miércoles, 29 de junio de 2011

♥Cap. 36♥


TU: a si desde cuando?- *♥.♥*

BILL: desde que nos besamos no no desde que te vi- sonrie

TU: =o tengo novio y no sabia xD

BILL: ahora losabes- se empieza a acercar a ti para besarte.Lo miraste y no te moviste pero entonces tom aparecio de la nada y los empuja al rió se mojan todo.

TOM: jajajajajjaja- cogiéndose el estomago.

TU: tom! ¬¬ - entonces ves como las K's quedan babosos- que miran?- miraste tu camisa y como ra blanca se notaba tu brasiel negro ye tapaste de una- pervertidos!

BILL: esto...tom!- reaccionando.

TOM: chau!- sale corriendo de alli.

TU: ¬¬

BILL: e.e - se acerca.

TU: ¬.¬ aléjate-

BILL: e.e pues no- sonríe y te abraza por la cintura- se mi novia-- te susurra.

Tu sonreíste tenias que aceptarlo te encantaba así que colocaste tus brzos al rededor de su cuello, bill sonrio y unieron suslabios en un calido y amoroso beso.

DAV: uy- mirando desde lejos

KEY: no los molestes david bill esta enamorado-

DAV: pero..que tal vuelva a suceder?- preocupado.

NAT:asi salga mal t/n jamas le aria dañoa la carrera de bill creelo.

DAV: -.-' ok no interferiré confiare por ultima vez .

Alterminar el beso para tomar aire ambos se miraron y sonrieron.

BILL: eso es un si?- sonrie

TU: nooo- con sarcasmo.

BILL:jajaja-te roba un beso-te amo

TU: y yo a ti!-lo abrazas.

TOM: mucho amor!- grito hchando agua.

BILL: .l.- te besa-

TU: xD

TOM: ¬.¬ bill e.e sabias que al mojarte todoel repelente se te callo-

BILL: ah! scheisse! moriré no!- se sumerja y sale y solo deja sus ojos y nariz afuera xD

TU: - . - bill ....bill- suspiras- no te van a picar -

BILL: y-y - se sale y te coge por la cintura- bah que importa después iré al hospital- sonríe.

TOM: ¬.¬

Pasaron una tarde divertida molestándose unos a otros en especial tom a ustedes dos.Bill andaba embobado te preguntaba si te llebava a caballito xD que si tenias sed en fin un tonto enamorado. Sepasola tarde y regresaron exaustos esa noche...

LOSE -.-' PERO ES QUE NO TENGO CABEZA NOSE ESTE FICME SACA CANAS NOSE QUE PONER PERDONENME

lunes, 27 de junio de 2011

se unen?

http://lalunabrillagraciasanuestroamorpauale.blogspot.com/2011/06/prologo.html

♥Cap.35♥


TOM: XD la tienes mas nerviosa...-

BILL: lose- sonríe- ella me encanta

TOM: eso se nota- se rie

BILL: bueno ire a X.x camuflarme para que los mosquitos no me asesinen.

TOM: jajajajajaja

Cada uno se va a su cuarto para arreglar todo. Estabas nerviosa mirando por la ventana, que hacer? no sabias porque pero te sentías muy nerviosa querías extirparte el estomago xD para no sentir nada. Te arreglaste te aplicaste mucho repelente anti mosquitos, también bloqueador para no quemarte xD y te colocaste esto Te agarraste el cabello en una cola de caballo y te maquillaste un poco te veías hermosa.

MIENTRAS::::::::::::::

TOM: bill ya estas...O.O -entra al cuarto de bill y lo ve aplicándose repelente pero su piel estaba brillante ya se iba acabar el pote- Bill! no seas exagerado akkjsjahsjahsjhajshaj-

BILL: ya casi- empieza a mover el tarro- aa fuck! se acabo!

TOM: hay bill - mueve la cabeza-rápido ire a ver si tu novia ya esta lista

BILL: wow!- se queda quiero y sonrie

TOM:que?

BILL: mi novia ^.^ suena lindo xD

TOM: -.-' baboso - sale de la habitacion.

A la final no fue xD porque estaba hablando con gabriela.Los th salieron y estbas vestidos asi. Las demas chicas y david estaban tambien con ropa deportiva. Tu saliste y losth con david te miraron babosos xD

TU: ¬¬ se van a ir en jean a una excursion es que son tontos?-bajandolas escaleras.

TOM: e.e no podemos perder nuestro estilo

TU: ok como digas- va con david- vamos?

DAV: claro ya todos listos ^.^

Todos salen y cogen un sendero lleno de arboles y sin camino, hacia mucho sol y brisa era un dia muy hermoso.

BILL: que hermosa te ves- te susurra en el oido mientras te alcanza.

TU: jaja bill- lo miras brillaba con el sol- xD cuanto repelente te aplicaste?

BILL: esto- desvia la mirada- el necesario.

TU:mmm- te acercas y olfateas su cuello, bill queda congelado con tu acercamiento.- jaja bill tu olor es de puro repelente- te alejas y te rascas la nariz-

BILL: ESTO XD

Empezaron a caminary caminar llevaban a penas15 minutos de caminata.

