viernes, 12 de agosto de 2011

♥Cap. 43♥


Al otro día hablaste con las chicas y les contaste. Gabriela partió a llorar se estaba llevando muy bien con tom Paola se le aguaron los ojos e inmediatamente se fue a su cuarto era horrible todo eso. era que no le dijeran nada a los chicos que si se querían despedir lo hicieran el viernes cuando se iban aceptaron. Hablaste con tu mama que no izo si no empacar. Tu lo hacías sin ganas te mantuviste con el cel mandándote mensajes con bill. tratabas de mostrarte feliz y era algo muy sencillo por imbox.
Paso la semana no pudiste ver a bill porque tu mama no se despegaba de ti. En la noche hablaban por tel bill te preguntaba varias veces que que iba mal pero lograbas mentirle. Llego el tan maldito viernes saliste temprano de la casa a hurtadillas. Nadie se había despertado ; Tomaste un taxi y te dirigiste a (un lugar xD ) te tomo una hora estar en ese lugar y luego saliste hacia el hotel de Bill. Eran eso de las 8:30 am sabias que el aun no estaría despierto. Subiste y entraste a su habitación como lo suponías estaba en su cuarto acostado. Sonreíste verlo dormir era hermoso. Su rostro lleno de paz aunque notaste un poco de tristeza en su rostro suspiraste con nostalgia y tus ojos se humedecieron pero fuiste fuerte, te quitaste tu chaqueta y te acostaste al lado de el sin llegar a tocarlo para no despertarlo, pero por instinto el se dio la vuelta y te abrazo por un momento creíste que había despertado pero seguía durmiendo, algo lindo soñaba tal vez porque al momento de abrazarte una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Pero el dormía sentiste su calor...su olor... su ser al lado tuyo. No pudiste dormir solo lo mirabas; pasaron no sabes cuanto hasta que el abrió los ojos soñoliento.

BILL: buenos días amor- dijo entre dormido y volvió a cerrar los ojos tu sonreíste- O_O amor!!!!!- se levanto de golpe y te miro sorprendido-

TU: lamento haberme....- pero sus labios ya estaban sobre los tuyos, disfrutaste de aquel beso demasiado luego ambos se miraron.

BILL: =) no sabes lo feliz que despierto!- te abraza- tenerte aquí con migo es todo lo que puedo pedir - sonríe.

TU: jajaja pues... arréglate lindo te tengo una sorpresa ;) - sonreíste picara.

BILL: ♥.♥ ! -inmediatamente como un rayo bill entro al baño escuchaste la ducha, sonreíste y te acostaste en su cama. Su almohada olía a el, cerraste tus ojos y trataste de grabar su olor en tu memoria. No supiste cuando estuviste allí pero al abrir los ojos viste a bill ya colocándose unas gafas negras listo. Sonreíste y lo tomaste de la mano.

TU: vamos!- sonreíste bill sonrió y te siguió mientras te cogía por la cintura con lo que tu no contabas era que bill no recordaba que tu te ibas el creía que todo estaba bien....

HOLA! SE QUE ESTA CORTO PERO ES QUE e.e YA LLEGA EL FINAL Y PUES e.e SUSPENSO JAJAJA CLARO QUE VA A HABER 2 TEMPORADA NO SE PREOCUPEN ;) BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

domingo, 7 de agosto de 2011

♥Cap. 42♥


Dejaste el cel a un lado y suspiraste, te acostaste sobre tu cama y cerraste los ojos no podias dormir pero tan solo recordabas bonitos y lindos momentos con bill. Asi poco a poco fuiste quedandote dormida. Al otro dia te levantaste tus padres se habian ido de compras segun lo que leiste en un papelito debajo de tu puerta. Te metiste a bañar, estabas debajo del agua con los ojos cerrados. Entonces derepente sientes unos brazos desnudos que te toman por la cintura y te abrazan sintiendo un miembro totalmente erecto detras tuyo y para tu sorpresa

era Bill estaba alli desnudo y sonriendo hibas a decir algo pero fuiste callada por sus labios. Correspondiste mientras lo tomabas del cuello y el de tu cintura. Te sonrojaste un poco por que andaban desnudos pero sus besos...sus exquisitos besos te hicieron olvidar de todo.

BILL: te extrañe- sonrio tiernamente y te miro a los ojos.

TU: y yo a ti amor- sonries y te sonrojas- como es que....?

BILL:_ importa?- sonrio picaramente.

