lunes, 16 de mayo de 2011

♥Cap.19♥


Subieron a su auto, el iba camuflado se veia gracioso, no dijeron nada ambos eran demaciado tontos y timidos para decir algo xd iban sin rumbo fijo? no reconocias a donde iban pero estabas muy nerviosa luego de un momento empezaste a reconocer las calles y te diste cuenta.

TU:bill!-sonreiste.

BILL: sesupone que era sorpresa- se rie.

TU: jajajajajaa

Llegan a un parque de diversiones lo habías reconocido porque era tu lugar favorito. Bill bajo y tu también fue hacia ti y te volvió coger la mano.

BILL:vamos?- sonríe nervioso.

TU: vamos- tu estomago estaba lleno de mariposas no sabias que hacer si te llegabas a subir a al muy extremo y con bill con tigo tu estomago iba a explotar.

BILL: jajaja vamos!!!- sale corriendo- a que te quieres subir.

TU: espera antes de todo - lo miras- ¿a que se debe todo esto?

BILL: solo quería salir con tigo no hay motivos- sonríe y se encoje de hombros aunque un tono carmesí aparece en sus mejillas.

TU: jaja vamos a ...- estabas buscando una atracción que no fuera muy fuerte hasta que lograras calmar las mariposas de tu estomago- los troncos! (una montaña rusa acuática jajaja)

BILL: =D claro!- sale corriendo con tigo de la mano como era temprano no había casi nadie. Subieron era de a 5 ustedes dos iban adelante y tres chicos atrás que estaban en su mundo xD.

TU: Wii!!- estabas emocionada y aplaudes.Bill te mira y sonríe tierna mente- uno se moja aquí si sabias vas a dañar tu pelo xD

BILL:no importa *por ti hasta me daño la cara *

Empezó a andar el juego, primero iba lento y plano se podía apreciar un paisaje muy bonito mirabas todo como una niña pequeña.

TU: aww el paisaje es hermoso-

BILL: hermoso...- repitió volteaste a verlo y el te miraba tierna mente te coloreaste como un tomate.

TU: hay bill >.<- te tapas la cara con las manos.

BILL:jajaja yo que ize!- se ríe.

Iban molestándose hasta que les toco atravesar un túnel y quedaron totalmente a oscuras, los chicos que estaban detrás de ustedes empezaron a gritar y a molestarse entre si, entonces de repente sientes como las manos de bill te hacen girar el rostro delicadamente, el coloco su mentón en tu hombro y suavemente te beso en los labios. (aww Jesús es que me dan mariposas de solo escribirlo ♥.♥) Correspondiste delicadamente bill sonrió entre besos pero no paso de besarte, fue mágico el momento los estómagos de ambos estaban llenos de mariposas. Pero volviste a la realidad y te separaste de bill, aun no salían del túnel así que no podías verle la cara, entonces escuchaste una minúscula risita traviesa era de el. El barco empezó a dar pequeños brincos bruscos.

TU: O.O a que pasa!!!

CHICO: jaja tranquila estamos pasando por los rodillos del túnel -

TU: en ingles por favor-osea de que te explicara bien.

BILL:jaja esto es como para avisar que ya vamos a salir del túnel-

Te quedaste callada y te abrazaste el estomago, definitivamente bill era el único que podía hacer que esta manada de sentimientos te invadiera. Salieron del túnel y se te encandelillaron los ojos los cerraste por unos instantes. (aquí resalto que los puestos eran de a dos) y entonces el tronco empezó a subir por la rampa esto izo que te fueras hacia atrás haciendo que toda tu espalda se uniera con el pecho de bill, el lógico estaba con las piernas abiertas por los puestos así que quedaste entre sus piernas *-* casi no podías respirar cuando paso sus manos por su cintura y te abrazo.

BILL: te quiero mucho- te susurro al oído y entonces tu quedaste en shock! helada mirando hacia el frente con los ojos totalmente abiertos llegaron a la punta y con todas tus fuerzas al caer gritaste como loca pero no por la caída si no por la mano de emociones que sentías- jajajajaj

Al caer bang! mucha agua se levanto y los mojo todos. Se rieron pero ya no fuiste capas de mirar a bill, gracias al cielo empezaba a hacer sol. Salieron de esa atracción, tu tenias la mirada clavada en el suelo. miraste tu reloj y eran las 8 a penas.

