martes, 11 de diciembre de 2012

Cap. 8 #2 Temporada

Habías quedado básicamente petrificada ante lo que habías acabado de ver ¿era enserio? ¿Bill había cortado con Angie? ¿Estabas soñando verdad?
Viste como el moreno con una sonrisa en los labios a pesar de todo se acercaba a ti con rapidez. Ibas a decir algo pero sus labios se posaron sobre los tuyos, en un beso desesperado, delicioso y lujurioso.

Tom: Lo sabia jajaja era cuestión de tiempo- dijo mirando a Georg.

Geo: Me alegro por Bill enserio ellos dos hacen una excelente pareja.

El beso empezó a subirse de tono, ya que Bill lentamente jugaba con su lengua contra la tuya, en una danza erótica en la cual ninguno de los dos quería ceder el mando. Por falta de aire se separaron siendo unidos por un hilo de saliva que unía sus labios.

Bill: Te amo mas que a nada en este mundo. Por eso olvidemos toda esta mierda, olvidemos todo lo que sucedió y volvamos a lo que eramos antes. Porque desde que te fuiste no he dejado de pensarte, de extrañarte....de amarte.

Tu: Bill... perdóname por haber sido tan estúpida - suspiraste- yo tampoco pude olvidarte.

Bill: eso es porque estamos destinados a estar juntos. No lo olvides - sonrió y volvió a besarte pero esta vez de manera mas tierna.

Tom: jajaja ¿a quien aman? por supuesto que a mi - dijo tom llegando hasta donde estaban ustedes- ¿Cuñis?

Tu miraste a Tom y luego a Bill. Este había sonreído esperanzado y te miro a los ojos.

Bill: que dices...¿quieres volver a ser mi novia?- pregunto sonriendo.

Tu: esa pregunta es idiota- Bill te miro confundido - es obvio que si quiero tonto - te reíste y lo abrazaste por el cuello dándole otro beso.

Tom: ya ya mucho amor - dijo separan dolos- ahora ¡hay que celebrar! ¡Esta noche! en mi Club favorito ¿vale?

Todos empezaron a reírse y acordaron verse esa tarde. Podías darte cuenta de lo feliz que estaba Bill. Sus ojos brillaban como nunca antes y su sonrisa no se borraba en ningún momento.


Habías terminado de arreglarte. Bill estaba acostado en tu cama ya que había insistido a acompañarte ya que no quería separarse de ti. Te colocaste un vestido negro ceñido al cuerpo. Era corto junto a unas medias veladas con formas de ramas y unos tacones altos. Tu cabello estaba al natural y un poco maquillada.

Al salir los ojos de Bill te observaron básicamente babeando. Sonreíste y viste como la mirada de Bill pasaba de ser una sorprendida a una juguetona.

Bill: creo que tom se va a enojar...- dijo mientras se quitaba la chaqueta.

Tu: que? porque? - preguntaste confundida.

Bill: porque desgraciadamente hoy no iremos a su dichoso bar...- Bill sonrió con malicia y camino hacia ti-...


HOLA A TODAS!
se que deben de odiarme ._. lo se lo siento me lo merezco pero bueno aqui estoy! para lo que aun me leen lo siento! estuve en una decaida horrible con mucho problema y puuun deje de escribir! pero ahora mismo pienso retomar todo esto!
espero me perdonen y sigan leyendo este fic :) gracias por sus apoyo!
Las invito a unirse a mi blog, alli encontraran otro fic que estoy escribiendo ademas de cosas varias de tokio de musica de anime y manga ojala me apoyen cuidense y gracias!!