TU: no amor

Bill sonrio y lentamente empezo a besar tu cuello; sentiste como cariñosamente entro en ti penetrandote amablemente, dejaste salir un sonoro gemido mientras lo besabas, bill te tomo en brazos y tu automaticamente colocaste tus piernas alrededor de su pelvis. (no lo are largo porque ejem ya se acerca el final de la temporada y abra un final mortal *-* asi que queda a su imaginacion xD)

Al salir de la ducha se arreglaron, no paraban de besarse; bill te decia que te amaba. Las chicas habian salido con los otros chicos. Practicamente estabas sola con bill en casa. comian algo en el sillon hasta que te telefonearon contestaste mientras bill besaba tu cuello.

CONEX TEL:

TU: hola mama- cerrando los ojos y sintiendo los labios de bill en tu piel.

TM: hija! mira que! fuimos a tu escuela! y no hay problema te trasladan a (tu pais) con el mismo nivel de enseñansa y seguis habkando ingles!

TU: o_o QUE! - gristaste y te levantaste del sillon bill te miro.

TM: si! hablamos por tel con los padres de las chicas todos las extralamos mucho pero mira si hay traslados y con el mismo nivel todos en una semana volvemos definitivamente a (tu pais!) ya hemos mandado los papeles-

TU: pero...- no sabias que decir tus ojos se aguaron le estabas dando la espalda a bill asi que el no te vio-

TM: mi amor ya estuviste aqui 2 años perimiteme pasar un tiempo con tigo cuando entres a la universidad ya casi no podre verte mas-

TU}: si mama...-dijiste apagada aguantando las ganas de llorar.-

TM: estas bien?- dijo preocupada-

TU: si-cortaste. miraste hacia el frente y no dejaste caer ni una lagrima, no pensabas decirle a bill aun, tenias que hacerlo feliz esta semana para no verlo sufrir. volteaste y miraste a bill.

BILL: estas bien?- te miro preocupado.

TU: no amor es que mi mama izo compras y que me compro ropa y pues mi mama comprandome ropa sera un horror!- trataste de mentir y sonreiste.

BILL: segura?- levanto una ceja y te miro.

TU: claro amor oye quieres gomas?

BILL: :Q__ amor eso no se pregunta xD -

Estuvieron la tarde mirando una pelicula. Abrazaste a bill como nunca no viste ni un poco de la peli, solo cerraste los ojos en su pecho, escuchando el hermoso sonido de su corazon. la pelicula acabo bill se despidio de ti te noto rara pero prefirio con preguntar hasta que estuvieras mejor. Se fue y automaticamente subiste a tu cuarto y te tiraste a tu cama lloraste era inevitable hacerlo pero tu sabias esto desde un principio te dolia! tu misma te habias prohibido enamorarte de el y ay estabas sufriendo porque te irias...no querias decirselo no soportarias verlo sufrir. Sabias muy bien que era egoista no decirle pero no era tan fuerte...no eras tan fuerte para decirle adios. Y lo mejor era no hacerlo por lo menos no en persona. De un cajonsito sacaste una pluma y un papel. Escribiste algo luego la metiste en un sobre y la guardaste caiste de nuevo sobre tu cama pensando.

LAS COSAS SUCEDEN POR UNA RAZON....

HOLA LAMENTO LA DEMORA! ENSERIO ME HACEN MUY FELIZ CON SUS COMENTARIOS GRACIAS POR SEGUIR FIELES AL FIC LAS AMO!

jueves, 28 de julio de 2011

♥Cap. 41♥


BILL: lose mi amor igual me aras mucha falta mi vida u.u

TU: esta semana are todolo posible por estar con tigo

BILL: te amo.

TU:y yo a ti.

TM: con quien hablas n_n -entrando al cuarto das un salto.

TU: mama me asustaste! - sorprendida- humm con un amigo-

BILL: u_u

TM: aa vale pero cuelga rapido duerme ya - sale-

TU: amor?- dijiste de nuevo por el cel.

BILL: un amigo u_u

TU: mi vida es mientras se van =S mi madre no dejara de acosarte si le digo que eres mi novio-

BILL: explica eso

TU: si querra conocerte te preguntara miles de cosas al verte u_u te ara ir a cambiar a quitarte al maquillaje y blah blah ella es muy manipuladora

BILL: O.O a ok - suspira- te amo mi vida

TU: y yo a ti

BILL: ahora duerme cariño no quiero que te regañen-

TU: U_U vale amor que descanses.

