martes, 26 de abril de 2011

♥Cap. 13 ♥


BILL: ok pero con una condicion?- te miro tiernamente sin safarte de su agarre.

TU: si dimela- lo miraste-

BILL: regalme tus labios por unos segundos mas- sonreiste y lo volviste a besar tiernamente aunque no dejaste que pasara de unos escasos segundos- espero que mientras me conoces no dures mucho-

TU: jajajjaa ;D!

Salieron rumbo a la piscina ya dejando distancia entre ustedes dos entonces salio de no sabes donde justin.

JUST: tn!! crei que no ibas a venir!!- te abrazo.

TU: xD - * iuuwww >.< e.e bill* - volteaste a ver bill.

BILL: O.O O.0 >=0 >:S! - estaba que se revolvia de los celos.

TOM: wow jajaj e.e- mirando que llegaban los dos.

GABI: hola! ya te pso el dolor de cabeza?- te miro y bill tmabien.

TU: dolor de cabeza?- te acordaste- a si uf mejor-

TODOS MENOS JUSTIN: e.e

JUST: =D- (cara de imbecil baboso xD)

Pediste una piña colada y te sentaste recordaste que debajo de tus jenas traia unos shorts negros y te quitaste la chaqueta los mean's te miraron babosa.

BILL: que haces!- te susurro al odio sentadote a tu lado.

TU: ME QUIERO BRONCEAR LAS PIERNAS ESTOY MUY BLANCA NO TE PARECE?- le mostraste tu pierna derecha levantandole bill te miro todo el muslo y paso saliba ademas no estabas blanca tu piel era morena blanquita.

BILL: este yo nose...- baboso.

JUST: OYE TN"!! estas preciosamente bronceada ven y te metes- se sento a tu lado y te empapo ya que el estaba mojado.

TU: hum ok - * e.e* mirabas las reacciones de bill que este mato en este mismo momento a justina con la mirada. te metiste de un brinco y saliste acomodandote el pelo hacia atras (tipo pelicula xD)

BILL JUSTIN TOM GUSTAV Y GEORG: :Q_______________________________________________________ ♥¬♥

TU: waa que rica esta!- te acomodaste en el borde de la piscina para seguir bbebiendo tu pila colada que gustav te paso.

JUST: Y DIME- SALIO OTRA VEZ DE NO SABES DONDE Y SE IZO A TU LADO- tienes planes para esta noche?

BILL: °o°

TU: lo siento pero estare trabajando- toms tu piña colada-

JUST: TU ESTAS TRABAJANDO!! NO NO DEJAME AYUDARTE YO TTE DOY DINERO!!!- sobresaltado.

TU: ¬¬ -eso si te izo enojar- es que me es cara de puta o algo para que me tengas que dar dinero?

TODOS: O.O

JUST: no! - con los ojos abiertos como platos- yo solo te quiero ayudar una niña como tu no debe trabajar.

TU: si mira- le muestras tus manos- tengo dos manos dos pies y mucho talento porque no he de trabajar machista?- lo miraste todo se torno agresivo de tu parte.

JUST: pero pero....- no sabia que decir.

GUSTAV; guerra de agua!- entre en bolita xD al agua y empezo a salpicar junto con georg gabriela y paola para que el habiente se relajara un poco, tu sonreiste ya relajada y saliste de la piscina cogiste tu piña colada y te hiciste al lado de bill.

BILL: °0°- Su exprecion no cambiaba-

TU: xD baboso- cogiste la ceresa y empezaste a comerla lentamente.

BILL: O.O - concentrado mirandote comer la ceresa- oye yo quiero...- balbuseo.

TU: o toma...- le extendiste la mano hacia sus labios bill te miro tiernamente y cogio dulcemente la cerece entre sus sexys labios y te guiño el ojo justina se dio cuenta-

JUST}: tn- los saco de su escena romantica (¬¬) podemos hablar?

TU: te escucho- lo miraste friamente.

JUST: A SOLAS- EXPLICO MIRANDOA BILL.

TU: lo que tenga que decir digalo ahora o callese para siempre- * jajajajajaja*

BILL: =x- trato de no reirse.