AQUI

8 comentarios:

  1. WUJJU OH, SÍ
    al fin después de tantos días, semanas etc lol, ¡VOLVISTE! ¡VOLVISTE! ¡VOLVISTE!
    Escribes genial.
    Ame el capitulo y la manera en que describes lo que Bill y su mente sexy dice y hace OMG
    Espero que estés más seguido por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. HEYYY tienes nueva lectora
    genial tu fic, la leí en esta semana,
    en verdad es genial que quieras seguir con ella
    hay muchas que dejaron las fics a medias ¬¬
    POR ESO TE AMOO MASS jaja
    SUBE PRONTOO MUERO POR SABER QUE HARA MI BILLI AWW AMO CUANDO SE PONE ASÍIII

    ResponderEliminar
  3. Oh Por Diooos!! Ya La Extrañaba Me Leí La 1era Temporada Hace Meses, Amo Muchooo Tu Fic, Creeme Qe Es La Mejor Qe He Leído En Todo Este Tiempooo!! Yoo Te Sigoo!! Y Siguela Qe La Adoro Completamente♥

    Cuidate n_n

    ResponderEliminar
  4. Ohhh fuck! Hallo nena, soy Assarrya Ludnago, Escritora de: De Camino Al Infierno. Es un Fanfic en el cual publicaste que te había gustado la fic y que me pasará por la tuya. La verdad al principio quería y no había podido por que tenía muchas cosas que hacer. Pero lo hice, leí toda la primera temporada en menos de una hora y los ocho capítulos de la segunda y dejame decirte que la ame, adore tu fanfic, esta hermoso, me encanta, enserio, por favor sube cap pronto, tienes otra fiel lectora asegurada cariño *o*!!!! <3_<3 Bye bye, besitos psicóticos, cuídate mucho y sube pronto, estaré esperando el fanfic con impaciencia. Un besote enorme! :D

    PD: Son las cinco y media de la madrugada en mi país y debo levantarme en un rato más, a las nueve de la mañana para ir a trabajar Jajaja! Pero tu fin se me hizo adictiva, así que si me quedo dormida en el trabajo y me despiden tendrás que darme un trabajo nuevo, EH? JAJAJAJAJA <3

    ResponderEliminar
  5. A ver... en primer lugar, me llamo Katthy, soy de España. Y me ha encantado tu fic, pese a que no está acabado aun, ha pasado bastante tiempo desde que has subido este capitulo, hasta ahora que te estoy escribiendo. La verdad, quería pedirte que continuaras con el fic, desde un punto de vista de lectora y de escritora de fics, me gustaría que continuases, me gustaría que lo acabases, empecé ayer a leer tu fic, y está muy bien, es brillante. Aunque tenga algunos fallos ortográficos. Pero bueno, da igual.
    Por favor, continua el fic, me gustaría saber como acaba.
    Mis felicitaciones por tu arduo trabajo.
    Debo alentarte a que continues con el fic, por favor.
    Espero que leas esto y te des cuenta de que aunque escribas desde hace tiempo, la gente encuentra estos blogs en el buscador, o porque alguien los recomiende, (así lo encontré yo ayer a las 4 de la madrugada)y que habrá gente que lo leerá aunque no estés escribiendo ya. Así que por favor, continua el fic, lo tendré guardado en mis favoritos, cuando leas esto o subas un capitulo nuevo, hazmelo saber. Por favor.

    Y sin más dilación, un saludo y un beso para ti y tu brillante imaginación. :3

    ResponderEliminar
  6. A ver... Como lo digo sin sonar desesperada... Bah! Mas si estoy mas que desesperada porque subas el otro cap! Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!! Actualizzzaaaa rapidooooooo la primer temporada me la lei de una sola vez jajaj y debo admitir que me enamore del fic... Pliis sigue escribiendo besitossss atte: flor :3

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de enkontrar tu. Fic y sta genial pero me kede en ste kapitulo y desearia terminar de leerlo esta buenisimooo donde puedo enkontrar la continuacion????? !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola encontre tu fic... me encanto <3 como ya no subiste mas solo me queda imagina q esa noche nos prometimos todo y seguimos juntos... si la sigues porfavor mandame el link a mi facebook https://www.facebook.com/Aluu.mendoza ... espero que leas muchos besos ss una exelente escrritora :)

    ResponderEliminar