miércoles, 15 de junio de 2011

♥Cap. 28♥


TU: osea que solo buscas sexo?- lo miraste este abrio sus ojos-

BILL: no para nada- se aleja un poco - no mal interpretes osea yono noienses eso- pelenado-

TU: tranquilo bill- sonries- se que no eres de esos chicos-

BILL: exacto pero no lo vuelvas a decir- estaba desconcertado

TU: ok- sonries al ver su cara- vamos'

BILL: si- salen del baño pero justamente esperando afuera estaba tom, los miro con cara divertida y victoriosa.

TU Y BILL: O.O

TOM: que hacian?- dijo con un tono de burla.

TU: hummm estabamos hummm maquillandonos si - sonries-

BILL: si si eso- nervioso

TOM: y ahora usas pinta labios rosado bill?- aguantandola carcagada.

Bill se asomo al espejo y su boca estaba rosada y ovbio corrida por su boca por tus besos bill intento quitarselo con la mano peor no salia


TU: =X- aguantando la risa-

TOM: jummm- sonrie picaramente

BILL: scheisse como se quita esto?

TU: cuando se seca el labial es casi imposible quitarlo xD

BILL: x.X QUE HAGO?

TOM: jajajajaja- se va a su asiento-

TU: ven bill- entras d enuevo al baño y lo miras- qiuedate quieto- sacas polvos (rubor lo que sea comolo llamen)

BILL:=o lo taparas?

TU: si quedate quieto- empiezas a pasar por su piel- tus labios quedaran rosados igual-

BILL: bueno los labios no importan- sonrie

Terminas de maquillarlo y nots que te miraba sonreiste y te beso-

TU: bill!- miras que no alla quedadomanchado estaba perfecto-

BILL:jajaja

TU: e.e- lebesas el cuello y luegole haces un chupon dejandole marca bill no se dio cuenta-

BILL:mmmm- te mira pelvertidamente

TU: - o - tengo sueño-sales del baño y te sientas al lado de keila y cierras los ojos, bill se sienta al lado de tom este le mira el cuello.

TOM: jajajajaja- se rio pasito

BILL: que?- lo mira

TOM: te hicieron un chupon jajajajaja-

BILL: un que?

TOM: haber te explico...- lo interrumpe-

BILL: yo se que es un chupon pero pero...- se levanta d enuevo al baño y se ve el cuello, sonrie pero luego se coloca rojo, se subio la cremallera de su chaqueta para que le tapara el cuello se va y se sienta ya estaba amaneciendo.

Al llegar bajaron y se montaron en una camioneta diferentes ya saben e,e jajajaja al llegar bajaron a una finca muy grande y hermosa habian caballos vacas de todo bill se habia cambiado por unas botas de barro el no queria ensuciarse xD llegaron a la gran casa y se instalaron tu habitacion quedo en medio de la de bill y tom e.e era genial era muy especiosa estaba haciendo calor.

TU: yo quiero montar en caballo!!!!!!!!!- dijiste feliz, bill no se habia quitado la chaqueta xD

DAV: sabes montar?

TU: osea ovbio jajajajaja puedo?

DAV: pero tienes que ensillarlo y...- lo interrumpes

TU: ¬¬ las sillas los lastiman ya veras- coges una telita y sales todos te siguen gabriela y paola sonreian, cogiste una cuerda y se la pusiste a un caballo blanco muy lindo enel osico sin lastimarlo y lamanta atras-

DAV: al menos ponle los frenos (esas cosas de hieero que le ponen en la boca u.u)

TU:no!- antes de subir acaricias al caballo este te miraba

TOM: esta loca o.0

BILL: estoy de acuerdo xD

Coges impulso con el cuello del caballo sin hacerle daño y te montas-

DAV: niña! no te ara casi si no tiene los frenos!


TU: mirame!- le haces caminar este lo izo e iba hacia donde tu querias porque solo necesitabas la cuerda que nolo lastimaba-

TODOS: °0°

TU: que esperan vamos chicas!

GABI: yo aun no e aprendido

PAO: yomenos :S

TU: - .- puedo galopar un rato?

