jueves, 21 de abril de 2011

♥Cap. 11♥


Hi first of all, I want to answer the comments of AMYLYN thank you very much but do not understand your comments, sorry my English but also I'mnot very good. as your question is that if you leave the name? You can also place a chat http://cbox.ws/?r=4-3976422 Register and you put the chat on your blog!
if you want to talk to me add me on paudeadrose19@hotmail.com ok thank you :D I hope I've been helpful.

_______________________________________________________________________

Ustedes al llegar entraron y se registraron. En un solo cuarto para las 3 o si no iban a llegar a la vacarota xD. Y subieron en el mismo piso de los chicos 2 habitaciones mas que ellos.

TOM: chicas!!- corrio hacia ustedes y las miro baboso.

GABI: hola...

BILL: tn!!--- corrio hacia ti con una sonrisa en el rostro.

TU: hola...-dijiste desviando la mirada para evitar el sonrojo.

BILL: o.o como estas?- mirando como lo evadias.

TU: bien...- dijiste sin interes.

BILL: :/ te sucede algo?- te miro.

TU: no por?- lo miraste tratando de aparentar desinteres.

BILL: -.- nada- se quedo mirandote.

DAVID: ellas son?- dijo baboso.

TOM: si!! =D! son guapas no xD!

DAV: jajaja y diganme cuantos años tienen?-

TU: pues yo....- tom te interrumpe.

TOM: tn y gabriela tienen 18 y paola 19 :D!

TU: que?= o.0- te pega con el codo disimuladamente- a si

DAV: a ok entonces no hay problema acompañenme y firman contrato.

TU: tom! yo tengo 15 años apenas!!! - le susurraste-

TOM: lose! poro si le dices que tienes esa edad no te dejara trabajar nadie se enterara déjalo todo en mis manos ;)

TU: mas te vale- sonríes.

Subieron bill te miraba tratando de sacarle explicación a tu cambio de humor tan drástico pero no encontraba respuesta. Entraron a un lugar donde habían mucha pero mucha! gente parecía su staff al parecer todos las esperaban.

DAV: chicos! ellas son las nuevas integrantes en nuestra gran familia- se ríe- ella es Paola ella sera la encargada de cumplir los diseños que bill y los chicos quieran para los escenarios y la ropa de bill ya que el no tiene tiempo para estar diseñando.

TODOS: hola!- muy amables.

PAO: xD hi!- sonriente-

DAV: ella es gabriela ella sera la manicurista de los chicos que mucha falta si les hace- todos se ríen- y ella- te coge y te lleva a delante.

TU: O.O :$

BILL: :)- te miro tierna mente al ver tu sonrojo.

DAV: ella es tn ella va a ser la estilista probada de bill- dijo.

XXX: que ! - salio una chica mona con tacones de entre los demás mirándote feo.

DAV: natalie ella sera la privada osea tu te encargaras de tom gustav y georg- sonríe.

NAT: pero y que! dios a penas es una niñita no sabe como bill necesita las cosas! conmigo basta!- te miro feo.

TU: ¬¬ - estabas que explotabas de nuevo.

DAV: natalie te pagaremos lo mismo....

NAT: pero es que ella ara solo estorbo!

Ibas a decirle algo para dejarla callada pero te ganaron.

BILL: cállate!- enfurecido natalie lo miro junto a todos los demás con los ojos abiertos- ella sera mi estilista personal porque? porque si natalie ya superalo si no te gusta allá están las puertas abiertas- señalo la puerta.

NAT: bill!

BILL: bill nada ya esta decidido- dijo cruzándose de brazos.

GABI PAO Y TU: O.O

Natalie se fue de allí dando un portazo super enfurecida. Te sentiste en parte mal.

TU: :S yo no quería causar este tipo de problemas- mirando a tom.

XXX: tranquila ella siempre arma este tipo de escenas por cualquier cosa- se acerco a ti una chica mayor que tu podías notarlo mona de ojos azules era muy agradable.

TU: ops pero igual :S sera que renuncia?

XXX: no! jajaja créeme me llamo Keila yo soy una de las técnicas en el sonido ;D- sonríe.

TU: oh! un gusto y que chevere yo lo único que se hacer es maquillar y peinar u.u jajaja- te caía muy bien.

KEY: no tom me dijo que también cantabas tocabas la guitarra y el piano- sonríe.

TU: ¬¬ ese tom es un sapo! jajaja - miraste a tom que estaba hablando con bill.

BILL: :/ sera que ise algo malo?- mirándote hablar con Keila.

TOM: hermano se esta haciendo la difícil como toda chica que no es fácil de meter a tu cama jajaja- le da un empujón en el hombro.

BILL: ¬¬ no me da risa -

TOM: jajaja mira solo te esta probando haber si en verdad la quieres - sonríe.

BILL: explícate- lo miro.

TOM: si, ella se hace la desinteresada y difícil para saber si estas dispuesto a pelear por su atención y amor porque ella sabe que si solo buscas sexo al cabo de unas semanas ya te abras cansado y estarás buscando a otra- explico tom mientras se arreglaba la chaqueta.

BILL: O.O hermano como sabes tanto de las chicas?- lo miro.

TOM: por favor estas hablando con tom! duh! yo lo se todo- se hecha a reír.

BILL: ¬¬ ya me había olvidado de egomaniaco.

Así todos hablaban en grupitos Keila tenia 36 años pero aun así era muy hermosa ademas te había caído demasiado bien hasta que entonces david dijo.

DAV:....

Hola! muchas gracias por sus comentarios lamento no haber puesto antes pero mi mama salio a vacaciones y se la pasa diciendome que salgamos y blah blah lamento la demora y puyes es corto porque solo hay un comentario sorry todo depende de ustedes by!!

4 comentarios:

  1. teeee amooooooooo!!! xD
    bueenO eL caap xD
    jajjaja nTc
    subeee xfaaz amoo estaa fiic!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, la verdad que espero otro cap jajaj

    besos


    de parte de Skyle :D

    ResponderEliminar
  3. k miedo con natalie!! O.O :z
    sube pronto..!!! =)

    ResponderEliminar