viernes, 8 de julio de 2011

♥Cap.39♥


TU: jajaja eres todo tonto xD - te acercas bill entiende y suavemente unio sus labios con los tuyos apasionadamente mientras tu lo cogio entre sus cabellos y lo atraias mas a ti. entonces derepente suena como una mujer llama a bill.

BILL:ahss keila- te vuelve a besar-

TU: bill...-beso- ve -beso- ya!- lo empujas.

BILL: xD - se levanta y sale. Tu te quedas acostada y cierras los ojos hasta que suena tu celular.

(conver)

TU: si?

TM: hola!!!!!!!!- grito eufórica tu mama.

TU:0.0 mama! -sorprendida.

TM:AWW mi amor ya casi llegamos!- muy feliz

TU: o.o a donde?-

TM: hay T/N distraida! jajaja en 2 horas llegamos a los ángeles a el apartamento.

TU: what!- gritando bill entro al cuarto te vio hablando por cel se quedo callado.

TM:si! no te alegra? ¬¬

TU: este si-*no shit!*

TM:vale amor un beso bye (corta-

TU:mierda! mierda! mierda!- saliste de un salto de la cama.

BILL:0.0 que sucede amor!- te mira como empiezas a sacar tu ropa- que haces?

TU: tengo que irme a la cuidad ya!- empacando.

BILL: porque?

TU:mis padres llegaran en dos horas a mi ap! y si no estamos las chicas y yo nos hacen devolver a (tu pais)-

BILL: que! muevete!- coge y te ayuda a empacar le habisa a las chicas los k se fueron con ustedes cogieron una ban hasta el avion y de alli al avion despegando.

TU: dios dio- nerviosa-

BILL: amor tranquila-te toma el rostro y te besa suavemente- llegaremos a tiempo.

TU: deviste de haberte quedado :S eran tus vacaciones o bueno algo asi- lo miras

BILL: no serian vacaciones comodas si no te tengo cerca.

TU: =3 - sonries- en cuento llegamos?

BILL: tranquila 30 o 40 minutos- sonrie

TU: ay dios osea que me quedan como 30 minutos para llegar al ap"

BILL: jaja si algo asi- se rie

TU: x.x

BILL:amor! relajate!- se rie-

Tu te levantas y vas al baño para mirarte al espejo y tratar de desaparecer los nervios, no te diste cuenta de que bill te habia seguido al estar frente al baño te empuja dentro con el adentro y cierra con seguro.

TU: O.O bill!- sorprendida-

BILL:jajaja -te toma por la cintura.

TU: bill que pretendes- sonries.

BILL: esta noche me dejaste con las ganas- te pega mas a ti-

TU:0.0 bill! jajaj estas loco?- tratandote de separar.

BILL: tal vez jajaj pero por ti- entonces bill

LAMENTO LA DEMORA





2 comentarios:

  1. claro no hay problema dejalo ahi!! ¬¬
    hahaha!! que mala eres u.u!!
    sube prontoo!! plizz!! =)
    byeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. maldad pura!!!

    como lo vas a dejar ahi???!!!!

    exijo una satisfacción :p

    quiero otro cap

    please!!!!

    ResponderEliminar