DAV: si puedes claro pero bo tienes seguro el caballo te ara caer

TU: .l.- haces que el caballo corra e ibas con el galopabas genial y el caballono sufria

TOM: hay algo que esa niñano haga?- ( esto de galopar si es posible si tienens caballos aprende yo galopo asi y no se lastima al animal =D)

BILL: es perfecta- susurro y sonrio

KEY: ok yo ire con sami (su bebe) a desempacar byee

NAT: te sigo!

DAV: =

G'S: igua!

PAO Y GABI: de una!- quedan tom y bill mirandote llegas a donde ellos bill retrocede pormiedoal caballo-

TU: ven bill monta con migo- le estirasla mano.

BILL}. estas loca? no- retrocede-

TU: vamos si? por mi- sonries bill miro con miedo.

TOM: dale bill! lo unico que te puede pasar es caerte y partirte una pierna xD

BILL: ¬¬

TU: jaja vamos bill- bill se acerca a ti y lo ayudas a subir al estar arriba detras de ti te abrazo por la cintura muy asustado- Relajate, apretas tus piernas a su torso no muy duro ok?

BILL: estoy nervioso- notaste que tamblaba tom ya se habia ido lo cogiste entre tus brazos y le diste un delicado beso-

TU: mejor?- sonries

BILL: si - te mira embobado.

TU:entonces vamos!- haces correr al caballo bill grito y te abrazaba fuerte luego d eun rato paras-

tu: JAJAJAJAJAJAJ

BILL: X.x ya nos podemos bajar?

TU: ok- bill intento bajarse y callo al suelo! jajajajajja

Se levanto se limpio y te extendio lamano para ayudarte tu sonreiste y de un brinco bajaste ignorando su ayudael sonrio, le quitaste la cuerda y la manta al animal este empezo a comer pasto-

BILL: te gustan los caballos verdad?

TU: son unos demis animales favoritos pero en si adoroa todos los animales

BILL: jajaja - te abraza tu te separas

TU: que haces?=

BILL: oye mira!- te mustra el chupon-

TU: jajajajajajaj - sonries

BILL: t/n me gustas demaciado me vuelves loco

TU: y que quieres que haga?- te burlabas-

BILL: quiero que aceptes ser mi novia-

En ese momento shock total! abriste tus ojos como un par de platos y lo miraste el te acaricio el rostro....

HOLA LAMENTO QUE SEA CORTO PERO ES QU ENO HAY CASI COMENTARIOS SORRY UN BESO

martes, 14 de junio de 2011

♥Cap. 27♥


BILL: somos una persona- sonrie-

TU: asi es- sonries tiernamente

BILL: por favor no nos volvamos a pelear-

TU: eso depende de ti- lo miras

BILL: yo por ti iria hasta el fin del mundo-

TU: awww

TOM: bill!!!!!- dijo sorprendí al ver como te abrazaba-

BILL: ah?- lo mira-

TOM: °.° ustedes son algo?- tu sonríes-

TU: recordé que mis amigas me esperan chao!!!!- sales corriendo bill se queda mirando por donde te vas-

TOM: °0° son algo!!!- lo coge

BILL: no lose pero! se que pronto seremos algo- sonríe y lo mira-

TOM: O.O bill mientras david se fue a hablar con migo que hacían?- empiezan a caminar-

BILL: dios! tom había olvidado lo hermoso que se siente hacer el amor!- dijo bill mirando al cielo y mordiéndose el labio.

TOM: bill! - abre la boca- omierda!

BILL: jajajajaja de que te sorprendes!?- lomira

TOM: 1- tan rapido?? 2- como paso!!!

BILL: jaja a lo primeronolose ella despierta en mi tantas cosas- se muerde el labio- y la dos ¬¬ no te importa

TOM: jajaja claro que me importa eres mi gemelo lo izo bien?

BILL: yo me senti espectacular- sonrie

TOM: oye espera- lo mira - te gusto mucho?

