jueves, 13 de octubre de 2011

Cap. 1 # 2 tenporada


Cami: t/n despierta- paso su mano por enfrente de tu cara.

Tu: huy lo siento- te ries- esta ciudad es muy bonita-

Cami: jajaj si es verdad!- te mira- oye santiago como lo tomo.

Tu: lo vieras casi no me deja ir xD es todo lindo-

Cami: si se nota que annda baboso aunque es un poco frio conmigo.

Tu: el es asi mientras lo conoces ya veras jajaja.

Se montaron en un taxi y se dirigieron al Hotel donde se tenian que quedar ya que tus padres habien vendido el departamento pensando en que ya no seria de utilidad.

Cami: uhy mira que lei que el hotel donde iremos a quedarnos es 5 estrellas y toda la cosa jajaja

Tu: de veras?- te ries- que va hjajahaa

Estuvieron molestandose todo el camino hasta que llegaron al hotel era inmenso y grandioso. Salieron y fueron a la recepcion alli les dieron sus llaves y subieron a la habitacion. Los cuartos eran enormes todo muy lindo. Se acomodaron Camila resibio una llamada de su mama asi que le toco hablar. Tu saliste al valcon este daba vista hacia el mar era muuy lindo y suspiraste.

Tu: *de nuevo aqui...donde estaras?...estaras en este pais?....aun me recuerdas?...no eso es ridiculo...Angie es quien importta ahora...como deseeo..-apretaste tus puños- que esa mujer desaparesca....-abriste tus ojos- no....ella lo hace feliz....ellla*

Cami: t/n porque lloras!- te abrazo.

Tu: que?- te separaste y tocaste tu rostro...algunas lagrimas habian caido-hay camila quiero verlo- te lansas a sus brazos y la abrazas- lo extraño quiero....quiero ver que esta bien!

Cami: t/n...- te abraza con fuerza- ten fuerza...por favor tienes que seguir...el tal vez sepas de el mi niña pero no llores por favor-

Estuviste llorando todo lo que no lloraste en ese tiempo.Hasta que te calmaste te sentias fatal.

Cami: quieres que valla por unas pastillas para el dolor de cabeza?- te miro.

Tu: si por fa- dijiste y te acostaste en la cama.

Cami: no tardo- y salio del cuarto.

Sacaste tu celular. No habias borrado el numero de bill...querias llamarlo y solito tu dedo marco aquel numero.

Chica: diga??...

Tu: hola...- susurraste con un hilo de voz.

Chica: si quien habla?

Tu: hablo...con quien?

Chica: me llamo angie y usted?- cortas-

Suspiraste y apretaste tu puño contra el pecho. Tenias que ser fuerte. Tenias que cerlo. Pero tus ojos no entendian eso y las lagrimas calleron.

En otrra parte::

Bill: quien era amor?- saliendo del baño- oi mi celular-

Ang: no lose pero era una chica y se oia fatal jajaja quien sabe- sonrio- ire a bañarme lindo ;)- entra al baño.

Bill miro extrañado su celular y fue hasta el. Fue a las llamadas resividas y un corrientazo ppaso por tuda su espalda. Sabia a la perfeccion ese numero sabia quien era. Una punzada sintio en el corazon. Dio devolver la llamada.....

Hola niñas! gracias por sus comentarios les tengo una gran noticia! procurare subir mas capis osea mas seguido ya me decise de muchos problemas ojala les guste besos!

6 comentarios:

  1. porqueee lo dejas asi
    sube pronto plisss
    ya kiero
    saber
    que pasa

    ResponderEliminar
  2. dios que pasara??
    porfavor no dejes de subir capitulos
    muero por saber que pasara!!!!
    :D

    ResponderEliminar
  3. ahaaahaaaaa que pasaraaa... ya quiero saber....le contestara?.... o simplemente apagara su cel DIOS!!! haaaa!!!!!! me tienes en aguas porfavor sube te lo suplicoo!!!!

    pasate por aqui!! la estoy publicando, no es mia
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/
    http://lanovia-perfecta.blogspot.com/

    Y por el mi fic porfaaa proximamente subire pero le estoy haciendo arreglos y cambios y todo eso porffaaaa!!!!!!1
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/
    http://wwwunamorfugaz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dioos Publica Pronto
    Amo tu fic
    escribes exquisito y grandioso ahaha
    AAww Bill Bill Deja a esaa y busca a T/N
    Enserio escribes genial, porfa sube prontoo

    ResponderEliminar
  5. OOh sii *-*, esto me gusta, está interesante muy interesante *-*. Espero con ansias el proximo capítulo *-* ♥

    ResponderEliminar