BILL: a donde vamos ahora?- sonrió.

TU; sigues tu en elegir - sonríes.

A partir de allí bill eligió las demás montaña rusa, platillo, todos esas atracciones que te gusten se subieron pero ya no hubo mas contacto entre los dos. se IZO TARDE YA ERAN LAS 10:30

TU: bill ya tenemos que irnos- sonriendo-

BILL: espera el ultimo ven- te toma de la mano y salen corriendo a la parte de los premios, en una caseta donde había que disparar a los blancos bill pago, y luego te miro- cual quieres?- señalando a los peluches.

TU: jajaja hum- miraste todos estaban lindos pero había uno de tamaño mediano en forma de león- *0* a dios ese!!!!

SEÑOR: jaja para conseguir ese tienes que darle como mínimo a 6 blancos.

BILL: vale dame - el señor la pasa el rifle de juguete ese . Bill empezó a tirar y tenia mucha experiencia al jugar pingboll y al primer intento tumbo 7 y fallo en el ultimo- scheisse-

SEÑOR: wow jaja para ese ganas este mico- no evitaste mirar feo al mico xD

BILL: no deme otro intento- Le recargo la pistola y le atino a los 8!!!

TU: *o*

SEÑOR: a qui tienes muchacho- le pasa el león a bill y el te lo da a ti-

TU: *0* gracias!!!!!!!!!!- lo abrazas sin pensar.

SEÑOR: pero mira chico- saca una cajita roja- no aceptaste el mico pero aun tienes un premio por los 7 tiros así que extiendan sus muñecas.

Tu y bill se miraron extrañados e hicieron caso, entonces de una cajita saco dos manillas que tenían dos dijes unidos metallicos en forma de un corazón único que decía Love los separo al parecer eran imanes y el que decía LO te la puso a ti y a bill la que decía VE.

TU: esta precioso! pero esto vale mas que 7 tiros no?- lo miraste sonrojada.

SEÑOR: hacen una muy hermosa pareja y el amor no es común verse en estos tiempos felicidades. - sonrió amablemente.

TU Y BILL: *0* - bill te miro y sonrió.

TU: ups nos tenemos que ir muchas gracias señor!-coges a bill de la mano con tu peluche en la otra y salen corriendo bill te siguió y se montaron al auto arranco. Lo llamo al celular david y lo regaño porque aun no llegaba así que no pudieron hablar nada, ibas mirando tu león se parecía a bill hacia unos años como tanto te gustaba.Llegaron el hotel allli,.,,

HOLA ♥0♥ RE ACARAMELADO EL CAPI NO? AWWWWWWWWWWW ESTA PRECIOSO ME ENCANTO ESCRIBIRLO QUISIERA VIVIR TODO ESTO XD JAJA COMENTEN Y UNANSE A MI BLOG CONTRA EL MALTRATO ANIMAL APOYAME!

domingo, 15 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

♥Cap.18♥


SAN:ella tambien quiere estudiar aqui no a salido de la escuela y tiene muchas espectativas ademas el amor de lejos es amor de pendejos porque ella no se iria con usted todas las giras porque tambien tiene que pensar en su futuro ahora bill quien le proporcionaria mejor vida usted o yo? solo pienselo no quiero pelear solo pienso en ella- se va de alli con las manos en los bolsillos. Bill de la rabia se le aguaron los ojos * mierda tiene razon Y-Y ella no seria feliz ami lado maldita sea maldita sea maldita sea!* sale corriendo de alli hacia su cuarto.
Llegaste a tu cuarto y miraste el techo,que hacer con bill que hacer con santiago. Estuviste meditando hasta que te quedaste dormida.

MIENTRAS CON BILL:::::::::::::::

Estaba acostado en su cama con sus audífonos puestos escuchando música, no sabia que hacer santiago tenia razón pero el también era una persona puede que no le pueda dar una vida normal pero si hay amor nada mas importa que hacer que hacer ademas el sabia que tu lo quería aunque fuera un poco porque por algo estabas confundida asi que recurrió a la única persona en la que confía 100%

BILL: tom podemos hablar?- entrando a su cuarto.