BILL: demaciado- sonrie- quiero repetirlo-

TOM: wow wow wow!- dijo negando con la cabeza- ten cuidado-

BILL: con que?- lo mira-

TOM: el sexo es una adiccion bill y despues querrasmas y mas y nocon la misma chica-

BILL: ey! parate alli- lo mira serio- pueda que me alla gustado demaciado pero en parte fue porla persona con quien lo ize ella es la unica queme hace comportarme como tu

TOM: eso espero xD el calento n de la banda sere yo ok!- lomira

BILL: eres un baboso!

Asi siguieron hablandomientras tu...Subiste las escaleras feliz nadie te borraba la sonrisa de la cara, ibas toda happy hasta que tus amigas junto con natalie y keila te esperanban antes de entrar mostraste tus puñosen señal de juego.

TU: se pelear eh!!- sonries.

TODAS:jajajajajajja

TU: que sucede?

KEY: tenemos buenas noticas!

TU: escucho-

NAT: hoy nos vamos!!!!- todas saltan-

TU: dejen lamarihuana y expliquense como que nos vamos?- alsas una ceja.

PAO: haber tarupida no ve que david dijo que los chicos iban a tener un descanso d eun fin de semana de paparazis y todo y vamosa ir a una finca enorme1 en la cualno se vera ni un paparazis seran unas minivacaciones-

TU: uu geniaklperosi es para alejarse seran ellas 4 duh!!!- ls miro.

KEY: tom dijo que nos queria llevar e.e

TU: =o ese tom ¬¬- *wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*

TODAS: jajajaja pero es ahora!

TU: ya?- te sorprendes-

GABI: si! tenemos que irnos a estas horas de la noche para que nadie sospeche nada!

TU: dejenme bañarme al menos si?

PAO: bañarte a estas hors porque?- sin entender-

TU: jejejejeje -.-' tengocalor- sonries

TODAS: pero entonces muevete!

Sonreiste y te entraste a bañar te tomaste tu tiempo estabas feliz habias perdidotu virginidad con bill ademas sabias que era verdad lo que sentia se podia ver en sus ojos. te arreglaste como sabias que irian a tierrras calientes te colocaste una pantaloneta de jean negro decorada con taches pequeños corta debajo medias veladas negras con unos tenis blancos, te colocaste una blusa blanca pegada a tu cuerpo con un estanpado de un vampiro en negro se veia genial, te dejaste tu cabelloal natural de delineaste los ojos con negro te aplicaste labial rosado y te aplicaste perfume te veias hermosa. Eras la ultima en bajar al parecer xD porque david te mando un mensaje a tu organizador diciendo " baja mujer!!!!!!!!!!" Bajaste en el asemsor y al salir

LOS TH Y DAVID: O.O =Q___________________

KEY: no es justo! ella pareciera que fuera a un desfile d emodas - te saca la lengua en sus manios tenia a su bebe de un año-

TU: omg mierda! que lindo!!!!!!!- vas a donde el bebe era monito de ojos azules como la mama,- ♥ .♥ aaaaaaa pudo llevarlo?

KEY: jaja pero con cuidado ;D- te lo pasa en los brazos

Mientras bill sonreia con ternura al verte con el bebe luego se le pasopor la mente que ese bebe fuera delos dos de inmediato sacudio su cabeza de manera negativa y luego sonrio burlandose de si mismopor sus pensamientos.

DAV:nbueno nos vamoso si quieren llamoa lospaparzis?

TU: jajaja ok ok lamentola demora.

TOM: no te preocupes valio lapena- te mira laspiernas billle da un calvaso- xD

Todos se subieron en distintos autos cosa que a los K's no le sgustoen lo mas minimo ya que fue mujeres en una ban y hombres en otra xD El viaje fue largo, llegaron y semontaron a un avion privadoalli si iban todos tu ibas con keila y su bebe ♥ todos dormian ya que era de noche tu tenias al bebe en tus piernas mirandote ylehacias cariñitos.

TU: quien es lindo???- con voz graciosa y tierna- si tuuu eres precioso -

BILL: ya lo sabia- estaba en la otra silla a l lado de la de ustedes.

TU: ja ja le decia al bebe- le sonries.

BILL: a si el tambien es lindo- se rie.

