lunes, 17 de octubre de 2011

Cap. 3 # 2 temporada


El auto paro y allí en la entrada estaba recargado aquel ser...que podía parar tu corazón con solo verlo. Estaba camuflado un gorro, gafas negras pero...tu sabias que era el. Pasaste saliva y saliste del auto.Bill estaba de espaldas esperándote. Temblabas y tu estomago no existía....

Tu: bill?- dijiste tratando de no caerte o desmayarte.

Y entonces el volteo...se quedo quieto sin decir nada y se quito las gafas. Sus ojos se encontraron ambos llenos de sorpresa, alegría confucion y muy oculto amor...

Bill: t/n..- susurro y reacciono- hum este..hola! como estas?- sonrió estabas hecha un lió.

Tu: este muy bien!- sonreíste también.

Bill: este...eeh?..ya comiste?-

Tu: silo siento- te ries.

Bill: no no hay problema - se rie- los chicos quieren verte -te miraba mucho.

Tu: oh! pues vamos - te ries-

Bill sonrio y fueron hasta su auto y entraron. De inmediato miraste porla ventana tenias muchas mariposas en el estomago pero luego quedaste catatonica al ver donde bill se habia estacionado. Era tu hotel.

Tu: o_o me estas espiando?- lo miras.

Bil: O.O que?- te mira.

Tu: como sabes que aqui me hospedo?- lomiraste sorprendida. Bill abrio sus ojos y sonrio para sus adentros.

Bill: yo este- *es el destino...tu y yo...* - aqui tambien nos quedamos nosotros.

TU: O_O enserio????????- casi se te va el aire- que mundo tan pequeño.

Bill: jajaja vamos- sale del auto tu respiras profundo y tambien sales. Al entrar todo lo "bonito" del asunto se acabo.

Ang: bill!- corrio hacia el y lo abrazo. Bill abrio los ojos y esta le planto un beso. Inmediatamente volteaste a ver a otro lado.

Bill: hola- susurro y te miro de refilon- este...angie ven- se le acerca a t/n- angie ella es t/n una amiga-paso saliba- y t/n ella es angie mi...mi...- te miro vio quel frialdad en tus ojos.

Ang: su novia- sonrie- un gusto t/n- estira su mano.

Tu: el gusto es mio-sonreiste forzadamente y estrechaste su mano.

Querias irte de hay pudiste notar como bill te miraba suplicandote perdon como si...pero racias a dios llego tu salvacion.

Tom: t/n?- escuchaste.

Tu: tom!!!!!!- saliste corriendo y te mandaste a sus brazos para abrazarlo- te extrañe!

Tom: *-* y yo a ti!- corresponde tu abrazo.

Bill se quedo mirandote feo. A el a duras penas le habias dicho hola y a tom casilo votas de un abrazo. Suspiro y cogio la mano de angie.

Tom: espera a que los G's te vena- se rie- se moriran.

Tu: jajaja que va- te ries.

Tom: y que solterita? e.e- te reiste esas preguntas solo las podia hacer el-

Tu: si tom porque?- le guiñas el ojo

TOM: e.e nada nada- se van riendose bill hiba hirviendo de los celos detras de ustedes y angie le hablaba como lora.

Entraron al estudio y alli estaan los G.

Gus: t/n? O.O- seacomoda la gafas-

Geo: o.o si es ella!- corren y te abrazan-

Tu: porque no me reconocen de primerazo? xD

Gus: estas hermosisisima!- te da una vuelta.

Tom: cierto e.e

Geo: jaja preciosa!

Te reias con ellos y bill hablaba con angie aunque nole daba mucha bola. No te quitaba los ojos de encima y queria matar a esos 3 en ese instante entonces....

HOLA! ESPERO LES GUSTE BESOS

sábado, 15 de octubre de 2011

Cap. 2 # 2 temporada


Y dio devolver llamada. Estabas en tu cama casi durmiéndote cuando sonó tu celular.Sin mirar contestas.

Conx:

Tu: hola...- dijiste sin ánimos.

Bill:....-

Tu: bueno???- un poco mal humorada-

Bill: este...lamamos de...la venta de su....apartamento- mi cambio la voz estabas tan ensimismada que ni bolas paraste.

Tu: aja si? eso se vendio hace mucho- cerraste los ojos casi durmiendose.

Bill: este si...pero hum queriamos saber...como se pide...informacion de la gente que vivio antes..usted unos datos podria darme su nombre y en donde estudia??- bill se sentia como un idiota pero tenia que saber donde estabas.

Tu: me llamo (tu nombre) y estoy en los Angeles no dare mas datos- estabas casi dormida boll lo notaba por tu desatencion asi que aprobecho.

Bill: osea que esta en estos momentos en los angeles?

Tu: si...- casi durmiendote-

Bill: volvio en estos dias?

Tu: hoy...- y te dormiste.

Bill escucho tu respiracion y no sabe porque su estomago estaba lleno de mariposas asi que colgo. Sonrio. Estabas alli de nuevo habias vuelto hoy y lo habias llamado. Se sentia muy feliz peroluego recordo...que tu y el ya no eran nada.pero...porque sentia todo eso...Angie salio del baño ya vestida y se despidio de el. Bill jamas dormia con ella es mas jamas habian tenido relaciones. Bill la queria pero...solo era eso cariño. El no entendia que sucedia estaba feliz y triste ala ves ademas de que la sensacion de mariposas en el estomago.

Bill: * dios...que mierda me pasa....tal vez....tal vez tu y yo podamos ser amigos eso es....si amigos*- sonrio y te escribio un mensaje lo envio.

AL OTRO DIA:

Despertaste ya de mejor animos, camila se habia acostado a dormir. Se levantaron temprano para ir a llevar los papeles al nuevo instituto los llevaron tu no habias mirado tu cel. Llegaron a un restaurante para almorzar.

Cami: ya ves! pronto en la escuela huju- se rie.

Tu: uy si! que bien asi super cool- se rien-

Cami: lo sera nuevos chicos e.e

Tu: ey idiota la gracia es estudiar xD - te ries.

Cami: claro estudiar el especimen masculino xD jajajajajajajaja

Estuvieron hablando estupideces hasta que sacaste tu celular para mirar la hora y alli estaba.

"Un mensaje de Bill"

Tu: o_o - te quedaste congelada no podias ni moverte solo mirabas aquel nombre.

Cami: que paso?- te miro- ey?

Tu: bil....billl...- te dieron mariposas en el estomago al decir su nombre-

Cami: que pas O.O

Tu: mando un mensaje...

Cami: y que dice!!!!- grito. Tu reaccionaste y abriste el mensaje.

"Hola. Que agradable sorpresa saber que te acuerdas de mi. Lamento no haber contestado tu llamada ayer pero hoy estare disponible. Quiero verte....- en ese instante tu estomago se contrajo y mucha pero millones de mariposas subieron hasta tu garganta-...hablar de nuestras vidas podremos ser amigos no? llamame si aceptas mi propuesta y te dire donde podremos vernos para charlar. Bueno cuidate"

CAMI Y TU: |0°

TU: o.o o.o o.o - no podias dejar de leer una y otra ves-

Cami: que aras!!!!- sorprendida.

Tu: no lose! pero me gusta la idea de amigos!- sonries.

Cami: jaja entonces llamalo!

Tu: pero..

Cami: que lo llames!

Tu: ok e.e xD

Cogiste el telefono. Te sentias muy feliz marcaste timbro un par de veces. Y aquella vos melodiosa se escucho.

CONX:

Bill: hola!- saludo con mucha alegria.

Tu: ho..hola bill!- tartamudeaste.

Bill: jajaja como estas?- se rio al notar tus nervios.

Tu: oh!! esto...hum bien si y tu?-
-camila te hacia señas de que parecias boba xD

Bill: muy bien! jajaja esta llamada significa que si a mi propuesta verdad?- se escuchaba muy feliz.

Tu: jajaja si- sonries.

Bill: que bien! estas ocupada ahorita?- pregunto euforico.

Tu: yo este no para nada- pasaste saliba.

Bill: que bien!- se rio- nes encontramos en el restaurante (xxx) si?

Tu: este si claro a que hora?

Bill:pues hummm ya si quieres xD

Tu: oh si entonces hay nos vemos

Bill: ok

Tu:ok (cortas)

Cami: aaaah! xD jajajaja dios que eres tonta xD -te molesto pero tu en parte no estabas alli. Te retocaste un poco y te despediste de Camila que te deseo mucha suerte. Te sudaban las manos estabas muy nerviosa y entonces al auto paro y alli en la entrada estaba....

HOLA CHICAS! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS N_N JAJAJA LAS QUIERO

jueves, 13 de octubre de 2011

Cap. 1 # 2 tenporada


Cami: t/n despierta- paso su mano por enfrente de tu cara.

Tu: huy lo siento- te ries- esta ciudad es muy bonita-

Cami: jajaj si es verdad!- te mira- oye santiago como lo tomo.

Tu: lo vieras casi no me deja ir xD es todo lindo-

Cami: si se nota que annda baboso aunque es un poco frio conmigo.

Tu: el es asi mientras lo conoces ya veras jajaja.

Se montaron en un taxi y se dirigieron al Hotel donde se tenian que quedar ya que tus padres habien vendido el departamento pensando en que ya no seria de utilidad.

Cami: uhy mira que lei que el hotel donde iremos a quedarnos es 5 estrellas y toda la cosa jajaja

Tu: de veras?- te ries- que va hjajahaa

Estuvieron molestandose todo el camino hasta que llegaron al hotel era inmenso y grandioso. Salieron y fueron a la recepcion alli les dieron sus llaves y subieron a la habitacion. Los cuartos eran enormes todo muy lindo. Se acomodaron Camila resibio una llamada de su mama asi que le toco hablar. Tu saliste al valcon este daba vista hacia el mar era muuy lindo y suspiraste.

Tu: *de nuevo aqui...donde estaras?...estaras en este pais?....aun me recuerdas?...no eso es ridiculo...Angie es quien importta ahora...como deseeo..-apretaste tus puños- que esa mujer desaparesca....-abriste tus ojos- no....ella lo hace feliz....ellla*

Cami: t/n porque lloras!- te abrazo.

Tu: que?- te separaste y tocaste tu rostro...algunas lagrimas habian caido-hay camila quiero verlo- te lansas a sus brazos y la abrazas- lo extraño quiero....quiero ver que esta bien!

Cami: t/n...- te abraza con fuerza- ten fuerza...por favor tienes que seguir...el tal vez sepas de el mi niña pero no llores por favor-

Estuviste llorando todo lo que no lloraste en ese tiempo.Hasta que te calmaste te sentias fatal.

Cami: quieres que valla por unas pastillas para el dolor de cabeza?- te miro.

Tu: si por fa- dijiste y te acostaste en la cama.

Cami: no tardo- y salio del cuarto.

Sacaste tu celular. No habias borrado el numero de bill...querias llamarlo y solito tu dedo marco aquel numero.

Chica: diga??...

Tu: hola...- susurraste con un hilo de voz.

Chica: si quien habla?

Tu: hablo...con quien?

Chica: me llamo angie y usted?- cortas-

Suspiraste y apretaste tu puño contra el pecho. Tenias que ser fuerte. Tenias que cerlo. Pero tus ojos no entendian eso y las lagrimas calleron.

En otrra parte::

Bill: quien era amor?- saliendo del baño- oi mi celular-

Ang: no lose pero era una chica y se oia fatal jajaja quien sabe- sonrio- ire a bañarme lindo ;)- entra al baño.

Bill miro extrañado su celular y fue hasta el. Fue a las llamadas resividas y un corrientazo ppaso por tuda su espalda. Sabia a la perfeccion ese numero sabia quien era. Una punzada sintio en el corazon. Dio devolver la llamada.....

Hola niñas! gracias por sus comentarios les tengo una gran noticia! procurare subir mas capis osea mas seguido ya me decise de muchos problemas ojala les guste besos!

jueves, 6 de octubre de 2011

Prologo♥ 2 temporada


Ha transcurrido un año desde que dejaste a Bill. El ahora es una gran estrella conocida en todo el mundo al igual que Gustav georg y tom como la gran banda alemana Tokio Hotel. Su estado de animo desmejoro los primeros meses pero su hermano y sus amigos no lo dejaron caer jamas. Ademas de que estaba su nueva novia Angie. Ella es...bueno ya sabrás. Ella ayudo mucho a Bill lo quiere mucho y el a ella pero el sabe muy bien a quien pertenece su corazón. Ellos son conocidos por la prensa y las fans ellas no la quieren ya que a veces es un tanto engreída.

Por tu lado estabas muy bien. Estuviste estudiando en tu nuevo escuela pero desgraciadamente no lleno tu expectativas. Estabas muy mal habías escuchado la noticia de Bill y su novia pero el se veía feliz en las fotos... así que tu tendrías que estarlo. Tus amigas Gabriela y Paola resultaron ser una traicioneras que te votaron al encontrar un grupo de "barbies" Pero estaba tu Prima Camila ustedes eran muy cercanas intimas y se querían mucho. Santiago habia vuelto el era tu amigo aunque el te gustaba y el a ti habian besos y deslices anque no eran nada oficial. Te tocaba regresar a los angeles a estudiar ya que la nueva escuela resulto ser fraude. El dia de tu cumpleaños numero 16...pisabas los aeropuertos de california...

¿Que sucedera? ¿bill se quedara con angie? ¿tu te quedaras con santiago? ¿renacera de nuevo aquel amor que sentias por bill? ¿el te correspondera? ¿se odiaran?
DESCUBRELO EN LA NUEVA TEMPORADA DE ILUSION MARCHITA!

miércoles, 5 de octubre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

♥Cap. 45♥ Final


Empezo a decirte cosas lindas en el oido hasta que bill se durmio. Suspiraste y te levantaste te arreglaste y en la almohada donde deverias estar tu dejaste la carta que habias escrito dias atras te acercaste a el y acariciaste con cuidado su mejilla y lo besaste, las lagrimas se apoderaron de ti te colocaste unagafas y te fuiste de alli hacia tu casa y de alli al aeropuerto....

NARRA BILL::::::::.

Desperté y la luz del día me cegó cerré los ojos con fastidio y luego recordé que al lado estaba mi hermosa (tu nombre) me gire para abrazarla pero al hacerlo no había nada...Me levante de golpe y mire a todos lados .

Yobill: t/n?- pregunte pero nadie contesto mire el puesto vació y note un sobre lo cogí y lo abrí creí que era otra sorpresa.

Lindo bill

Como te había dicho por alguna cosa del destino tenemos que separarnos. Se que soy una egoísta al tener que despedirme por medio de una carta pero no iba a ser capas de lastimarte, de ver como te entristecías al saber que me marchaba a vivir a mi país. Quise darte la ultima noche entre los dos para que fuera la mas hermosa y me recordaras con momentos agradables y no tristes. Eres el hombre mas lindo que he podido conocer, el ser mas extraño que puede existir y así tal cual como eres te amo. No sabes como me cuesta escribir esta maldita carta desearía que no fuera así. No estabas dentro de mis planes pero igual la vida trabaja de manera extraña y así mismo como me puso en tu camino me obligo a alejarme de el. No quiero que te deprimas ni si quiera quiero que llores. Quiero que sonrías y recuerdes que vivimos algo corto pero lindo. Que tu banda siga en pie con su buena música y que consigas alguien que pueda estar con tigo para toda la vida y que sobretodo te haga feliz. Conociéndote se que cuando allas despertado yo ya debo a estar a millones de kilometros de alli no quiero que hagas algo impulsivo tomes un avion y te vengas hasta aquí me enojaría porque tu tienes una vida Bill y no la destruiras por mi. Te amo con todo mi corazón es lo unico que pido que no olvides. Te amo
Con amor (t/n)

Arrugue la maldita carta y sin hacer caso tome el celular y mire la hora. Eran las 2:55 pm me di cuenta que las lagrimas rodaban de mis mejillas y los sollozos se escapaban de mi pecho no reaccionaba estaba en shock todo...todo estaba tan bien...tome el celular y marque a tu numero pero este estaba apagado. Me puse el jean y la chaqueta no me puse mas salí tratando de controlar mis sollozos inutilmente. Tome mi carro y me dirigi al hotel no podia pensar solo en plaabras como - te amo....ya me abre ido.....consigas a alguien que pueda hacerte feliz...- no lo podia creer maldita sea! tanto tiempo que necesite para encontrarla y se fue...como una hermosa primavera arrazada por el invierno llegue al hotel y sali sin temor a las paparazis que vi. Entre al hotel mirando al suelo las lagrimas no sesaban y los sollozos ahogados salian.

Tom: bill!!!- corrio hacia miy me tomo por los hombros haciendo que lo mirara no sabia que decir note como sus labios se abrieron y luego se cerraron en un sonoro chasquido transmitido por sus dientes vi su dolor al verme asi y lo unico que ise fue tirarme a sus brazos para abrazarlo y llorar como cuando teniamos dies años y era el unico que me podia consolar. Me abrazo con fuerza y note su tencion la impotencia al verme asi y no poder hacer nada. Caminamos hacia el asemsor y subimos al cuarto al llegar alli gustav y georg se levantaron y me miraron aterrados me abrazaron pero yo solo queria estar solo...entre a mi cuarto y me tire en la cama dandome cuenta de que en mi mano vuelta un puño se encontraba la carta de mi t/n ....el unico recuerdo fisico que habia quedado de ella....

MIENTRAS CON TIGO NARRAS TU:

Estabamos a punto de llegar a (tu país) lloraba en silencio contra el vidrio tratando de ahogar los sollozos para que mis padres no se dieran cuenta. Me dolia el corazon *habia sido una cobarde! que manera mas cruel de despedirme de Bill pero...no queria verlo sufrir soy una maldita egoista! pero...su vida tiene que continuar...no me interpondre en lo que le tardo años contruir...las cosas pasan por algo talvez algun dia nos volvamos a ver...algun dia....seamos tal vez amigos....pero se que lo amo y eso no cambiara tendre que aprender a vivir sin el...aunque nose si pueda*

VOZ XX: señores pasajeros del vuelno (xxxxD) porfavor abrocharse los cinturones estamos a punto de aterrizar en (t/n) gracias por volar con ...bla bla bla- suspire y limpie mis ojos y me coloque las gafas antes de despertar a mis padres por suerte no lo notaron al salir del avion...al poner un pie en tierra...supe que la vida ya no tendria el mismo sentido ni el mismo valor.




FIN =D muchas gracias por esperarme de veras gracias ! me gusto mucho este fic y gracias por seguirme e decido que no cambiare de blog para la siguiente temporada solo renovare imagenes fondo etc. Pero se inicia unnuevo conteo espero les alla gustado y me dejen u comentario de que tal fue el fic y que sugerencias tienen para la proxima temporada l.as quiero igual!

sábado, 3 de septiembre de 2011

♥Cap 44♥ casi el fin


TU: vamos!- sonreíste bill sonrió y te siguió mientras te cogía por la cintura con lo que tu no contabas era que bill no recordaba que tu te ibas el creía que todo estaba bien. Salieron y llegaron a una cabaña a las afueras de la cuidad en la playa era todo hermoso. Bill iba hablandote de cosas tu solo sonreias. Bajaron y fueron ala cabaña al entrar esta estaba perfumada y decorada.

Tu: esperame aqui xD

Bill_ jajaja ok xD

Fuiste corriendo y te colocaste esto te perfumaste y arreglaste el cabello y bajaste bill estaba mirando toda la cabaña.

Tu: vamos amor??

Bill volteo a verte y solo le falto abrir la boca para quedar como un baboso

Bill: :Q___ esto si dime...-avanzo hacia ti torpemente subiendo las escaleras-

Tu le diste la espalda y empezaste a subir las escaleras, bill corrio para alcanzarte y abrazarte por la cintura.

Bill: te ves hermosa y sexy - susurro en tu oido y empezo a besar tu cuello- no me esperaba esto..

Tu: sssh - sonreiste y caminaron hacia la cama lo cogiste y lo tiraste en ella bill te miro y se mordio el labio te subiste sobre el y lo besaste bill te afirmo por la cintura con una mano y con la otra empezo a desabrochar tu vestido. Sonreíste y besaste su cuello mientras quitaste su camisa de el, la cremallera de tu vestido se atasco en una parte bill empezo a forcejear para quitarlo te reiste.

Bill: maldita cremallera¬¬

Tu: ya ya impaciente...- te levantaste y con suavidad te la bajaste lentamente bill miraba baboso - listo.

Bil: quitatelo e_é

Tu: jajajaja- le haces y te lo quitas suavemente viste la entrepierna de bill aun con pantalon se podia notar su gran ereccion. Bill se levnto y te atrajo hacia el sonreiste y mientras el te besaba desabrochaste su pantalon y lo sacaste bill bajo su traviesa mano y saco con suavidad tus bragas hiciste lo mismo con sus boxer.

Bill: te amo...-susurro y suavemente sintiste como te penetro, sus lamentos de placer desgaraban sus gargantas cuando bill aumento la velocidad y calidad de sus movimientos entrgandose amandose el uno al otro. Hasta que llegando al orgasmo bill callo sobre ti rendido- te amo sos mi vida

Tu: y tu la mia bill jamas lo olvides- lo besas...pero este beso no fue como ninguno que le allas dado este fue intenso con demaciadop y exagerada muestra de amor.

Bill: que rico- sonrio y callo a tu lado.

Empezo a decirte cosas lindas en el oido hasta que bill se durmio. Suspiraste y te levantaste te arreglaste y en la almohada donde deverias estar tu dejaste la carta que habias escrito dias atras te acercaste a el y acariciaste con cuidado su mejilla y lo besaste, las lagrimas se apoderaron de ti te colocaste unagafas y te fuiste de alli hacia tu casa y de alli al aeropuerto.....

LAMENTO LA DEMORA ENSERIO T.T HAN HABIDO MUCHAS COSAS Y NO E TENIDO TIEMPO DE VERAS LO SIENTO MUCHO! SI ALGUIEN MEE LEE AUN ESPERO LES GUSTE