TOM:no puedo mas!- se tira al piso- estoy muerto! descansemos.

BILL: estoy de acuerdo- recargandose contra un arbol.

TU: oh! c'mon! no hemos caminado nada!

BILL: xD pero es que

TOM: soy muy joven para morir- actuando en el suelo xD

GABI:- .- - se le ocurre una idea- oh! georg y gustav ustedes si que son muy deportivos- coquetenadoles

TU: UH! si!- entendiendo- georg me encantan los hombres con buen estado fisico!

Bill y tom miran a los G's y de inmediato selevantan.

BILL: bueno flojos vamos!-empieza a caminar - muevanse

TOM:SI RAPIDO!- sigue a bill caminaban rapido.

TODOS: XD

Estuvieron caminando 1 hora de largo! recorrido hasta que llegaron a un rio muy hermoso habian mariposas muchas flores era perfecto. Todos se sientan a descansar, tu te haces en una roca y empiezas a mirar el rio habian muchos pescesitos.

BILL: hola :)- se sienta a tu lado.

TU: hola- sonries.

BILL: te e dicho que te ves sexy ?- se rie

TU:esto jaja no? - lomiras divertida.

BILL: pues estas sexy - se acerca a tu oido- tanto que me dan ganas de- lo miras y se muerde el labio.

TU: BILL! controla tus ormonas- lomiras de reojo.

BILL:no esdemaciado tarde xD vamos y nos escondemos?

TU: bill..- lomiras y coges agua y sela hechas en la cara-esas propuestas no son de buen gusto!

BILL:jaja yose que te gustan ;D

TU: XD clarooo- con sarcasmo.

BILL: despues de todo eres mi novia

TU: a si desde cuando?- *♥.♥*

BILL: desde que nos besamos no no desde que te vi- sonrie

TU: =o tengo novio y no sabia xD

BILL: ahora losabes- se empieza a acercar a ti para besarte...

HOLA LAMENTO LA DEMORA

martes, 21 de junio de 2011

♥Cap. 34♥


BILL: dejame demostrarte cuanto te amo....- sonreíste peor no podías sabias que bill estaba hebrio porque si no no habria dicho todo eso. Así que cundo bajo la guardia te quitaste- t/N!!!!!

TU: Jajajaja descansa bill dulces sueños- sales de su habitacion y te vas a la tuya.

Al otro día despertaste lentamente, fuiste al baño, te bañaste y arreglaste; te colocaste una pantaloneta negra y una blusa blanca ya que estaba haciendo calor. Te veías linda así que bajaste. En el comedor ya estaban todos menos bill .

TOM: hola!!!!!!!- sonriente

TODOS:hola XD

GABI:^.^ que mas?- comiendo fruta.

DAV:jajaja t/n que quieres cereal o fruta?- te pregunto saliendo de la cocina.

TU: fruta esta bien - sonreíste.

KEY:jajajajajajja - se rio derepente todosla miraron.

GUS:-.^ QUE TE PASA?- la miro

KEY: bill..biill°-no podia de la risa

Todos voltearon y bill venia en pantaloneta cogiendose la cabeza y total mente despelucado.

TODOS: jajajajajaj

BILL: shhhhh!- los callo- callense!

TODOS: jajajajajaj

BILL: ah! me duele la cabeza! cállense!- sentándose en la mesa y acostándose en ella.

NAT:bill! eso te pasa por beber! - burlándose.

BILL:¬¬ callate - con los ojos cerrados.

NAT: ajajjaaj no te lo mereces!

TU:bueno ya cállate- la miraste natalie te miro sorprendida.

TODOS: °.° - seguian actuando normal xD

BILL: :)- abrio sus ojos que estaban rojos y te sonrio, tu te sonrojaste y desvias la mirada ( *-* xD )

DAV: que aremos hoy?- comiendo cereal.

KEY: que tal si vamos a caminar por el lugar -

TOM: si que bien!

GUS: aw si contacto con la naturaleza.

Tu comías fresas mirándolos demás hablar, entonces sentiste que alguien te miraba volteaste y viste a bill mirándote y sonreía, te colocaste roja ya que estabas al lado de el. Entonces sentiste como por debajo dela mesa te tomo dela mano y entrelazo los dedos ( *-* ese detalle me parece hermoso! ^-^ ojala los chicos fueran como mi fic xD ) Te sonrojaste mas y comiste fresas casi atragantan dote.

BILL: pero en la " naturaleza" hay muchos mosquitos!- por fin haciendo acto de presencia sin soltar tu mano.

TOM: pues ponte arto repelente bill es lo de menos-

BILL: >.<

TU: entonces que estamos esperando?

TODOS: a que termines xD

TU: eh?- miras los platos de todos y ya habian acabado- esto esto....ah!

GABI_: jajajaja iremosa alistar ya venimos- se fue con paola.

DAV: si yo igual- lo siguen keila y natalie.

G'S: lo mismo- se van.

TOM: e.e ustedes ya son algo?- dandose cuenta de su agarre de mano te sonrojaste y trataste de soltarte pero bill no te lo permitio.

BILL:somos amigos- sonrie.