TU: jajaja tonto- hablaban pascito para no imcomodar a nadie

El bebe empezoa ver a su mama asi que se lo pusiste en los brazos aunque keyla no se desperto el niño se acomodo en su pecho y se durmio con ella.

TU: aw ♥-♥!

BILL: jajaja oye ven- te dice sonriendo-

TU: que?- te acercas y te roba un pico en loslabios- bill!- sonrires.

BILL: me fascinan tus labios- sonrie.

TU: si y porque?- te pasas la lengua por ellos bill te mira y pasa saliva-

BILL: porque me encantan- sonrie- y tambien me encantas toda tu-

TU: jaja bill este no es elleguar para hablar de esto- miras a todos los puestos todos dormian-

BILL: todos duermen y despertar al equipo es jodido y por lo que veoa tus amigas iggual- gabriela y linda dormian placiadamente con pequeños ronquidos

TU: jajaja- te limpis el ojo olvidando que tenias maquillaje te ves la mano y habia algo negro- shit! se me corrio elmaquillaje- te levantas y te vas al bañoque quedaba en lo ultimooo del avion bill te sigue-

BILL: jaja te ayudo?- sonrie-

TU: yo puedo sola- entraste al baño son cerrarla bill se paro recargado en la puerta mientras tu te arreglabas- =) no fue mucho- vuelves a quedar linda-

BILL: jajaja te mira-

TU: que aun esta corrido?- te vuelves a mirar al espejo-

BILL: me gustan tus labios- entra al estrecho baño y cierra la puerta.

TU: O.O bill que haces?- lomiras-

BILL: quiero un bes- sonrie y te afrima a la pared y su cuerpo.

TU: en un baño?- lomiras-

BILL:no me importa donde sea- sonrie y se acerca a ti-

Sonriste y lo abrazas por los hombros uniendo sus labios bill sonrioentre elbeso y luegocigio besandote cada vez uniendomas su cuerpo con el tuyo, luegod eunos segundos bajo lentamente su manohasta su tracero y afrimarlocon su mano tu diste un brinco y dejaste de besarlo-

TU: O.O bill!- dijiste mandandopor instinto tu manosobre la de el y tratandola de quitar-

BILL: que?- sonrie pelvertidamente-

TU: que haces?- lomiras confundida y divertida-

BILL: creoque sabes exactamente que hago-

TU: si pero...- te calla con un beso, correspondiste pero tratabas de sacarlela mano hasta que el sedio pero bajoa acariciarte la pierna- bill ....- estaba imparable!! se estaba comportando muy muy anti bill osea el siempre timido alejado y lento y ahora parecia tom!

BILL: no me culpes- te mira a los ojos- te deseo-

Lo miraste con losojos abiertos como platos era increible! el lindo bill habia sacado su lado pelvertido y sexoso, te gustaba definitivamente pero igual te sorprendia mucho-

TU: osea que solo buscas sexo?- lo miraste este abrio sus ojos-

BILL: no para nada- se aleja un poco - no mal interpretes osea yono noienses eso- pelenado-

TU: tranquilo bill- sonries- se que no eres de esos chicos-

BILL: exacto pero no lo vuelvas a decir- estaba desconcertado

TU: ok- sonries al ver su cara- vamos'

BILL: si- salen del bañopero justamente esperando afuera estaba....

HOLA!!!!!!!!!!!!!! OK OK SE QUE LAS TUBE EN "AYUNAS MUCHO TIEMPO " XD ASI QUE E-E AQUI EMPEZARA TU HISTORIA CON BILL Y AL CARAJO SANTIAGO XD JAJAJAJAJAESPEROLE GUSTE ESPEROCOMENTS PARA SUBIR CAPI ESTA MISMA NOCHE!





sábado, 11 de junio de 2011

♥Cap. 26♥


TU: eso no significa irse o insultarme!

BILL: perdon!- grita y te planta un beso en los labiostu te quitas inmediatamente- me encantas- sonrie-

TU: a que te refieres-lo fulminas con la mirada.

XXX: what!