BILL: te amo =)

TU: y yo a ti -

BILL: (corta)

Dejaste el cel a un lado y suspiraste, te acostaste sobre tu cama y cerraste los ojos no podias dormir pero tan solo recordabas bonitos y lindos momentos con bill. Asi poco a poco fuiste quedandote dormida. Al otro dia te levantaste tus padres se habian ido de compras segun lo que leiste en un papelito debajo de tu puerta. Te metiste a bañar, estabas debajo del agua con los ojos cerrados. Entonces derepente sientes unos brazos desnudos que te toman por la cintura y te abrazan sintiendo un miembro totalmente erecto detras tuyo y para tu sorpresa era...

HOLA U_U YA CASI NO COMENTAN U_U CREO QUE LA FIC PASO DE MODA NOSE ESPERO COMENTEN PARA SUBIR CONTINUACION BESOS

sábado, 16 de julio de 2011

♥Cap. 40♥

BILL: esta noche me dejaste con las ganas- te pega mas a ti-

TU:0.0 bill! jajaj estas loco?- tratandote de separar.

BILL: tal vez jajaj pero por ti- entonces bill te agarra de tracero y te acorrala contra la pared.

TU:bill...afuera estan todos...- dijiste tragando saliba.

BILL: no aremos ruido- empieza besarte el cuello.

TU: no...billl jaja no es el lugar- tratas de resistirte pero sus fuertes brazos te oprimen.

BILL: no saldrás de aquí....- empieza levantarte el polera.

TOM: ya van a salir?? tengo que entrar- pregunto tom afuera de lapuerta.

BILL:¬¬ no jodas vete!- grito.

TU:no tom! ya salimos- bill te mira tu le susurras- despues te desquitas amor- lo besas.

BILL:¬.¬ ok- abre la puerta y tom sonrio.

TOM: yaa bill!!- entrando, entonces no te deja salir y cierra la puerta.

BILL: tom!- grito fuertemente.

TOM: que???????- se rie.

BILL: dejala salir!-

TU: XD

TOM: no! quiero que me ayude!- se rie.

BILL: tom jodete!- grito.

TOM: ya ya - se rie y abre tu sales bill te coge por la cadera y mira feo a tom-

BILL:.l. - se va a su silla y se sientan- te amo- te toma de las mejillas y te besa.

Se durmieron todo el siiguiente camino. Al llegar bajaron e inmediatamente los chicos se subieron en su auto con ustedes y fueron super rapido hacia tu apartamento iban a mitad de camino cuando sono tu celular.

TU: hola?- asustada bill te tomo de la mano.

TM: donde estan chicas estamos aqui en el departamento.

TU: O.O estavamos comprando unas cosas-

TM: a bueno vengan rapido- se rie- te amo!

TU: X.X Y YO A TI- cortas-

TOM: llegamos - dijo mientras trataba de ocultar el auto.

TU: bien- las chicas salieron ibas a salir tras ellas pero bill te tomodel brazo y te planto un beso-

BILL: te amo- sabias que algopasaba pero no tenias tiempo de pregunat-

TU: y yo a ti amor-lo besas- tellamo mas tarde?

BILL:si dale- sonrie.

Sales de auto te despides de salir, subieron ivban nerviosas, abrieron la puerta y ay estaban tuspadres, te abrazaron lloranron lo normal de una familia, tu mama izo la cena y comiendo empezarona hablar.

TM: y cuando entran a la escuela?-

TU: en un mes- sonries-

TM:aun tienen tiempo! porque no nos vamos (tu pais) de unas mini vacas?- tu la miraste-

TU:pero..pero..

TM: si! no sabes como te extrañamos y su familias igual chicas-

GABI: si ...- te mira.

TP: bien! en una semana nos vamos!

TU: si...- miraste otro lado, siguieron hablando hasta que se izo tarde. Te fuiste a tu cuarto y cogiste tu celular, tenias miedo de despertar a bill, asi que no lo ibas a llamar peroal tomar la decicion sono elcel era el.

TU:hola?- contestas-

BILL: perdon amor interrumpi?- apenado.

TU: no de hecho iba a llamarte pero no queria despertarte.

BILL: yo estoy disponible para ti siempre- sonrie.

TU: como estas billl?

BILL:bien amor extrañandote-

TU: U.U te tengo una mala noticia.

BILL:.....

TU: en una semana me voy a (tu pais)

BILL: que?- casi fue un susurro.

