sábado, 16 de julio de 2011

♥Cap. 40♥

BILL: esta noche me dejaste con las ganas- te pega mas a ti-

TU:0.0 bill! jajaj estas loco?- tratandote de separar.

BILL: tal vez jajaj pero por ti- entonces bill te agarra de tracero y te acorrala contra la pared.

TU:bill...afuera estan todos...- dijiste tragando saliba.

BILL: no aremos ruido- empieza besarte el cuello.

TU: no...billl jaja no es el lugar- tratas de resistirte pero sus fuertes brazos te oprimen.

BILL: no saldrás de aquí....- empieza levantarte el polera.

TOM: ya van a salir?? tengo que entrar- pregunto tom afuera de lapuerta.

BILL:¬¬ no jodas vete!- grito.

TU:no tom! ya salimos- bill te mira tu le susurras- despues te desquitas amor- lo besas.

BILL:¬.¬ ok- abre la puerta y tom sonrio.

TOM: yaa bill!!- entrando, entonces no te deja salir y cierra la puerta.

BILL: tom!- grito fuertemente.

TOM: que???????- se rie.

BILL: dejala salir!-

TU: XD

TOM: no! quiero que me ayude!- se rie.

BILL: tom jodete!- grito.

TOM: ya ya - se rie y abre tu sales bill te coge por la cadera y mira feo a tom-

BILL:.l. - se va a su silla y se sientan- te amo- te toma de las mejillas y te besa.

Se durmieron todo el siiguiente camino. Al llegar bajaron e inmediatamente los chicos se subieron en su auto con ustedes y fueron super rapido hacia tu apartamento iban a mitad de camino cuando sono tu celular.

TU: hola?- asustada bill te tomo de la mano.

TM: donde estan chicas estamos aqui en el departamento.

TU: O.O estavamos comprando unas cosas-

TM: a bueno vengan rapido- se rie- te amo!

TU: X.X Y YO A TI- cortas-

TOM: llegamos - dijo mientras trataba de ocultar el auto.

TU: bien- las chicas salieron ibas a salir tras ellas pero bill te tomodel brazo y te planto un beso-

BILL: te amo- sabias que algopasaba pero no tenias tiempo de pregunat-

TU: y yo a ti amor-lo besas- tellamo mas tarde?

BILL:si dale- sonrie.

Sales de auto te despides de salir, subieron ivban nerviosas, abrieron la puerta y ay estaban tuspadres, te abrazaron lloranron lo normal de una familia, tu mama izo la cena y comiendo empezarona hablar.

TM: y cuando entran a la escuela?-

TU: en un mes- sonries-

TM:aun tienen tiempo! porque no nos vamos (tu pais) de unas mini vacas?- tu la miraste-

TU:pero..pero..

TM: si! no sabes como te extrañamos y su familias igual chicas-

GABI: si ...- te mira.

TP: bien! en una semana nos vamos!

TU: si...- miraste otro lado, siguieron hablando hasta que se izo tarde. Te fuiste a tu cuarto y cogiste tu celular, tenias miedo de despertar a bill, asi que no lo ibas a llamar peroal tomar la decicion sono elcel era el.

TU:hola?- contestas-

BILL: perdon amor interrumpi?- apenado.

TU: no de hecho iba a llamarte pero no queria despertarte.

BILL: yo estoy disponible para ti siempre- sonrie.

TU: como estas billl?

BILL:bien amor extrañandote-

TU: U.U te tengo una mala noticia.

BILL:.....

TU: en una semana me voy a (tu pais)

BILL: que?- casi fue un susurro.

TU: mi mama quiere que en estas vacaciones vallamos alli-

BILL: .....

TU: bill?

BILL: u.u lo sabia- con un hilo de vos-yo tenia ese presentimiento.

TU: mi amor solo sera por 2 o 3 semanas -

BILL:_....

TU: no queria ir pero mi mama quiere y pues u.u

BILL: si. -suspira-

TU: bill yo volvere- dijiste triste

BILL: lose mi amor igual me aras mucha falta mi vida u.u

TU: esta semana are todolo posible por estar con tigo

BILL: te amo.

TU:y yo a ti.

TM:......

lAMENTO LA DEMORA




4 comentarios:

  1. no me quiero irrrrr!!!! D:
    que mal!!! u.u
    sube prontoo!!
    me gusto el capitulo!!
    aunque estuvo cortito!! =(
    byee!! n.n

    ResponderEliminar
  2. like like like me encantoooo sube pronto

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    sube pronto
    plizzzz

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaww superr capii!!(:
    noo me qieeRo irr!! T_T
    y mi mamaa me cacHoo!! uuhh xD
    subee pRontoo xfass!!(:

    ResponderEliminar