TU: santiago- lo miras-

BILL: ¬¬- no te suelta-

SANTI: que eres con bill?- te mira triste-

TU: yo no este....- santiago da media vuelta y se va- sueltame bill!!!

BILL: no!- te intenta besar-

TU: bill!- no te dejabas-

Bil: no ven!- abre la puerta dela habitacion de david y cierra con candado-

TU: dejame ir!- lo fulminaste con la mirada-

BILL: que tengo que hacer para que entiendas que estoy enamorado de ti?- se empieza a acercar-

TU: no me interesa eres un tonto! crees que todo gira entorno a ti y no es asi pon lo pies sobre la tierra

BILL: no em interesa que nada gire en torno a mi me interesa girar en torno a ti

TU: ya dejame ir!

BILL: no!- te abraza por la cintura y te afirma a el.

TU: bill...- lo miraste a los ojos eran tan sinceros no podias mantenerte firme ante aquella mirada pero cuando te diste cuenta susfinos labios estaban contra los tuyos , no te resististe mas y te dejaste llevar lo querias aun asi estuviera lleno de defectos, bill sonrio entre bessos y te afirmo aun mas a su cuerpo, calleron suavemente en la cama de david lentamente le quitaste la chaqueta a bil mientras el besaba tu cuello, te colocaste so bre el y le quitaste la camisa, el sonrio y le besaste el pecho, el te quito tu blusa y luego clavo su mirada en tus pechos sonreiste y de nuevo el se coloco sobre ti empezo a besar tus pechos mientras delicadamente te saco el brasiel , fueron desprendiendose lentamente de sus ropas hasta quedar desnudos, bill se coloco un condon y luego te miro, ambos sonrieron y tras un tierno beso bill te penetro en ese momento fueron uno, no importaba nada sus gemidos sonaban uno tras otro pero no les importaba solo estaban pensando el uno al otro.

BILL: te...amo- dijo abrazandote sin dejar de penetrarte-

TU: y yo a ti.....- dijiste bill cerro los ojos gimiendo con tanta felicidad. Asi duraron unas horas hasta que bill callo rendido en el regazo de t/n cansado, ambos sonrieron, rapidamente alguien toco la puerta era david, tu y bill sin decir nada se vistieron super rapido se arreglaron y abrieron las ventanas ya que en el cuarto hacia mucho calor y abrieron.

DAV: que hacian?- entra y ve todo en orden -

BILL: nada - con cara inocentye

DAV: t/n no te despedire porque ustedes hacen un trabajo estuppendo- conrie- pero que la prensa no se entere

TU: =D trato hecho

DAV: ^^

Tu y bill salieron el te tomo la mano y te sonrio.

BILL: somos una persona- sonrie-

TU: asi es- sonries tiernamente

BILL: por favor no nos volvamos a pelear-

TU: eso depende de ti- lo miras

BILL: yo por ti iria hasta el fin del mundo-

TU: awww

TOM: bill!!!!!

HOLA LAMENTO LA DEMORA PERO ES QUE ANDO CORTA DE INSPIRACION JEJEJ OK NO ES QUE .-. ME DA LA D E HUEVA SUBIR CONTI CUANDO PUES CASI NO HAY COMENTS PERO BUENO GRACIAS!

miércoles, 8 de junio de 2011

♥Cap. 25♥


Termino la entrevista th salio rapido y se fue en su carro luego ustedes en el suyo habia mucho alboroto al entrar al hotel xD muchos fans, entraste y te dirijiste con tus amigas hacia tu habitacion pero de un lado del pasillo venia santiago y viuste que del otro bill abriste tus ojos y te mosdiste el labio con preocupacion entonces ambos pararon frente a ti y te miraron luego se miraron entre si mal.

TU: =D hola! - *D=*

SANTI Y BILL: hola =D- se miran- ¬¬

TU: eh!!! que hacen!!!- intentado no dejar que se pusiera pesado el ambiente.

BILL: quieres salir con migo?- bill el quito las palabras de la boca a santiago este lo miro feo.

TU: vale ;D esta noche?

BILL: no ahora- sonrie

TU:humm vale santi nos vemos mas tarde?

