miércoles, 13 de abril de 2011

♥ Cap. 8♥


BILL: tranquila te ves comica mas no mal- te mira a los ojos rojo pero concentrado en tu mirar.

TU: hum hum :$!- dios que sucedia tu corazon latia mas rapido que el de un raton no sentias tu estomago y todo empeoro cuando notaste que bill miraba tus labios poco a poco se fue acercando a ti. Sentiste como todo se desvanecía anhelabas! ese beso no dejaste de mirarlo a los ojos.

TOM: Tn mira que..O.O- te soltaste de bill y miraste al suelo totalmente roja.

BILL: >:S que!- lo miro-

TOM: xD e.e barbie esta que golpea la puerta y si no se calla salgo y le pateo el trasero-te miro.

TU: hum si ya voy- saliste mirando al suelo no eras capas de mirar a tom al salir tom entro y miro a bill.

TOM: tanta demora para darle un beso? c'mon hermano que te sucede?- lo miro.

BILL: no la voy a mandar a la cama y voy a tener sexo con ella ese eres tu- lo miro serio- ahora si me haces el favor por hoy! no entres mas a mi cuarto!- susurro señalándolo con un dedo.

TOM: ok ok

MIENTRAS CON TIGO:::

Saliste y viste a justina en el suelo.

TU: * porque no me mandabas tambien a nicky jonas?* (nose como se escribe jajaja)- pensabas mirando con pesar a justina.

JUST: mi amouurr! porque me dijastee!! aquiii- se levanta pero se vuelve a caer.

TU: xD vete a tu cuarto! justina de barbie!

JUST: WTF?- te miro.

TU: jajajajajaja vete ya si no quieres que tom te patee el trasero.

JUST: que lo intente!- dijo valanzeandose.

TU: jajaja- con tu dedo lo empujs suave este pierde el equilibrio y se cae- jajajajajajajajajajajajajajja! vete o llamo jajjajaja a seguridad!- entraste riendote y cerraste la puerta.

TOM: hola :)- bill estaba en el cuarto.

TU: :$ ho..la- apenada-

TOM: ;) cuida de mi hermano de veras jamas lo habia visto tan engomado con una chica hace ya casi 8 años ;) si le haces daño te mato.

TU: °o° O.O o.0 x.X - ese era tom kaulitz?!!!!!!! el que habia dicho eso!!!!!!!!!!

TOM: jajaja babosa nos vemos e.e- se fue con cara pelvertida.

tu: TOM!-lo cogiste de la camisa- pilas!- lo miro.

TOM,: xD si señora!

No sabias si entrar al cuarto tenias miedo o nervios? el hecho era que estar con bill te ponia muy nerviosa hasta que decidiste entrar el estaba acostado en la cama mirando al techo cuando te sintio se levanto y te sonrio estaba ruborizado.

TU: que haces- sonriendo-

BILL: solo te esperaba- te sonrie tambien.

TU: jaja pok tengo sueño - O- - fuiste a acostarte.

BILL: yo igual :)- ambos se acostaron tu te hiciste en un rincon muuuuy pequeño y toda la cama quedo para bill ya estaba todo oscuro bill estiro su mano para rosarte haber donde estabas y no te sintio se levanto- tn un poco mas y te caes de la cama- te vio la noche era clara-

TU: xD aqui estoy bien-bill con su dedito xD te empuja y casi te caes si no es porque el te coge- bill!

BILL: jajaja si vez casi te caes! correte yo no mato!- sonrio.

TU: jaja ok ok- te corriste un poco pero como la cama era grande igual quedaban lejos!

BILL: -.- hasta mañana- suspiro.

TU: que duermas bien - sentias muchas mariposas en tu estomago-

BILL: podria abrazarte?- dijo apretando sus puños estaba super nervioso!

TU: eh??- abriste tus ojos como un par de platos.

BILL: es que hace frio- tartamudeo.

TU: mm claro- apretaste tus puños y tu corazon se desbordo cuando sentiste la calida y delicada mano de bill que paso por tu cintura y te abrzo colocando su menton en tu hombro - *O* *-* x.x

BILL: que pases buenas noches- el tambien tenia muchas mariposas en tsu estomago y como no! dios ambos se sentias.

TU: que duer...mas- nerviosa.

BILL: :) te quiero- susurro muy bajito pero lo escuchaste.

TU: dime?-

BILL: que bueno- se corrigió tímidamente.

TU: HUM-* DIOS QUE ESTO! CASI NO LO CONOZCO! NO ES VERDAD SI LO CONOZCO t-t QUE HAGO! DIOS NO VOY A PODER DORMIR! MI ESTOMAGO ESTALLARA*.

BILL: * no puedo creer que esto este pasando! miegda miegda! mi estomago! dios hace mucho no sentía esta sensacion tan hermosa! definitivamente la amo! la adoro! ella es mi verdadero amor!*

Ambos se quedaron callados porun momento.

BILL: no puedo mas!- selevanto-

TU: que sucedeQ?- lo miraste y al hacerlo te planto un beso en los labios! un beso que te dejo volando un beso que correspondiste como jamas lo habias hecho! fue el beso mas hermoso de toda tu vida. Amos lo hacian tiernamente bill te cogio por la cintura y tu del cuello era inevitable no caer en las sabanas....

HOLA MUCHACHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS AMO! M,UCHAS GRACIAS POR SU APOYO!



4 comentarios:

  1. *w* k romantiko
    pliss
    sube pronto
    y sigo diciendo
    k es romantikisimo
    ^^ame
    el cap y amo tu fic

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaa qee Linndoo!!
    mee encAntoo ennCerioo lo amee
    peero No laa deejez ahii
    oyee subee Mañanaa xfaas
    esqee es mii cuMplee :D
    xfiiss!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo!!!! :D
    Bill haha que desesperado!!!
    sube pronto!!!! =)

    ResponderEliminar