lunes, 17 de octubre de 2011

Cap. 3 # 2 temporada


El auto paro y allí en la entrada estaba recargado aquel ser...que podía parar tu corazón con solo verlo. Estaba camuflado un gorro, gafas negras pero...tu sabias que era el. Pasaste saliva y saliste del auto.Bill estaba de espaldas esperándote. Temblabas y tu estomago no existía....

Tu: bill?- dijiste tratando de no caerte o desmayarte.

Y entonces el volteo...se quedo quieto sin decir nada y se quito las gafas. Sus ojos se encontraron ambos llenos de sorpresa, alegría confucion y muy oculto amor...

Bill: t/n..- susurro y reacciono- hum este..hola! como estas?- sonrió estabas hecha un lió.

Tu: este muy bien!- sonreíste también.

Bill: este...eeh?..ya comiste?-

Tu: silo siento- te ries.

Bill: no no hay problema - se rie- los chicos quieren verte -te miraba mucho.

Tu: oh! pues vamos - te ries-

Bill sonrio y fueron hasta su auto y entraron. De inmediato miraste porla ventana tenias muchas mariposas en el estomago pero luego quedaste catatonica al ver donde bill se habia estacionado. Era tu hotel.

Tu: o_o me estas espiando?- lo miras.

Bil: O.O que?- te mira.

Tu: como sabes que aqui me hospedo?- lomiraste sorprendida. Bill abrio sus ojos y sonrio para sus adentros.

Bill: yo este- *es el destino...tu y yo...* - aqui tambien nos quedamos nosotros.

TU: O_O enserio????????- casi se te va el aire- que mundo tan pequeño.

Bill: jajaja vamos- sale del auto tu respiras profundo y tambien sales. Al entrar todo lo "bonito" del asunto se acabo.

Ang: bill!- corrio hacia el y lo abrazo. Bill abrio los ojos y esta le planto un beso. Inmediatamente volteaste a ver a otro lado.

Bill: hola- susurro y te miro de refilon- este...angie ven- se le acerca a t/n- angie ella es t/n una amiga-paso saliba- y t/n ella es angie mi...mi...- te miro vio quel frialdad en tus ojos.

Ang: su novia- sonrie- un gusto t/n- estira su mano.

Tu: el gusto es mio-sonreiste forzadamente y estrechaste su mano.

Querias irte de hay pudiste notar como bill te miraba suplicandote perdon como si...pero racias a dios llego tu salvacion.

Tom: t/n?- escuchaste.

Tu: tom!!!!!!- saliste corriendo y te mandaste a sus brazos para abrazarlo- te extrañe!

Tom: *-* y yo a ti!- corresponde tu abrazo.

Bill se quedo mirandote feo. A el a duras penas le habias dicho hola y a tom casilo votas de un abrazo. Suspiro y cogio la mano de angie.

Tom: espera a que los G's te vena- se rie- se moriran.

Tu: jajaja que va- te ries.

Tom: y que solterita? e.e- te reiste esas preguntas solo las podia hacer el-

Tu: si tom porque?- le guiñas el ojo

TOM: e.e nada nada- se van riendose bill hiba hirviendo de los celos detras de ustedes y angie le hablaba como lora.

Entraron al estudio y alli estaan los G.

Gus: t/n? O.O- seacomoda la gafas-

Geo: o.o si es ella!- corren y te abrazan-

Tu: porque no me reconocen de primerazo? xD

Gus: estas hermosisisima!- te da una vuelta.

Tom: cierto e.e

Geo: jaja preciosa!

Te reias con ellos y bill hablaba con angie aunque nole daba mucha bola. No te quitaba los ojos de encima y queria matar a esos 3 en ese instante entonces....

HOLA! ESPERO LES GUSTE BESOS

6 comentarios:

  1. jaajaaa
    pobre bill
    pero buno
    el esta no angie
    me encanto el cap
    siguelo pliss
    me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. hehe! Bill muriendose de celos!! xD
    subee otroo!!
    me encantaaaa!! =)
    bye cdt!! n.n

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre bill
    pero eso le pasa
    por averse conseguido otro novia

    ResponderEliminar
  4. !!!sube sube porfissssss!!!!!!!!!!!! no aguanto esta genial pero me deja demaciado intrigada sube rapido!!!! tu fick es muy buena

    ResponderEliminar
  5. me encantó!!!!!!



    espero otro cap!!!!


    urgentisisisisimo :p


    kusses


    de parte de Skyle

    ResponderEliminar
  6. me encanto
    jaj pobre bill jaja
    hay que nervios
    volver a ver a bill *-*
    jaja me encanto el cap
    siguela pronto bye kuses

    ResponderEliminar