JUST: lo siento por lo de ahorita solo queria ayudar- dijo muy arrependito te dio pesar parecia una babosa xd

TU: ok tranquilo- relajaste el rostro y le sonreiste-

JUST: OK OTRA PREGUNTA- SONRIO-

TU: ok

tu: QUIERES SER MI NOVIA?-

BILL: que estas loco!- se lavnto y lo miro- vete de aqui!- estaba enfurecido.

TU: bill!- asustada por su tan exagerada reaccion pensaste que en cualquier momento podia darle un puño a justina a pesar de que te fastidiaba no tenia la cupa de nada.

BILL: que! que se largue lo unico que hace es estorbar a ti ni si quiera te agrada- estaba rojo de la ira.

JUST: eso es verdad?- te miro te dio mucha pena osea sus ojos se veian destrosados.

TU: no osea!- no sabias que decir-

BILL: niegalo- entrecerro los ojos-

JUST: mm -

TU: no justin tu me caes bien no le hagas caso- * Y-Y * estabas sentida con bill tanto por sus reaccion sabiendo que no lo ibas a aceptar a justin y por haberte delatado-

JUST: OH

BILL: que bien!- empujo a justin a la piscina y paso de largo con los puños cerrados hacia dentro del hotel lo seguiste.

TOM: oh oh que paso?- llegando con mas piñas coladas-

GABI PAOLA GEO Y GUSTAV: 0.0

TOM: hola?-

MIENTRAS CON TIGO:::::::::::::::::::

TU;: bill!.- lo seguiste subia las escaleras seguirlo te costaba seguirle el paso ya que sus pierns largas subian de a dos escalones. Hasta que porfin llegarona tu piso y el fue corriendo hacia su habitacion pudiste atajarlo y no dejar que cerrase la puerta.

BILL: vete!- dijo entrando-

TU: oye!- entraste con el y cerraste la puerta entonces te diste cuenta de que se paro frente a la pared con las manos cruzadas-que mierdas te pasa!- lo cogiste del hombro y le diste la vuelta y lo viste con los ojos inundados de lagrimas y el maquillaje corrido eso te dejo en una especie de shock el se volvio a voltear para que no lo vieras.

BILL: vete con tu "justin"- dijo con fastidio.

TU: no llores- no podias reaccionar ni activar de nuevo tu rabia habias quedado en una especie de transe que el rompio facilmente con unapalabra para dar paso a tu ira-

BILL: vete!-reprocho.

TU: es que eres tonto? porque te pones asi sabes muy bien que jamas le habria aceptado que fuera mi novio!- dijiste trtando de controlar tu ira.

BILL: pero...- penso un momento- porque negaste que te te fastidia!- aun no te miraba

TU: bill te gustaria que la persona que mas te gusta te dijera oye me fastidias vete! por si no lo sabias tengo sentimientos y no son de piedra asi sea hasta el mismo jhon jonas (creo que es ese no se) no podria herir de esa manera!- gritaste. el se quedo calado sin hacer nada mirando la pared- bien - diste media vuelta y saliste de su habitacion dando un portazo para luego entrar a la tuya....

HOLA CHICAS SE QUE ME HE DEMORADO PERO ES QUE LOS PROFESORES NOS ESTAN LLENADO DE PURAS TAREAS X-X PERDON NO SABEN COMO ME SIENTO DE MAL A NO PODER ESCRIBIR GRACIS POR SUS COMENTARIOS ESPERO ME SIGAN APOYANDO LAS QUIERO!

3 comentarios:

  1. aaahh bill qe maaLdiitoo xqe see eNojaa?!?!?!? ¬¬
    jajajajaja peroo justin qe atRevidoo xD
    si losee soii biPolaar xD
    subee prroNTo amoo estaa fiic!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo.!!! =)
    pobre Bill muerto de celos
    sube pronto!pliz!! :D

    ResponderEliminar
  3. chan!!! o.O, se armó la gorda :p

    espero otro cap, besos

    de parte de Skyle

    ResponderEliminar