TOM: claro- estaba haciendo ejercicios para su mano.

BILL: tom es que mira que hoy....- bill le cuenta a tom todo lo que a pasado con tigo y lo que le había dicho santiago.

TOM: BAH! BILL QUE NO LO VES?

BILL: que?- confundido.

TOM: ese tipo te quiere confundir ademas que con camuflaje no podrían ir ademas tu no la sacarías a un parque porque tu puedes llevarla lugares mucho mejores que un parque ademas lo de su estudio acaso eso la distancia a impedido lo de gustav con su novia? ellos se aman y siguen allí ambos así estés por periodos separados no crees?

BILL: no se que aria sin ti!-lo abraza como hermanos.

TOM: jaja estarías perdido y serias gay.

BILL: probablemente perdido si pero gay jamas ¬¬- sonríe.

LOS K:
jajajjajajaja
MIENTRAS CON GABRIELA Y PAOLA::::::::

PAO:creo que no fue buena idea dejar que santiago viniera :S- mirando a GABI estaban en el restaurante.

GABI: porque?

PAO: es que esta toda confundida con bill y santiago.

GABI: eso es buen así podrá saber a quien quiere de verdad.

PAO: pero se le ara dificl y tendra que lastimar a alguno de los dos :S

GABI: :/ si tienes razon! hay scheisse ahora si Y-Y falta que la cague una vaca jajaaja

PAO: JAJAJA ES CIERTO ES MAS DE MALAS JAJAJAJAJJA


No dejaste de dormir y paso de largo la tarde y la noche para ti, al otro dia te levantaste temprano porque te habias acostado temprano. Te arreglaste y bajaste a desayunar. estaba todo muy tranquilo ya que era temprano eran las 7:00 am desayunaste tranquilamente salias al living pero viste alas kaulitz se te izo raro verlos despiertos tan temprano. te escondiste para oir lo que discutian ya que hablaban algo duro.

BILL: per a esta hora no la puedo despertar joder!!!-

TOM: asloo mandale un mensaje y dile que la esperas en el auto!

BILL: son las 7:30 de la mañana!

TOM: hasloo a las 11:00 pm es la entrevista esa miercoles bill aprobecha!

BILL: arg ok mierdoso!- coge su celular y te marca como estabas cerca de ellos suena tu celular duro y ellos voltean quedas helada.

TU: hum hum!!- miraste a todos lados sin saber que decir.

BILL_*-* tn!!!

TOM}: tn vennn!!- te coge y te trae- bill quiere invitarte a salir vale chao- sale corriendo bill se coloca rojo y en su mente se imagina ahorcando a tom tipo homero simson con bart xD

TU: si?- lo miraste-

BILL: hum hum si - muy nervioso te tomala mano- vamos?

TU: claro- dijiste nerviosa.

Subieron a su auto, el iba camuflado se veia gracioso, no dijeron nada ambos eran demaciado tontos y timidos para decir algo xd iban sin rumbo fijo? no reconocias a donde iban pero estabas muy nerviosa luego de un momento empezaste a reconocer las calles y te diste cuenta.

TU:bill!-sonreiste.

BILL: sesupone que era sorpresa- se rie.

TU: jajajajajaa

Llegan aa....

HOLA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS =d QUE PASARA A DONDE TE ABRA LLEVADO???? DESCUBRE EN EL OTRO CAPITULO!!!!!! WIIIIIIII ;dCOMENTA

domingo, 8 de mayo de 2011

♥Cap. 17♥


GABI: ups la reunion.

SANTI: o lo siento :S

TU: no ven con nosotras ;)-

Lo coges de la mano y se dirigen al cuarto allí entran y todos las miran y a santiago.}

DAV: hola chicas y....- miro a santiago amablemente.

SANTI: mi nombre es santiago un gusto- sonrie.

DAV: y tu ???- diciendo como quien eres porque estas aqui-

GABI: es el novio de tn!- santiago y tu la miraron te colocaste super roja.

