jueves, 6 de octubre de 2011

Prologo♥ 2 temporada


Ha transcurrido un año desde que dejaste a Bill. El ahora es una gran estrella conocida en todo el mundo al igual que Gustav georg y tom como la gran banda alemana Tokio Hotel. Su estado de animo desmejoro los primeros meses pero su hermano y sus amigos no lo dejaron caer jamas. Ademas de que estaba su nueva novia Angie. Ella es...bueno ya sabrás. Ella ayudo mucho a Bill lo quiere mucho y el a ella pero el sabe muy bien a quien pertenece su corazón. Ellos son conocidos por la prensa y las fans ellas no la quieren ya que a veces es un tanto engreída.

Por tu lado estabas muy bien. Estuviste estudiando en tu nuevo escuela pero desgraciadamente no lleno tu expectativas. Estabas muy mal habías escuchado la noticia de Bill y su novia pero el se veía feliz en las fotos... así que tu tendrías que estarlo. Tus amigas Gabriela y Paola resultaron ser una traicioneras que te votaron al encontrar un grupo de "barbies" Pero estaba tu Prima Camila ustedes eran muy cercanas intimas y se querían mucho. Santiago habia vuelto el era tu amigo aunque el te gustaba y el a ti habian besos y deslices anque no eran nada oficial. Te tocaba regresar a los angeles a estudiar ya que la nueva escuela resulto ser fraude. El dia de tu cumpleaños numero 16...pisabas los aeropuertos de california...

¿Que sucedera? ¿bill se quedara con angie? ¿tu te quedaras con santiago? ¿renacera de nuevo aquel amor que sentias por bill? ¿el te correspondera? ¿se odiaran?
DESCUBRELO EN LA NUEVA TEMPORADA DE ILUSION MARCHITA!

7 comentarios:

  1. aaa!! no es justo
    nada mas me dejas con
    la emocion
    porfas subee
    el primer capitulo
    ame la primera temporada
    y ya quiero saber k va a pasar
    plisssss
    sube pronto
    encerio
    escribes genial
    buen esperare
    pero no te tardes much en subir

    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  2. :O angie!!! ¬¬
    ya me cayo mal!! hahaha!
    que mala soy! u.u
    subeeee plizz el primer capi!! =)
    bye cdt!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. cube el proximo capitulo porfavor, muero de ganas de saber que pasa con bill y con migo

    ResponderEliminar
  4. wow! pasaron muxas cosas en 1 año
    u.u k pena que bill tenga novia
    y mis amigas traicioneras ¬¬
    me encanto el prologo *-*
    siguela pronto bye kuses

    ResponderEliminar
  5. sube capiiis amo tu fic quiero saber que pasaaaaaa odio a angie pero quiero saber maas y mis amigas son unas traicioneras ¬¬ sube pronto matas con la intriga!! :D cuidate te quiero KÜSES de BILL! jajajaj ok Bye!

    ResponderEliminar
  6. Espere días y días para esto *.* , por favor sube pronto! x3. Esto me emociona muchísimo >.< ♥

    ResponderEliminar
  7. Sabes muchisimas Aliens ven esta fic y pues no todas comentan como yo pero si son bastantes asi que no dejes de escribir yo seguire comentanto tu fic.... yo soy nueva y dia y noche leo la fic es realmente buena es dificil conseguir fics asi de buenas en serio me costo mucho y realmente valio la pena eres una excelente escritora te felicito

    ResponderEliminar