domingo, 3 de abril de 2011

♥ Cap. 3 ♥

(asi te miraba bill ya entenderan)

Los miraste detalladamente ese era bill kaulitz? para cuando lo habías visto con su peinado de león sus ojos completamente maquillados y un poco mas gordito este era una persona totalmente diferente! lo miraste tratando de buscar un parecido habías aires pero no no podias encontrarlo ademas de que estaba maquillado luego pasaste a tom otro que había cambiado ya no se vestía tan ancho ya no tenia rastas ni usaba cachuchas aunque si se parecían algo. No lo podías creer pero de repente tu estomago se volteo te sentiste mal. Una ola de recuerdos pasaron por tu cabeza. Tu habías decidido dejar de saber de ellos porque te habías enamorado de bill por decirlo así pero eso te hacia daño no podías creerlo que a estas alturas de la vida lo encontraras.

TU: hum mm- seguiste comiendo tu estomago se retorcía.

TOM: tn!- sonrió y volteaste los miraste y solo sonreíste forsadamente.

ANG: o mierda los conoces o mierda! vienen hacia acá o mierda!- te arreglo el cabello.

TOM: hola tn :) como estas?- te dio un beso en la mejilla.

TU: bien tom- le sonreíste forsadamente.

BILL: y ellas quienes son?- dijo amablemente.

TU:a si ellas son mis amigas angui- la señalas- Paola y Black-evitabas mirar a bill.

ANG: un gusto- le dio la mano a bill y le sonrió eso izo que te colocaras brava-

TOM: podríamos almorzar con ustedes-

ANG: para nada siéntense- miraste con recelo a angui definitivamente no cambiaba.

Ellos se sentaron y pidieron tu comías mirando fijamente tu plato los chicos hablaban y hablan bueno en si angui hablaba mucho los demás solo contestaban hasta que tu jefa llego.

TJ: tn!- grito fríamente.

TU: >:S - te levantaste y fuiste hacia ella sin darte cuenta bill te miraba.

TJ: que hacen?- te miro feo.

TU: hum comiendo?- dijiste con fastidio -

TJ: su almuerzo termino hace 1 minuto niña- se cruzo de brazos.

TU: si? wow que mal- la seguiste mirando feo.

TJ: ve a la cocina! o te despido- no aguantaste mas explotaste con toda la de la ley.

TU: sabe que valla a comerse la mierda de restaurante que tiene ok! usted no es nadie! para venirme a mandar ok y no se moleste en despedirme porque renuncio!- le tiraste el delantal en la cara.

TJ: tn!- dijo con los ojos abiertos todos te miraban.

Le mostraste el dedo del medio y saliste del restaurante. Paola y Black se pararon se pararon frente a tu jefa y dejaron los delantales.

TJ: ustedes también ?- abrió los ojos-

La miraron feo y se fueron detrás salieron corriendo tom y bill y angui tras de bill. todos te alcanzaron.

BLACK: yate habías tardado tn!- te abrazo.

TU: necesitábamos el dinero pero jefas como esas ni con cruela de vil- respirabas para tranquilizarte.

TOM: necesitan trabajo?- dijo emocionado.

TU: si por?- lo miraste.

TOM: que saben hacer?

PAO:pues yo se dibujo tecnico hum se cocinar se limpiar jajaja y tocar el bajo- sonrio.

BLACK: yo se limpiar arreglar y se arreglar las uñas a y toco la guitarra- sonrio.

BILL: y tu? :)- te sonrio.

TU: yo yo...este- sacudiste la cabeza- se arreglar ell cabello se maquillar se hacer limpiess faciales se hacer masajes se limpiar se cocinar y creo que ya - te reiste.

ANG: ella tambien canta toca la guiatarra y elpiano.

TOM: O.O acaso no vuelas?- se rio.

TU: xD no jajaja-

TOM: dame tu numero tn mañana te llevare buenas noticias.

TU: mmm ok- le pasas tu numero.

BLACK: chicos ya nos tenemos que ir .

ANG: yo no.

TOM: entonces angui vamos a tomar algo.

BILL: yo me tengo que ir tambien- te miraba.

ANG: >:@!

tu: BUENO BYE- TE DESPIDES DE TODOS CON UNA CEÑA DE LA MANO.

Angui se fue frustrada con tom, bill se fue al hotel y tu y las chicas a su depa a practicar jamas les faltaba el trabajo se bañaron y calleron rendidas en el sofa.

HOLA SE QUE ANDA CORTO PERO SOLO HAY 3 COMENT T-T MUCHAS GRACIAS POR SUGERIR EL FIC HAY ARTOS SEGUIDORES Y SE QUE LLEGAREMOS A MAS =D!! LAS AMO BYE


2 comentarios:

  1. wiiiiiiiiii q se me hace q angui me va a dar con un sarten caliente jijiji espero el otro!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo espero otro cap, esta muy bueno, la veo a seguir hasta la muerte siii

    ResponderEliminar