viernes, 1 de julio de 2011

♥Cap.38♥


* Perdón T/N pero no puedo verte cerca de mi bill....yo soy mas mujer que esa niña....yo le podre dar todo a bill...todo...*

MIENTRAS CON TIGO::::

Bill te besaba el cuello mientras forcejeaba por besarte no lo habías dejado. jugaba con tus pechos tu tratabas de huir.

BILL: señorita...recuerde que usted es mi novia- sonrió-

TU: señor eso no significa que pueda hacerlo que quiera con migo- sonreíste evadiendo sus labios.

BILL: eso significa- se acerca mas a ti- que puedo demostrarle lo que siento- se saca los bóxer.

TU: no- coges a billy entre tus manos bill mando su cabeza hacia atrás y gimió- no sea atrevido.

BILL: oh ...señorita... atrevido?....es usted la que tiene mi miembro en sus manos oh"-

TU: es para no dejarlo cometer una locura señor- sonreíste

BILL:t/n no puedo mas-te coge las caderas-

TU:jajaja entonces sal de aquí bill- sonríes.

BILL:no....no sin ates- se muerde el labio, te agarra el trasero y sonríe tu saltas por la sorpresa- bésame...-

TU: aaaaaaaa!- gritaste super duro y lo abrazaste

BILL: o.0 que sucede?- te mira.

TU: bill..una....una... CUCARACHA!- gritaste.

BILL:una que!- bill voltea y había una cucarachota en el suelo de la ducha.

LOS DOS: ah!!!!!!!!!!!!!!- bill te toma de la mano y abre la puerta de la ducha y salen corriendo desnudos hacia la habitación.

TU: mátala bill!- señalando el baño.

BILL: nooo! estas loca? - te miro .

TU: tu eres el hombre ash!!!- coges una toalla te envuelves en ella y sales- TOM!!!!!!!!!!

En un dos por tres tom estava corriendo hacia tu habitación pero alli quedo baboso mirándote ya que estabas mojada y en toalla.

TOM: ok bill no se enterara xD- avanza hacia ti.

BILL: ¬¬ te escuche!- desde adentro.

TU: al carajo tom! ven!- lo coges de la mano y lo llevas al baño.

TOM: uy hermano en el baño y en tu cara xD

BILL: ¬.¬ baboso- sentado en la cama.

TU: mátala!!!.- señalas la cucaracha.

TOM: uy miércoles- hace cara de asco y con su zapato la aplasta- tanto escándalo por eso?

TU: u.u les tengo fobia- lo abrazas- eres mi héroe!!!

Bill vio como lo abrazaste y miro feo a tom. Tom sonrio y le pico el ojo a bill.

TOM: cuando quieras estare aqui para hacer LO QUE SEA- bill y tu entendieron el doble sentido.

TU: XD ok ahora vete- señalaste la puerta.

TOM: u.u ok- sale volteas y bill estaba con la pierna cruzada (tenia toalla) y lo brazos cruzados mirando a otro lado.

TU: no me culpes tu no la quisiste matar-dijiste cogiendo ropa para cambiarte.

BILL: ¬¬

TU: ach!- te empijamaste en el baño era una pantaloneta corta y una blusa de tiritas saliste y bill aun estaba en toalla, lo ignoraste fuiste hasta la cama y te metiste debajo de las cobijas cerraste los ojos sentiste que una puerta se abrio y se cerro pensaste que bill se había ido suspiraste. luego de eso sientes que la puerta se vuelve a abrir y se cierra. te quedaste con los ojos cerrados esperando escuchar algo, pero sentiste fue como alguien se metía dentro de tu cama volteaste a ver y era bill el desvió la mirada.

TU: ¬.¬

BILL:¬¬

TU: -.-

BILL: ¬¬

TU:xD

BILL: ¬¬ que?

TU: vete =D

BILL:que?- se sorprendió.

TU: si vete no quiero malmirados en mi cama =D- le das la espalda.

BILL: t/n....- susurro- t/n....

TU: tengo sueño- dijiste secamente entonces sentiste como sus brazos rodearon tu cadera y te pegaron a su cuerpo el estaba en bóxer.

BILL: no me trates así mi vida- te susurro al oído-

TU: entoces tu si puedes mirarme feo - le sacas la mano de tu cadera.

BILL: amor!!! es que es que tom es un aprovechado y....yo...pus... aaaaaaaaa..........t/n-te voltea haciendo que quedes de frente y el sobre ti-

TU:¬¬

bill: PERDÓN! soy un tonto un imbécil un celoso un todo! pero no me mires asi!- rogo.

TU: jajajjjjaja- no lo pudiste evitar se veia muy tierno

BILL: aw si! asi sonrie- te iba a besar y de nuevo te quitas- amor! no me has dejado darte ni un beso! - haciendo pucheros.

TU: jajajaja >:D

BILL: :(

TU: jajaja eres todo tonto xD - te acercas bill entiende y suavemente unio sus labios con los tuyos apasionadamente mientras tu lo cogio entre sus cabellos y lo atraias mas a ti. entonces derepente.....

HOLA =D GRACIAS POR COMENTAR MEHACEN SUPER HAPPY!!! JAJAJA ESPERO LE SGUSTE Y HUMM PASENSE EN ESTE FIC Y COMENTEN TAMBIEN ESCRIBO AQUI Y-Y http://lalunabrillagraciasanuestroamorpauale.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. ame el capitulo
    asi que pliss
    sigue subiendo
    no me gusta quedarme con ansias
    de leer subeee

    ResponderEliminar
  2. hahahaha me encanto el capitulo!!! lo amee!! =)
    pobre Bill todo celoso de Tom!! haha!!
    sube prontoo!!! ;)
    byee!

    ResponderEliminar
  3. aww mee enkntoo eel caap ^^
    tee qedoo perfectoo
    esperoo eel proxiimoo!! :D
    Atte:
    Dyanaa Samaniego Von Kaulitz'<3

    ResponderEliminar