sábado, 15 de octubre de 2011

Cap. 2 # 2 temporada


Y dio devolver llamada. Estabas en tu cama casi durmiéndote cuando sonó tu celular.Sin mirar contestas.

Conx:

Tu: hola...- dijiste sin ánimos.

Bill:....-

Tu: bueno???- un poco mal humorada-

Bill: este...lamamos de...la venta de su....apartamento- mi cambio la voz estabas tan ensimismada que ni bolas paraste.

Tu: aja si? eso se vendio hace mucho- cerraste los ojos casi durmiendose.

Bill: este si...pero hum queriamos saber...como se pide...informacion de la gente que vivio antes..usted unos datos podria darme su nombre y en donde estudia??- bill se sentia como un idiota pero tenia que saber donde estabas.

Tu: me llamo (tu nombre) y estoy en los Angeles no dare mas datos- estabas casi dormida boll lo notaba por tu desatencion asi que aprobecho.

Bill: osea que esta en estos momentos en los angeles?

Tu: si...- casi durmiendote-

Bill: volvio en estos dias?

Tu: hoy...- y te dormiste.

Bill escucho tu respiracion y no sabe porque su estomago estaba lleno de mariposas asi que colgo. Sonrio. Estabas alli de nuevo habias vuelto hoy y lo habias llamado. Se sentia muy feliz peroluego recordo...que tu y el ya no eran nada.pero...porque sentia todo eso...Angie salio del baño ya vestida y se despidio de el. Bill jamas dormia con ella es mas jamas habian tenido relaciones. Bill la queria pero...solo era eso cariño. El no entendia que sucedia estaba feliz y triste ala ves ademas de que la sensacion de mariposas en el estomago.

Bill: * dios...que mierda me pasa....tal vez....tal vez tu y yo podamos ser amigos eso es....si amigos*- sonrio y te escribio un mensaje lo envio.

AL OTRO DIA:

Despertaste ya de mejor animos, camila se habia acostado a dormir. Se levantaron temprano para ir a llevar los papeles al nuevo instituto los llevaron tu no habias mirado tu cel. Llegaron a un restaurante para almorzar.

Cami: ya ves! pronto en la escuela huju- se rie.

Tu: uy si! que bien asi super cool- se rien-

Cami: lo sera nuevos chicos e.e

Tu: ey idiota la gracia es estudiar xD - te ries.

Cami: claro estudiar el especimen masculino xD jajajajajajajaja

Estuvieron hablando estupideces hasta que sacaste tu celular para mirar la hora y alli estaba.

"Un mensaje de Bill"

Tu: o_o - te quedaste congelada no podias ni moverte solo mirabas aquel nombre.

Cami: que paso?- te miro- ey?

Tu: bil....billl...- te dieron mariposas en el estomago al decir su nombre-

Cami: que pas O.O

Tu: mando un mensaje...

Cami: y que dice!!!!- grito. Tu reaccionaste y abriste el mensaje.

"Hola. Que agradable sorpresa saber que te acuerdas de mi. Lamento no haber contestado tu llamada ayer pero hoy estare disponible. Quiero verte....- en ese instante tu estomago se contrajo y mucha pero millones de mariposas subieron hasta tu garganta-...hablar de nuestras vidas podremos ser amigos no? llamame si aceptas mi propuesta y te dire donde podremos vernos para charlar. Bueno cuidate"

CAMI Y TU: |0°

TU: o.o o.o o.o - no podias dejar de leer una y otra ves-

Cami: que aras!!!!- sorprendida.

Tu: no lose! pero me gusta la idea de amigos!- sonries.

Cami: jaja entonces llamalo!

Tu: pero..

Cami: que lo llames!

Tu: ok e.e xD

Cogiste el telefono. Te sentias muy feliz marcaste timbro un par de veces. Y aquella vos melodiosa se escucho.

CONX:

Bill: hola!- saludo con mucha alegria.

Tu: ho..hola bill!- tartamudeaste.

Bill: jajaja como estas?- se rio al notar tus nervios.

Tu: oh!! esto...hum bien si y tu?-
-camila te hacia señas de que parecias boba xD

Bill: muy bien! jajaja esta llamada significa que si a mi propuesta verdad?- se escuchaba muy feliz.

Tu: jajaja si- sonries.

Bill: que bien! estas ocupada ahorita?- pregunto euforico.

Tu: yo este no para nada- pasaste saliba.

Bill: que bien!- se rio- nes encontramos en el restaurante (xxx) si?

Tu: este si claro a que hora?

Bill:pues hummm ya si quieres xD

Tu: oh si entonces hay nos vemos

Bill: ok

Tu:ok (cortas)

Cami: aaaah! xD jajajaja dios que eres tonta xD -te molesto pero tu en parte no estabas alli. Te retocaste un poco y te despediste de Camila que te deseo mucha suerte. Te sudaban las manos estabas muy nerviosa y entonces al auto paro y alli en la entrada estaba....

HOLA CHICAS! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS N_N JAJAJA LAS QUIERO

6 comentarios:

  1. woow me encanto la idea de volver a ver a Bill <3 sube pronto porfas muro de ganas de saber que pasara¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Oh si *-* ajjaja me gusto mucho :3. Sube pronto porfis x3 me encanta tu fic ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    siguela pronto
    ya quiero saber
    k va a pasar

    ResponderEliminar
  4. genial te quedo muy lindo ojala se vuelvan a ver y que vivan muy felizez jajaja sube pronto porfis amo tu fick

    ResponderEliminar
  5. awww que hermoso esta el cap *o* pero haa bill quiere ser solo amigos u.u pucha pero quizas puedan ser amigos con ventaja y algo mas XDD
    sube pronto porfa!!!

    ResponderEliminar