SANTI: claro preciosa que estes bien- te besa en la mejilla y se va las chicas =.

BILL: el me cae mal ¬¬

TU: no que va!- con sarcasmo- a donde vamos?

Bill sonríe traviesa mente y te coge de la mano empezaron a caminar tu no dijiste nada subieron a su auto disimuladamente y partieron. Mirabas porla ventana en un silencio comodo,el iba con una sonrisa dibujada en sus labios entonces paraste en una especie de domo elegante.

TU: mmm??- mirando por la ventana.

BILL:jaja vamos? - sale del auto y tu tambien se acerca a ti y te abraza por el hombro tu desvias la mirada te sentias muy bien pero no te gustaba mostrar tus sentimientos. El sonrio y avanzaron al entrar reconociste el lugar era una pista de bolos- (si no saben pregunten)

TU: como supiste???- lo miras

BILL: gabriela me dijo que te gusta jugar bolos- sonrie y se quita su abrigo y coge una mesa comprando una linea.

TU: jajaj y sabes jugar?

BILL: la verdad contaba con queme enseñaras xD - sonrie.

TU:jajajaj ok ok ok - te quitas tu chaqueta y coges una bola xD tiras y votas todos los bolos.

BILL: *0*

TU: jajajajaja

BILL: como es que se hace con estos tres huecos?- mira los huecos de las bolas (eso suena feo xD)

TU: jajaj mira coloca estos dedos dentro busca la medida de tus dedos-

Bill empieza a meterlos dedos y coge una que le quedaba apretadita perocomo el estaba acostumbrado a sus anillos penso que esa eraperfecta.

TU: dale ahora coge un poco de impulso sin pasar esta linea- la señalas- y lanza la bola.

BILL:ok eso es faciñ! =D- levanta la bola y se le cae- scheisse eso es pesado!

TU: jajaj no seas flojo!

BILL: XD- coge d enuevo la bola y mete bienlos dedos e.e

TU: tira!

Bill coge impulso pero al momento de tirar la bola los dedos no le salieron y se callo en toda la pista pasando la linea esta sono todo el mundo se rio hasta tu.

TU: jajajajajajja bill jajajajajaja!- no podias de larisa pero ayudaste alevantarlo.

BILL:no te rias!- estaba rojo de la verguenza.

TU: pero jajajaja es que jajajajajajjaja- te coges el estomago no podias de la risa.

BILL: estupida!- coge su abrigo y sale del boliche, hiciste lo mismo el estaba afuera recargado en su auto llegaste con rabia y le das una cachetada- que mierdas...!!!

TU:a mi me respetas ok! eres un amargado agua fiestas!- gritaste y empezaste a caminar en direccion hacia el hotel muy molesta. Bill te siguio.

BILL: t/n! t/n!- te seguia .

TU: dejame en paz!- gritaste y caminaste mas rapido billcorrio y te cogio un brazo.

BIL:no me vuelvasa pegar!-

TU: ok - dijiste friamente te soltaste y paraste un taxi y ke cerraste la puerta en la cara a bill y arrancaron. Miraste hacia atras y viste como se subio corriendo a su auto yempezoa seguir tu taxi. Al llegar al hotel lediste dinero al taxista sinresivir el cambio y saliste corriendo hacia elhotel bill dejo su carro tirado y te siguio.

BILL: que piensas hacer!

TU:...- caminaste ytocasteen la puerta dela habitacion de david.

BILL: que haces1- irritado por lo que lo ignorabas david abrio y te miro.

DAV: hola t7n hola bill?- sonrio

TU: David no tengo 18 años- dijiste friamente

DAV: que?

BILL: jaja si esta loca- te abraza y trata de callarte

TU: sueltame!- lo empujas bill se enfurece.

DAV: a que te refieres!?- confundido.

TU: en realidad tan solo tengo 15 si quiere le muestro mi documento -

DAV: que!- abre susojos- eso es verdad bill?

Bill se cruza de brazos histerico y negando con la cabeza.

TU: alla tu si me crees-

DAV: tom!- sale de alli y se va al cuarto de los th.

