue a cuadrar otras cosas.

Te quedaste alli empezaste a caminar bill iba detras tuyo con los brazos cruzados, viste la habitacion y entraste alli habia una silla espejo y muchos cosmeticos y ropa .se cambio primero. Bill se sento y se quedo mirandote. Lo ignoraste y avanzaste hacia los cosmeticos cogiste primero la besa y suavemente empezaste apasarla por su cara era tan delicada y suave, bill no te quitaba la mirada de encima eso te iso poner muy nerviosa pero tu ira gano.

tu: CIEERE LOS OJOS POR FAVOR- DIJISTE INDIFERNTE- bill suspiro y te izo caso, le encantaba sentir tus manos rozarle, luego de aplicarle la base empezaste a maquillarlo como siempre lo hacia aplicaste la pertañina ek delineador y las sombrs un poco de brillo en los labios luego empezaste con el cabelklo bill no habia abierto los ojos, se lo arreglaste hacia atras con laca mientras acomodabas su fleco se veia bastante hermoso hubo un momento donde te quedaste mirandolo hasta que reaccionas- ya esta- dijiste cerrando todo bill se miro al espejo y abrio los ojos como un par de platos.

BILL: wow!- sorprendido.

TU: que quedo mal o.0?- mirandole cada fraccion de la cara haber que habia quedado mal-

BILL: ni siquiera natalie las primeras veces pudo llegar a lo que yo queria necesito meses de prectica pero tu lo dejast perfecto- se miro el cabello- como es que conoces tanto de mis look's?

TU: no conosco nada ya- lo miraste fria- vayase a la entrevista- empezaste a arreglar todo lo que habias cogido-

BILL: por favor no me trates asi- te abraza por la cintura y hace que te sientes es sus piernas ya que el estaba sentado.

TU: bill suelteme!- dijiste ruborizada pero histerica-

BILL: no perdoname!- undio su cabeza e tu pecho cerrando los ojos.

TU: dios haslo o le juro que renuncio!- tu estomago se iba a explotar.

BILL: porque me haces esto mira si lose soy un tonto orgullozo etc pero es porque- te mira y pasa saliba- yo yo...meneamore de ti...y es inevitable no colocarme celososoy asi perdon....pero jamas habia sentido esto...- un tono carmesi aparecio en sus mejillas pero no te soltaba. 8WAAAAA!! ESTAR EN LAS PIERNAS DE BILL X-XXD)

TU: bill...- lo miraste con los ojos totalmente abiertos- yo....yo este- *diselo! tambien estas enamorada dicelo!*

BILL: si?- te miro. sus ojos brillaban como nunca los habian hecho.

TU: ....yo...


NAT: bill ya casi...!!!- te ve te levantas de sus pierns de golpe- que que!dios que hacia esa en tus piernas!

BILL: ¬¬ no tengo porque darle explicaciones a usted-

Natalie se va de alli dando un portazo. Tu te colocaste rigida y caminaste como un robot hacia la puerta.

BILL: tn....

TU: hablamos mejor cuando estemos en el hotel- saliste de alli, bill resignado salio y se fue a dar su dichosa entrevista, tu te fuiste a la sala donde estaban todos te sentaste en un sillon cruzada de piernas y te pusiste aensar en sus palabras- yo....me enamore de ti...- tu estamago sentia muchas pariposas ya te sentias marehada estabas palida.

HOLA MUCHACHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAMENTO LA DEMORA PERO Y-Y WL COLEGIO SE PUSO DEMACIADO PESADO Y-Y PERO SIEMPRE TRATO L MAXIMO DE COLOCAR UNA CONTI DE ALGUNO DE MIS TRES FICS GRACIAS!

1 comentario: