
El auto paro y allí en la entrada estaba recargado aquel ser...que podía parar tu corazón con solo verlo. Estaba camuflado un gorro, gafas negras pero...tu sabias que era el. Pasaste saliva y saliste del auto.Bill estaba de espaldas esperándote. Temblabas y tu estomago no existía....
Tu: bill?- dijiste tratando de no caerte o desmayarte.
Y entonces el volteo...se quedo quieto sin decir nada y se quito las gafas. Sus ojos se encontraron ambos llenos de sorpresa, alegría confucion y muy oculto amor...
Bill: t/n..- susurro y reacciono- hum este..hola! como estas?- sonrió estabas hecha un lió.
Tu: este muy bien!- sonreíste también.
Bill: este...eeh?..ya comiste?-
Tu: silo siento- te ries.
Bill: no no hay problema - se rie- los chicos quieren verte -te miraba mucho.
Tu: oh! pues vamos - te ries-
Bill sonrio y fueron hasta su auto y entraron. De inmediato miraste porla ventana tenias muchas mariposas en el estomago pero luego quedaste catatonica al ver donde bill se habia estacionado. Era tu hotel.
Tu: o_o me estas espiando?- lo miras.
Bil: O.O que?- te mira.
Tu: como sabes que aqui me hospedo?- lomiraste sorprendida. Bill abrio sus ojos y sonrio para sus adentros.
Bill: yo este- *es el destino...tu y yo...* - aqui tambien nos quedamos nosotros.
TU: O_O enserio????????- casi se te va el aire- que mundo tan pequeño.
Bill: jajaja vamos- sale del auto tu respiras profundo y tambien sales. Al entrar todo lo "bonito" del asunto se acabo.
Ang: bill!- corrio hacia el y lo abrazo. Bill abrio los ojos y esta le planto un beso. Inmediatamente volteaste a ver a otro lado.
Bill: hola- susurro y te miro de refilon- este...angie ven- se le acerca a t/n- angie ella es t/n una amiga-paso saliba- y t/n ella es angie mi...mi...- te miro vio quel frialdad en tus ojos.
Ang: su novia- sonrie- un gusto t/n- estira su mano.
Tu: el gusto es mio-sonreiste forzadamente y estrechaste su mano.
Querias irte de hay pudiste notar como bill te miraba suplicandote perdon como si...pero racias a dios llego tu salvacion.
Tom: t/n?- escuchaste.
Tu: tom!!!!!!- saliste corriendo y te mandaste a sus brazos para abrazarlo- te extrañe!
Tom: *-* y yo a ti!- corresponde tu abrazo.
Bill se quedo mirandote feo. A el a duras penas le habias dicho hola y a tom casilo votas de un abrazo. Suspiro y cogio la mano de angie.
Tom: espera a que los G's te vena- se rie- se moriran.
Tu: jajaja que va- te ries.
Tom: y que solterita? e.e- te reiste esas preguntas solo las podia hacer el-
Tu: si tom porque?- le guiñas el ojo
TOM: e.e nada nada- se van riendose bill hiba hirviendo de los celos detras de ustedes y angie le hablaba como lora.
Entraron al estudio y alli estaan los G.
Gus: t/n? O.O- seacomoda la gafas-
Geo: o.o si es ella!- corren y te abrazan-
Tu: porque no me reconocen de primerazo? xD
Gus: estas hermosisisima!- te da una vuelta.
Tom: cierto e.e
Geo: jaja preciosa!
Te reias con ellos y bill hablaba con angie aunque nole daba mucha bola. No te quitaba los ojos de encima y queria matar a esos 3 en ese instante entonces....
HOLA! ESPERO LES GUSTE BESOS