DAV: o ok - viste como bill abria sus ojos y miraba a otro lado.

TU: porque dijiste eso!- regañaste a gabriela en un susurro.

GABI: :/ para que no lo sacaran!

SANTI: no te preocupes tn :S-

TU: peor bueno ;D

TOM: ejm ejem ¬¬- todos voltearon a ver tom miraba feo a santiago.

DAV: bueno el motivo de que estemos acá es porque el tarupido de nuestro guitarrista se disloco el brazo- tu colocaste tu mirada en el brazo de tom y este tenia una venda- por lo tanto no podremos dar el concierto de mañana Y-Y y la prensa y los fans y todo se nos vendrá encima!

LAS CHICAS Y SANTI: °o°

LOS TH Y EL STAFF: -.-'

TU: y hay :S en donde es el concierto?- miraste a david.

DAV: en un canal de televicion.

TU: aps! pues hay esta!- sonries todos te miran- que tom se disculpe y pues expliquen que no puede tocar la guitarra pero para no decepcionar a sus fans tocaran un acustico de guitarra y vateria georg- lo miras- tu sabes tocar la guitarra podran tocar una que otra cancion asi sus fans y los medios no se les van en cima.

DAV: *0* donde habias estado metida todo este tiempo- te abraza- es una gran idea!

TOM: es cierto- sonrie.

TU: ^-^ ademas creeme que las fans se emocionaran mucho al ver a georg tocando la guitarra *-* yo lo estaria xD

PAO}: si!!!- donrio colorada.

DAV: ok ya solo era eso no cancelen nada ;9 ya estoy feliz xD bye!!!!!

Todos salieron tu y santiago ivan riendose.

SAN (santiago): siempre tienes una solucion para todo jajajajajajaja-

TU: jaja asi es! =D! mente positiva!- sonriendo.

BILL: ¬¬ tn- se acerca por detrás mirando feo a santiago- podemos hablar?

TU: hummm- miras a santiago no querias dejarlo solo.

SAN: dale ;D no hay problema- te dijo a ti.

TU: ok *-* no vemos en mi habitacion vale??

BILL: o.0

SAN: si - se adelanta miras a bill.

Bill te toma del brazo delicadamente y empieza a caminar en direccion opuesta a la de santiago llegaron a un valcon con vista al mar *-* y el se quedo quiero con los brazos crusados mirando el mar.

TU:...

BILL: santiago es tu novio?- no te miraba, tenia la vista clavada en el horizonte.

TU: no lo es- sonreiste presintiendo sus celos.

BILL: entonces quien es ese- te miro furioso pero trataba de ser amable.

TU: es un amigo- suspiraste-

BILL: en tu mirada puedo ver que no lo ves como un amigo.

TU: pues si lo acepto me gusta pero ya hasta alli- admitiste.

BILL: tn...- te toma de los brazos- me gustas demaciado- de nuevo tu corazon empezo a latir fuertemente, pero ahora algo no te dejaba corresponder ¡santiuago? sentias algomas que atrraccion?

TU: bill- sueltas tus mano- eres una persona realemnte especial pero....-lo miras a los ojos- aun no se que es lo que siento por ti.

BILL: te esperare- te mira tiernamente-

TU: bill descubrir algo puede tomar tiempo.

BILL: ya espera lo mas puiedo esperarte - sonrie.

TU: u.u no quiero lastimarte.

BILL: jamas lo aras yo respetare tu decicion y te ayudare a acalarar tus sentimientos- sonrie y te besa la frente.

TU: eres lindo u.u ya me tengo que ir- te vas sin siquiera mirarlo te sentias rara .-.. Bill suspiro . Pero santiago aparece y lo mira friamente bill hace l mismo.

BILL: alejate de tn ¬¬- lo miro feo.

SAN: iba a decirle lo mismo- lo mira despedtivamente.

BILL: bah"


SAN: mire- suspira- jamas he peleado con una chica y creo que somos lo bastante maduros como para asumir esto-

BILL: lo escucho- cruzado de brazos.