BILL:porque hiciste eso?- te mira entrecerrando los ojos.

TU: asino tendremos que vernos la cara nunca mas- dijiste friamente y distemedia vuelta para irte bill te toma del brazoy te arrincona en lapared afirmandote contra su cuerpo.

TU. sueltame!- dijiste mirandolo-

BILL: porque eres asi!

TU. tu ereselque es un amargado!

BILL: aquien le gusta que se le burlen?

TU: eso no significa irse o insultarme!

BILL: perdon!- grita y te planta un beso en los labiostu te quitas inmediatamente- me encantas- sonrie-

TU: a que te refieres-lo fulminas con la mirada.

XXX: what!

HOLA LAMENTOLA DEMORAPEROES QUE CASI NO HAY COMENTS PERO PUES GRACIAS POR SU APOYOLASQUIERO!!!

domingo, 5 de junio de 2011

♥Cap. 24♥


BILL: hasta mañana- te sonrio y salio de tu habitacion. Te tiraste en la cama no podias creer lo que habia sucedido tu no eras asi que pasaba!!!! amigos con derechos? pero te gustaba la idea con tal de que solo fuera con tigo y nadamascon tigo tu y el siendo novios sin nombre seria lindo. Dejaste de pensar en tantas estupidices y te dejaste caer en los brazos de morfeo.

Al otro dia tus amigs te despertaron super temprano al parecer los chicos tenian una entrevista y no les habian dicho nada, te bañaste super rapido y te colocaste un jean en tubado una blusa de tiritas una chaqueta y unas converse, te arreglaste el cabello y te maquillaste un poco. Bajaron rapidamente y en el living ya estaban todos.

DAV: no las regañare solo porque no es su culpa pero toma T/n - te pasa un organizador

TU: y eso O.O

DAV: te mandare un mensaje cada vez que tengamos una entrevista o algo asi no ocurren retrasos.

TOM: XD lo siento olvide decirles xD

DAV: ¬¬ aja vamos!

Todos salen por la parte de atras del hotel pero incluso hay habian fans entraron rapidamente en la ban los chicos en uno y ustedes en otra. Llegaron con tiempo de sobra xD asi que tu entraste al camerino de bill el estaba sentado esperanote tu sonreiste y empezaste a maquillarlo.

BILL: te ves hermosa - sonrio estaba con los ojos cerrrados.

TU: sabias que si hablas estupideces te saldran berrugas en la boca?- sonriendo.

BILL:no digo estupideces digo la verdad- sonrio.

TU: bill!! quedate quieto!

BILL: jajajaja ok ok- terminaste de maquillarlo y empezaste a peinarlo no te gustaba para nada como peinaba ahora pero era tu trabajo y su estilo xD asi que no podias decir nada.

TU: pereces un trapero xD- dijiste bajito.,

BILL: que!! no te gusta?- sorprendido.

TU: que importa eso-

BILL: a mi me importa- se levanta tu ya habias acabado.

TU: jaja no molestes ya estas listo - mirando y estudiando su cara todo estab en perfecto estadoluego notaste que el tambien te miraba pero de manera tierna.- que?

BILL: estoy enamorado de ti- sonrio- te amo- con esas palabras quedaste en un ShOCK! total no podias creerlo osea WTF? tu corazon palpitaba muy rapido y tus nervios se pusieron de punta no sabias que decir- tengo que ir ala entrevista- te da un beso en la mejilla- te amo- repitio y salio de alli

Quedaste alli parada estupefacta no podias procesar tanta informacion xD te sentias realmente rara tu estomagop ya noexistia .-. habia explotado solo sentias un gran vasio.

NAT: ry que te pasa?- entrando .

TU: ....

NAT:t/n!- te gritoen el oido.

TU: me ama O.O - dijiste mirando a la nada.

NAT: que quien?- lo piensa- bill???????- muy emocionada.

TU: eso dijo.....- no lo podias creer.

NAT: ahhhhhh!!!! y de que te sorprendes yo ya te lo habia dicho :E- te pega un sape en la cabeza (pasito no xD)- despierta!!