TU: mi mama quiere que en estas vacaciones vallamos alli-

BILL: .....

TU: bill?

BILL: u.u lo sabia- con un hilo de vos-yo tenia ese presentimiento.

TU: mi amor solo sera por 2 o 3 semanas -

BILL:_....

TU: no queria ir pero mi mama quiere y pues u.u

BILL: si. -suspira-

TU: bill yo volvere- dijiste triste

BILL: lose mi amor igual me aras mucha falta mi vida u.u

TU: esta semana are todolo posible por estar con tigo

BILL: te amo.

TU:y yo a ti.

TM:......

lAMENTO LA DEMORA




viernes, 8 de julio de 2011

♥Cap.39♥


TU: jajaja eres todo tonto xD - te acercas bill entiende y suavemente unio sus labios con los tuyos apasionadamente mientras tu lo cogio entre sus cabellos y lo atraias mas a ti. entonces derepente suena como una mujer llama a bill.

BILL:ahss keila- te vuelve a besar-

TU: bill...-beso- ve -beso- ya!- lo empujas.

BILL: xD - se levanta y sale. Tu te quedas acostada y cierras los ojos hasta que suena tu celular.

(conver)

TU: si?

TM: hola!!!!!!!!- grito eufórica tu mama.

TU:0.0 mama! -sorprendida.

TM:AWW mi amor ya casi llegamos!- muy feliz

TU: o.o a donde?-

TM: hay T/N distraida! jajaja en 2 horas llegamos a los ángeles a el apartamento.

TU: what!- gritando bill entro al cuarto te vio hablando por cel se quedo callado.

TM:si! no te alegra? ¬¬

TU: este si-*no shit!*

TM:vale amor un beso bye (corta-

TU:mierda! mierda! mierda!- saliste de un salto de la cama.

BILL:0.0 que sucede amor!- te mira como empiezas a sacar tu ropa- que haces?

TU: tengo que irme a la cuidad ya!- empacando.

BILL: porque?

TU:mis padres llegaran en dos horas a mi ap! y si no estamos las chicas y yo nos hacen devolver a (tu pais)-

BILL: que! muevete!- coge y te ayuda a empacar le habisa a las chicas los k se fueron con ustedes cogieron una ban hasta el avion y de alli al avion despegando.

TU: dios dio- nerviosa-

BILL: amor tranquila-te toma el rostro y te besa suavemente- llegaremos a tiempo.

TU: deviste de haberte quedado :S eran tus vacaciones o bueno algo asi- lo miras

BILL: no serian vacaciones comodas si no te tengo cerca.

TU: =3 - sonries- en cuento llegamos?

BILL: tranquila 30 o 40 minutos- sonrie

TU: ay dios osea que me quedan como 30 minutos para llegar al ap"

BILL: jaja si algo asi- se rie

TU: x.x

BILL:amor! relajate!- se rie-

Tu te levantas y vas al baño para mirarte al espejo y tratar de desaparecer los nervios, no te diste cuenta de que bill te habia seguido al estar frente al baño te empuja dentro con el adentro y cierra con seguro.

TU: O.O bill!- sorprendida-

BILL:jajaja -te toma por la cintura.

TU: bill que pretendes- sonries.

BILL: esta noche me dejaste con las ganas- te pega mas a ti-

TU:0.0 bill! jajaj estas loco?- tratandote de separar.

BILL: tal vez jajaj pero por ti- entonces bill

LAMENTO LA DEMORA





viernes, 1 de julio de 2011

♥Cap.38♥


* Perdón T/N pero no puedo verte cerca de mi bill....yo soy mas mujer que esa niña....yo le podre dar todo a bill...todo...*

MIENTRAS CON TIGO::::

Bill te besaba el cuello mientras forcejeaba por besarte no lo habías dejado. jugaba con tus pechos tu tratabas de huir.

BILL: señorita...recuerde que usted es mi novia- sonrió-

TU: señor eso no significa que pueda hacerlo que quiera con migo- sonreíste evadiendo sus labios.

BILL: eso significa- se acerca mas a ti- que puedo demostrarle lo que siento- se saca los bóxer.

TU: no- coges a billy entre tus manos bill mando su cabeza hacia atrás y gimió- no sea atrevido.

BILL: oh ...señorita... atrevido?....es usted la que tiene mi miembro en sus manos oh"-

TU: es para no dejarlo cometer una locura señor- sonreíste

BILL:t/n no puedo mas-te coge las caderas-

TU:jajaja entonces sal de aquí bill- sonríes.

BILL:no....no sin ates- se muerde el labio, te agarra el trasero y sonríe tu saltas por la sorpresa- bésame...-

TU: aaaaaaaa!- gritaste super duro y lo abrazaste

BILL: o.0 que sucede?- te mira.

TU: bill..una....una... CUCARACHA!- gritaste.

BILL:una que!- bill voltea y había una cucarachota en el suelo de la ducha.

LOS DOS: ah!!!!!!!!!!!!!!- bill te toma de la mano y abre la puerta de la ducha y salen corriendo desnudos hacia la habitación.

TU: mátala bill!- señalando el baño.

BILL: nooo! estas loca? - te miro .

TU: tu eres el hombre ash!!!- coges una toalla te envuelves en ella y sales- TOM!!!!!!!!!!

En un dos por tres tom estava corriendo hacia tu habitación pero alli quedo baboso mirándote ya que estabas mojada y en toalla.

TOM: ok bill no se enterara xD- avanza hacia ti.

BILL: ¬¬ te escuche!- desde adentro.

TU: al carajo tom! ven!- lo coges de la mano y lo llevas al baño.

TOM: uy hermano en el baño y en tu cara xD

BILL: ¬.¬ baboso- sentado en la cama.

TU: mátala!!!.- señalas la cucaracha.

TOM: uy miércoles- hace cara de asco y con su zapato la aplasta- tanto escándalo por eso?

TU: u.u les tengo fobia- lo abrazas- eres mi héroe!!!

Bill vio como lo abrazaste y miro feo a tom. Tom sonrio y le pico el ojo a bill.

TOM: cuando quieras estare aqui para hacer LO QUE SEA- bill y tu entendieron el doble sentido.

TU: XD ok ahora vete- señalaste la puerta.

TOM: u.u ok- sale volteas y bill estaba con la pierna cruzada (tenia toalla) y lo brazos cruzados mirando a otro lado.

TU: no me culpes tu no la quisiste matar-dijiste cogiendo ropa para cambiarte.

BILL: ¬¬

TU: ach!- te empijamaste en el baño era una pantaloneta corta y una blusa de tiritas saliste y bill aun estaba en toalla, lo ignoraste fuiste hasta la cama y te metiste debajo de las cobijas cerraste los ojos sentiste que una puerta se abrio y se cerro pensaste que bill se había ido suspiraste. luego de eso sientes que la puerta se vuelve a abrir y se cierra. te quedaste con los ojos cerrados esperando escuchar algo, pero sentiste fue como alguien se metía dentro de tu cama volteaste a ver y era bill el desvió la mirada.

TU: ¬.¬

BILL:¬¬

TU: -.-

BILL: ¬¬

TU:xD

BILL: ¬¬ que?

TU: vete =D

BILL:que?- se sorprendió.

TU: si vete no quiero malmirados en mi cama =D- le das la espalda.

BILL: t/n....- susurro- t/n....

TU: tengo sueño- dijiste secamente entonces sentiste como sus brazos rodearon tu cadera y te pegaron a su cuerpo el estaba en bóxer.

BILL: no me trates así mi vida- te susurro al oído-

TU: entoces tu si puedes mirarme feo - le sacas la mano de tu cadera.

BILL: amor!!! es que es que tom es un aprovechado y....yo...pus... aaaaaaaaa..........t/n-te voltea haciendo que quedes de frente y el sobre ti-

TU:¬¬

bill: PERDÓN! soy un tonto un imbécil un celoso un todo! pero no me mires asi!- rogo.

TU: jajajjjjaja- no lo pudiste evitar se veia muy tierno

BILL: aw si! asi sonrie- te iba a besar y de nuevo te quitas- amor! no me has dejado darte ni un beso! - haciendo pucheros.

TU: jajajaja >:D

BILL: :(

TU: jajaja eres todo tonto xD - te acercas bill entiende y suavemente unio sus labios con los tuyos apasionadamente mientras tu lo cogio entre sus cabellos y lo atraias mas a ti. entonces derepente.....

HOLA =D GRACIAS POR COMENTAR MEHACEN SUPER HAPPY!!! JAJAJA ESPERO LE SGUSTE Y HUMM PASENSE EN ESTE FIC Y COMENTEN TAMBIEN ESCRIBO AQUI Y-Y http://lalunabrillagraciasanuestroamorpauale.blogspot.com/