SAN: que piensa que podra tener con tn? usted es un cantante tiene que viejar por el mundo tiene muchas cosas que hacer labores que ella no puede hacer con usted

BILL: eso es solo un trabajo tambien tengo una vida


SAN: a si cual? podria llevarla a un parque? incluso por un helado sin tener a miles de personas a su alrededor tomando fotos pidiendo autgrafos ? no cree que ella se aburrira de estarse escondiendo del mundo con usted?=

BILL:...- bill miro al suelo tenia razon empezo a desesperarse- pero yo la quiero...

SAN: lose- le toca el hombro- pero no podrias darle una buena vida amenos de que compartiera con tigo mire como le a ido a tantos famosos que a la final descubren a su pareja y estas terminan rompiendo por eso a los famosos les toca mesclarse con otros famosos no con gente normal-

bill: PERO ES QUE!!!

SAN:ella tambien quiere estudiar aqui no a salido de la escuela y tiene muchas espectativas ademas el amor de lejos es amor de pendejos porque ella no se iria con usted todas las giras porque tambien tiene que pensar en su futuro ahora bill quien le proporcionaria mejor vida usted o yo? solo pienselo no quiero pelear solo pienso en ella- se va de alli con las manos en los bolsillos. Bill de la rabia se le aguaron los ojos * mierda tiene razon Y-Y ella no seria feliz ami lado maldita sea maldita msea maldita sea!* sale corriendo de alli hacia su cuarto.

HOLA CHICAS LAMENTO LA DEMORA PERO ES QUE TENGO MUCHAS TAREAS BLOGGER ESTUBO DAÑADO UNOS DIAS Y NO VEO EL ENTUCIASMO DE ANTES YA CASI NADIE LEE FICS -.- ESPERO LES GUSTE

viernes, 6 de mayo de 2011

♥Cap.16♥


tom: AYUDAME PENDEJO!

BILL: porque no te levantas?

TOM: es que -.- creo que me disloque un brazo-

BILL: jajajajajajajja

TOM: ayudame!- grito.

BILL: ya!- lo coge y lo ayuda este hace un gesto de dolor.

TOM: mierda me duele mucho- se mira el brazo derecho mucho no lo puedo mover!!- dijo desesperado.

BILL: que! pero pero si mañana tenemos un concierto tom!- preocupado.

TOM: lose! y gracias por preocuparte por el concierto!- lo miro feo.

BILL: arg scheisse lo siento vamos con david el sabra que hacer!

MIENTRAS CON TIGO::::::::::::::

TU: waa estoy satisfecha!- dijiste suspirando y estirando los brazos.

NAT: jaja que bueno que n se te olvide comer y menos si vasa estar cerca de bill- sonrie tiernamente.

TU: lo quieres verdad?- la miras a los ojos.

NAT: demaciado- sonrie.

TU: mm- * what da faq! xD *

NAT: pero no mal interpretes el cariño- sonrie- lo quiero como un amigo casi como un hijo - sonrie.

TU: waa amigo?- reaccionas- mierda! mis amigas gabriela y paola donde estan?

NAT: en sus habitaciones no saben lo que te paso no las quize preocupar.

TU: oh gracias!

NAT: vale entonces ve a descansar mañana hay concierto asi que sera un dia muy pesado!

TU: si señora- dijiste y saliste a correr subiste el asemsor y llegaste a la puerta te detubiste para oir lo que hablaban paola y gabriela.

gBAI: CREEME SE ALEGRARA MUCHO CUANDO TE VEA!grito.

PAO: es cierto creo que se pondra a gritar!

XXX: ustedes creen xD yo creo que ya me olvido- dijo una voz varonil que no reconociste.

PAO: osea ovbio no! ella te tiene mucho aprecio.

TU: WTF!

GABI: si o mira xD! TN tarupida entra!

Abriste lentamente la puerta y al hacerlo....

TU: *0* *o* O.O ! santiago!- corriste y lo abrazaste!

SANTI: tn! mirate! con los ojos abiertos.

TU: y miratre tu! wow- ambos se miraron.

SANTI: estas preciosa!- sonrie.

TU: y tu muy guapo!- te sonrojas.