TU: no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!1- te agachas y te coges el estomago- osea osea mesiento rara

NAT: porque tu tambien lo amas!!!

TU: pero- te colocas triste- david me dijo que el y yo no podiamos ser nada.

NAT: que!????????? - te levanta- yo hablare con david ok ;D pero no detengas esto or david acaso vas a seguir ordenes?

TU: no!- la miraste

NAT: por eso de david yo me encargo tu vive tu historia de amor ;D

TU: gracias!- la abrazas y luego pienzas *estoy abrazando a natalie franz *-* en que mundo vivo*

NAT., jajajaja de nada ahora vamos a ver la entrevista de los chicos.

Salieron y fueron a la sala mirando la entrevista por la tv estaban en un tema muy particular.

EN LA TV ENTRE: y cual a sido su experiencia mas erotica?- pregunto sonriendo el productor.

TOM: jajajajajaj

GEO: =o

BILL Y GUS: xD

TOM: mmm bueno pues es que jamas me han dejado inicado luego de lo erotico sigue lo que ;D ya sabes- contesta.

ENTRE: pero no hay una ´preferida?

TOM:no todas son muy buenas e.e- con cara de pelvertido.

ENTRE: y tu bill???

BILL: hum hum yo fr ultimo xD

ENTRE: ok jaja georg?

GEO: una vez estaba con mi ex novia y pues un dia normal xD mmm jajaja estuvimos besandonos y pues yo crei que ibamos a xD....-

TOM: dilo tener sexo jajajaja

GEO: ¬¬ gracias tom- luego mira a la camara- y pues ella se levanto y me dijo tengo hambre y se fue al restaurante yo quede X.x jajajaja

TODOS: jajajajajajajjaja

ENTRE: gustav??

GUS: desearia dejar eso en privado ;D

FANS: AWWWWWWWWWWWWWWWWWW

ENTRE: jaja y tu bill?

BILL: bueno una vez- sonrie- estaba en el cuarto de ella y pues nos besamos y ella empezo a jajajja a pues probocarme - tu recordaste eso abriste tus ojos como un par de platos estaba hablando de ti xD!!!!- y pues yo ovbio estaba baboso jajajajaja y luego de eso me dijo que en que estaba pensando y pues jajaja me saco de su habitacion luego de besarme quede en un shock total-

FANS: O.O!

ENTRE: eso cuando paso?

BILL: jajaja no recuerdo - sonrie

ENTRE: pero estas soltero?

Bill miro a sus fans estas tenian cara de asustadas xD

BILL: si aun sigo soltero.

FANS: aaaaaaaaaaaa!

ENTRE: jajaja pues si no hay nada peor que quedar iniciado.

LOS TH: jajajajajajjaja

TOM: esto me lo tendras que contar con detalles- le susurro a bill al ooido.

BILL: jajajajajja

Ya con tigo estabas roja y te reias natalie te miro y keila se puso al otro lado tuyo y paola y gabriela al frente

NAT: cuentanos todo e.e- te miro

GABI Y PAO: si

KEY: ahora!

TU: o.o' QUE LES PASA!!- TE LEVANTAS- Xd NO SEAN SAPAS!!!

KEY NAT PAOLA Y GABI: osea que si paso!

TU: jajaj tal vez

TODAS: °O°

TU: jajajajajaj

Termino la entrevista th salio rapido y se fue en su carro luego ustedes en el suyo habia mucho alboroto al entrar al hotel xD muchos fans, entraste y te dirijiste con tus amigas hacia tu habitacion pero de un lado del pasillo venia santiago y viuste que del otro bill abriste tus ojos y te mosdiste el labio con preocupacion entonces....

HOLA CHICAS XD LAMENTO LA FALTA DE IMAGINACION PERO ES QUE ANDO EN EXAMENES Y TENGO MUCHOS TALLERES GRACIAS POR SUS BUENAS ENERGIAS ME HAN SERVIDO MUCHO JAJA Y LOS COMENTARIOS EN INGLES VAYAN A CHINGAR A OTRO LADO ¬¬ ME TIENEN MAMADA Y A LAS QUE SIGEN EL FIC =D GRACIAS!