domingo, 17 de abril de 2011

♥Cap. 9♥


TU: que sucede?- lo miraste y al hacerlo te planto un beso en los labios! un beso que te dejo volando un beso que correspondiste como jamas lo habías hecho! fue el beso mas hermoso de toda tu vida. Amos lo hacian tiernamente bill te cogio por la cintura y tu del cuello era inevitable no caer en las sabanas. Lentamente te acariciaba el torco sin parar de besarte; su besos eran delicados tímidos pero a la vez apasionados y amorosos. De repente a ti llego la imagen de aquel chico de cabellos parados como los de un león, no muy delgado de maquillaje sencillo y ropa sencilla. Abriste tus ojos y te encontraste con sus ojos de maquillaje exagerado, pálido, delgado, cabello corto lo único que se conservaba era su delicada mirada. Pero al verlo te dio cólera el ya no era el mismo.

Bill: sucede algo?- te miro nervioso.

Tu: no - sonreíste para tranquilizarlo.

BILL: que pases buena noche- te dio un delicado beso en los labios.

Tu: igual :)- *:S que me sucede?*

Bill sabia que algo te había incomodado pero no quizo fastidiarte. No te abrazo pero si durmieron pegaditos. Entonces empezaste a recordar

RECUERDO::::::

TM: ese bill que te gustaba se a vuelto todo un divo y egoísta- dijo fregando los platos.

TU: porque lo dices?- la miraste.

TM: llego una revista a mi oficina y la leí porque se que hay cosas muy buenas entonces vi 4 hojas con una entrevista de Tokio hotel y como sabia que ese banda antes te gustaba y te sigue gustando quise leer. Y bueno ahora le preguntaban algo a ese chico y solo piensa en moda fama dinero incluso ahora que visitaron japón solo se la pasan allá y pensando en cosas para sacar allá. Me puso luego a mirar por Internet una entrevista y se hace unas cosas dios! no puedo creer que te guste ese chico tenia bombillos en la cabeza y en sus conciertos se pone unos trajes todos extranboticos de verdad no puedo creer que se el mismo chico que me mostraste hace años.

TU: mama que esperabas es un cantante del rock y wow si se a vuelto así como lo dices que mal pero yo ya lo veía venir ademas YA NO ME GUSTA! mama ya madure ok? solo me gusta su música me va y me viene lo que sucede con bill- dijiste fríamente mirando la tv.

TM: que bueno! promete que jamas te meterás con un tipo como ese- te miro.

TU: aja lo prometo.

TM: CON SINCERIDAD!

TU: juro jamas meterme con un hombre que sea o igual que bill kaulitz!

FIN DE RECUERDO::::

Cerraste los ojos pensando ¡si se había vuelto un divo? ¡si era egoísta? si era todo eso? ya no te gustaba mucho su estilo era demasiado pero igual el físico era lo que menos te importa pero...aun no sabias como era en verdad antes de lastimarte o cometer algún error decidiste que tenias que conocer a bill kaulitz en todo su ser. el PROBLEMA ERA QUE YA ESTABAS LIGADA A EL era como tu droga tantas cosas que habías mandado al carajo para no sufrir reaparecieron con un beso y de una manera mucho mas fuerte que antes.

AL OTRO DIA::::

Hola chicas gracias por sus comentarios :) lamento la demora pero este fin estube muy ocupada con la celebracion de lo de tokio hotel cumpleaños de mi mejor amiga y bla bla fue muy pesado pero este semana estoy de vacas asi que subire varios xD gracias por su apoyo!

3 comentarios:

  1. *w*
    k hermoso
    pliss
    continua
    amo tu fick
    es........hermosa
    ^^

    ResponderEliminar
  2. amee eL capii
    peroo mee NiegO a creeR
    esoo!! -.-
    subeeee amoo estaa fiic!!

    ResponderEliminar
  3. si subeee!!!
    yo tmb estoy de vacas!! :D que felicidad hehe
    quiero el capi 10

    ResponderEliminar