SANTI: waa te extrañe!- te abraza y justo en ese momento entraba bill a la habitacion.

BILL: chicas yo....- se queda helado mientras veia que te separabas de santiago sonrojada.

TU: hola- sonreiste.

GABY PAO Y SANTI: hola

BILL: mmm y quien es el?- dijo mirandolo de arriba abajo.

TU: el es santiago!

GABY: la traga de tn!- bill no entendia que significaba traga ( es estar enamorada xD)

TU: gabriela!- te colocas roja y santiago sonrie.

SANTI: jajajaja

BILL: traga?

TU: no les hagas caso decias?

BILL: mm a si tom se lastimo la mano hay reunion en 15 minutos-

SANTI: oigan esperen- mira detalladamente- o.o ese no es es men que te gustaba?? el de esa banda °0°!!!!

BILL: * gustaba? ¬¬ *

TU: oh si! *-* aun te acuerdas!!! de lo que me gustaba de pequeña.

santi: claro duh! eras mi mejor estudiante - sonrie (°o° no se lo esperaban xD al fina explicacion de quien es santiago)

BILL: estudiante? o.0

GABY: si santiago era nuestro profesor de matematicas en (tu pais)

BILL: cuantos años tiene?

SANTI: 23

BILL: °o° * miercoles"

TU: °0° *-* yo te habia dejado de 22!!!!

SANTI: y yo de 14 y mirate! ya tienes 1511!!!!- te abraza-

TU: *-*

GABY Y PAO: e.e

Bill se va dndo un portazo. Todos miran a la puerta.

SANTI: como es que lo conoces?

TU: o puesss....- tu y las chicas le contaron lo loco que a sido)

SANTI: jajaja deifinitamente todo te sucede a ti no pilla?- te mira y te coge del menton y te acaricia.

TU: jajaja tonto!-

GABI: ups la reunion.

SANTI: o lo siento :S

TU: no ven con nosotras ;)-

LO COGES DE LA MANO Y VAN A LA REUNION ALLI.....

HOLA! *-* LAMENTO LA DEMORA E ESTADO MAS OCUPADA QUE QUIEN SABE QUE PERO BUENO AQUI ANDO Y BUENO SANTIAGO ERA TU PROFESOR DE MATEMATICAS EN TU PAIS EL SIEMPRE TE HABIA GUSTADO MUCHO ERA BASTANTE LINDO Y JOVEN SE VESTIA ENTUBADO CON CAMISAS DE BOTONES QUE LE HACIAN VCER MUY LINDO ERA DELGADO Y ALTO TENIA UNA SONRISA QUE TE MATABA ERA TU AMOR JUVENIL PERO BUENO ;D AQUI YA COMENZARA NUESTRA HISTORIA XD DE NUEVO ESPERO SUS COMENTS BYE!





martes, 3 de mayo de 2011

♥Cap.15♥


TU: hablamos mejor cuando estemos en el hotel- saliste de alli, bill resignado salio y se fue a dar su dichosa entrevista, tu te fuiste a la sala donde estaban todos te sentaste en un sillon cruzada de piernas y te pusiste a pensar en sus palabras- yo....me enamore de ti...- tu estamago sentia muchas mariposas ya te sentias marehada estabas pálida. Abia un tv donde estaban pasando la entreviste te colocaste a verla difícil mente ya que te sentías mal.

ENTRE: jajajaja dios georg que ocurrencias, pero bueno bill dinos como va ese corazon?- se cruzo de piernas.

BILL: mmmm pues bien?- sonrio a sus fans estas gritaron-

ENTRE: si? y ya hay alguien en el?

BILL: mm esos son aspectos de mi vida privada que no pienso decir no quiero ser grosero pero es la verdad-

ENTRE: si pero no crees que tus fans- bill mira a sus fans- tienen derecho a saber si eres feliz o no?

BILL:....- se quedo mirando a sus fans estas lo veian con ojos de desesperacion n o sabia que decir.

TOM: no importa ellas saben que siempre estaremos para ellas asi tengamos novis ;D

FANS: ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRE;: °0° osea que bill si tiene novia?

BILL: no y ya no pienso contestar nada mas- se tapa la cara tiernamente-

FANS: awwwwwwwwwww bill!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENTRE: XD ok bill......

Dejaste de ver televicion te sentias mal tenias mucho mareo ya que tu estamago no dejaba de dar vueltas llego keila.

KEY: mi amor que te sucede??- se acerco a ti y te toco la frente- estas muy fria o.o!

TU: no es nada- cerraste los ojos pero le sonreiste-

KEY: que te sucedio?

TU: hum nose tal vez comi algo que me callo mal- en eso caes en cuenta de que no has comido nada xD

KEY: O.0! dios gracias ya casi se acaba la entrevista para irnos! ire por algo a la drogeria!- salio corriendo-

Te quedaste pensando en que era demaciado linda con tigo hasta que alguien mas toco tu frente abriste los ojos y viste a natalie, te levantaste de golpe pero al hacer esto llegaron unas nauseas horribles y caes sentada de nuevo.

NAT: que te sucede?- preocupada tambien.

TU: nada ¬¬ ! - cogiendote el estomago.

NAT: por favor disculpame por como me comporte antes...

TU: O.O

NAT: es que solo me dieron celos pero ya paso de veras no quiero tenerte como enemiga- en su rostro se podia ver la sinceridad.

TU: hum ok tranquila- dijiste cerrando los ojos ella se inclino hacia ti.

NAT: que te paso? cuando te fui a buscar con bill estabas mas bien roja que sucedio?- en su tono no viste recelo ni envidia era preocupacion esa era natalie frans?

TU: nose - dijiste tratando de controlar tus nauseas.

TOM: (tn)!!!- corrio hacia ti- que le pasa esta desmallada se murio?- mirandote.

BILL: no digas eso imbecil!- fue tambien corriendo gunto a gustav y georg, tu abriste los ojos pero no los viste estabas viendo borroso asi que cerraste los ojos y los apretaste.

NAT: denle espacio!- los empujo- tn que has comido hoy?

TU: hum no recuerdo- sin abrir los ojos y con un hilo de voz.

NAT: entonces se te bajoel azucar y gracias a eso la tencion has tenido alguna tencion o algo asi osea una noticia que te alla dejado plop?- estaba entrando en desesperancion.

BILL: O.O- no dejaba de mirarte preocupado.

TU: pues si una noticia - dijiste apenada.

NAT: entonces vamos tienes que ir al hotel a mi me sucede lo mismo pero rapido antes de que se desmalle!

Te ibas a levantar pero sientes que alguien te al alza en su calido regazo abriste los ojos pero no viste nada pero al oler su chaqueta supiste quien era.

TU: BILL...- dijiste en un susurro.

BILL: tranquila ya vamos a llegar a la ban- te susurro.

Eso fue peor! tu estomago se lleno de mariposas y plop! caes desmallada en las manos de bill.

BILL: ah mierda! se desmallo!- muy asustado.

NAT: dios muevete!

Se subieron los th y natalie en un carro tom lo manejo como un loco hasta llegar al hotel bill no te habia soltado subieron corriendo hacia la habitacion de natalie y entraron.

NAT: dejala en la cama!- sacando una jeringa con un liquido amarillo.

BILL: O.O! que piensas hacer!- mirando la aguja.

NAT: esto le controlara los sintomas confia en mi bill mas bien par de tontos- refiriendose a bill y tom- traigan algo de comer! que tenga mucho azucar pero sea nutritivo.

BILL Y TOM: o.0 que tiene azucar pro es nutritivo!

GUS: imbeciles una chicolatina de mani!

BILL Y TOM: chocolatina de mani- dijeron al mismo tiempo y salieron corriendo.

GUS: la vas a inyectar?

NAT: claro que no- coloca la geringa en tu boca y deja caer el liquido en ella, tu te lo tomas por puro instinta fuiste abriendo los ojos pero te sentias mal-no vallas a abrir los ojos tn hasta que comas algo quedate quieta.

Hiciste caso, en parte era lindo lo que hacia natalie definitivamente la tenis en un mal concepto hasta que escuchas a lo lejos.

BILL: no hay chocolatina de mani! solo una que dice chocolatina con mani y arequipe- cae en cuenta- o mierda.

GUS Y GEO: jajajajajajaja

NAT: tonto- se la rapa y la abre- tn la pondre en tu boca la comeras ok? pero mstica no es que te ahoges ahora.

Fue colocandola en tu boca pero no exactamente natalie lo estaba haciendo era bill el que te daba la chocolatina aunque tu no sabias. Lentamente sentiste como te sentias mucho mejor abriste los ojos y ya ubicando todo viste a bill ante ti tragaste y te atragantas empiezas a tocer. NATALIE ENTRECERRO LOS OJOS dandose cuenta de algo sonrio con ternura.

BILL: estas mejor?- te miraba preocupado-

TU: si- desvias la mirada.

BILL: :/

TOM: hay tn! crei que te perderia- te abraza-

BILL: ¬¬

TU: jaja tonto- sonreiste.

NAT: bueno salgan que le tengo que dar unas instrucciones a tn de chicas fuera!

BILL y los demas salieron natalie se sento frente a ti.

TU: de veras ya me siento bien ^-^ gracias....

NAT: :3 gracias a ti- sonrie-

TU: Eh?- la miraste extrañada.

NAT: estas enamorada de bill verdad? es por eso que te desmallaste al saver que estabas en sus brazos- dijo directamente.

TU: O.O hum humm!!! :$- te colocaste roja-

NAT: *.* lo sabia!!!!- sonrie- porque te apena decirselo?

TU: porque tengo miedo- desviaste la mirada-

NAT: miedo de que?- pregunto extrañada.

TU: a que nose pues segun lo que me han dicho muchas personas se a vuelto muy plastico osea...

NAT: si se a que te refieres- tuerse el gesto- es mentira todo eso mira bill simplemente estaba algo deprimido ya por noencontrar a su media naranja es por eso que empezo a mirar nuevos looks y nuvas cosas para haber si algo cambiaba pero se que algo tubo que decirte para que el bajon de presion y de azucar te alla dado tan duro o me equiboco- te miro.

TU: ¬¬ creo que no me equibocaba si eres bruja- natalie abrio los ojos- pero de las buenas ;)

NAT: xD mira solo digo que si no te arriesgas no ganas nada-

TU: pero ...

NAT: la mirada el brillo y la alegria que le vi a bill desde que empezo a comer de nuevo en mac donals jamas la habia visto hasta que me conto gustav que era por ti.

TU: de verdad?

NAT: sip y pues- natalie mira para atras-

TU: que scede?

NAT: shsss- se acerca a ti y te susurra- bill te ama niña es solo unico que te digo-

Se levanta y se va a la puerta te hace señas de que vengas. Te levants, natalie abre la puerta y caen al suelon tom gustav georg y encima de ellos bill estaban espiando.

NAT: sapos!!!!- los apunto con el dedo.

GUS Y GEO: jajajajajaja!- salen corriendo de alli tom al que le habian caido todos se quedo en el suelo tratandose de levantar bill se levanto y se puso rigido, alzaste la mirada y los viste tu corazon se puso a mil y tu estomago empezo de nuevo a llenarse de mariposas.

TU: dios natalie! acompañame a comer algo!- natalie entendio sonrio y te tomo de la mano.

NAT: vamos!

BILL: hum tom?- ustedes ya no estaban y tom seguia en el suelo.

tom: AYUDAME PENDEJO!

BILL: porque no te levantas?

TOM: es que -.- creo que me disloque un brazo-

BILL: jajajajajajajja

TOM:......

HOLA NIÑAS LAMENTO LA DEMORA LOSE NATALIE BUENA °O° ESTE ES EL PRIMER FIC MIO EN QUE ES BUENA XD PERO BUENO CON RSPECTO ALA PUBLICACION ANTERIOR MUCHAS ME MAL INTERPRETARON QUIEN DICE QUE YO IBA AMANDAR ALA PORRA A BILL POR SU LOOK? CHICAS YO SOLO LES DECIA MI OPINION DE COMO SE VEIA PERO BUENO LAMENTO LA DEMORA PERO ESTOPY CASTIGADA T-T PERDON