TU: eeetoo-tenis la mirada clavada en lamesa.

TOM: jajajajajja claro claro - con sarcasmo.

BILL: digamos tom que para ti ella y yosomos novios- volteaste a ver a bill sorprendida el te sonrio y de nuevo pum! mas roja no podias estar.

TOM: ooohh!!!!!!!!!!- aplaude- jajajajjajaja

BILL: algo mas?- mirando a su hermano.

TU: acabe!- te levantas y logras safarte de bill- adios!- sales corriendo de alli.

TOM: XD la tienes mas nerviosa...-

BILL: lose- sonríe- ella me encanta

TOM: eso se nota- se rie

BILL: bueno ire a X.x camuflarme para que los mosquitos no me asesinen.

TOM: jajajajajaja

Cada uno se va a su cuarto para arreglar todo.

HOLA LAMENTO LA DEMORA XD PEROES QUE NO TENGO INSPIRACION -.-' LAMENTO SI ANDA RE ABURRIDO OKI BESITOS Y GRACIAS POR LEER.


lunes, 20 de junio de 2011

♥Cap. 33♥

BILL: t e amu- te acaricia-

TU: y yo a ti bill- lo miras

BILL: ahy- cierra los ojos y te abraza- esu...eso...me hacieeee sentir lindooooooooo

TU: bill vamos..

DAV: BILL????????????????????- dijo david mirándolos sorprendido.

BILL. hula david!- todo feliz-

DAV: - .-' hay bill- mueve su cabeza y serie

BILL: oye sabias queamo a esta mujer?- te señala

TU: o.o

DAV: jajajajajja- al ver tu reaccion-llevalo a dormir

TU: si eso are

BILL: ok chauuu- la hace señas y sonrie

TU: bill!!!!!- lo entras a su cuarto y lo acuestas-

BILL: uuyy que salvaje- se muerde el labio y te miro.

TU: eres tonto verdad- sonries- te ves encantador

BILL: y tu sexy- se levanta- hacemos el amor?-se rie

TU: bill esas preguntas indesentes nose le hacen a una dama- sonries

BILL: pero tu no eres una dama- te toma por la cintura- eres un fiera- se rie

TU: bill!- te sonrojas y sonries.

BILL: es cierto cuando hacemos el amor dios! si que m siento en el cielo-

TU: hay bill!- miras a otro lado apenada.

BILL:es la verdad es por eso que quiero hacer el amor con tigo una y otra y otra vez!- empieza a besarte el cuello.

TU: no..osea bill..- dejandote llevar- estas hebrio.

BILL: no no mucho quien se embriaga con 10 cervezas solo estoy marehado- te empieza a quitar la camisa

TU: no pero es que....- bill coloca un dedo sobre tus labios.

BILL: dejame demostrarte cuanto te amo....- sonreíste peor no podías sabias que bill estaba hebrio porque si no no habria dicho todo eso.

Lamento dejarlo hasta aqui paolapero ñaña mañana tte tubire uno mejor besos1

Fotos recients nivea





sábado, 18 de junio de 2011

♥Cap. 32♥



TU: bill...- fuiste a pararlo pero cerro la puerta de un portazo y salio, te enojaste con el y con tigo saliste y te entraste a tu cuarto, te tiraste a la cama y te quedaste dormida pensando y pensando.

MIENTRAS EN LA SALA:::::

Bill había bajado y fue ala cocina allí estaba tom.

BILL:trajeron algo de licor?- buscando en la nevera-

TOM: si cerveza y vodka porque?- lo mira

BILL: dame una cerveza- lo mira.

TOM: tan temprano?-

BILL: aja- algo histérico.

TOM: que te sucede, vamos al jardín tomamos un par de cervezas y me cuentas vale?- sacando las cervezas.

BILL:ok - cogen las cervezas y se van al jardín se sientan y bill abre y se sampa un gran sorbo- nose que hacer con t/n-

TOM: explícate por favor- lo mira

BILL: es que ella cree que soy una persona superficial- se da otro sorbo- solo por mi físico.

TOM: como así por tu físico?-

Bill le empieza a contar TODO desde que empezaron a coquetearse y todo eso en fin todo hasta ese momento sin omitir detalles.

TOM: 2 cosas- se levanta- has tenido sexo dos veces en un día y no me dijiste nada!!!!!!!!!!!!!!!!-

BILL: -.-' lo siento lo olvide y no tuve sexo! ise el amor es muy diferente- sonrojándose un poco pero sin cambiar su exprecion.

TOM: pero.. osea no entiendo ella si te quiere pero te evadía con santiago tienen sexo y ella duda jummm- pensando-

BILL: ise el amor- lo corrige y abre otra lata de cerveza.

TOM: es fácil la respuesta incluso para mi ¬¬

BILL: según tu cual es la respuesta- tomando mucho mucho.

TOM: te ama- sonríe- es lógico

BILL: porque sacas esa conclusión? si duda de mi -lo mira

TOM: haber bill no seas MK han "hecho el amor" se dan besos pero son amigos dices que te evadía con santiago pero ala final se quedo con tigo que no lo ves?

BILL: podrías hablar en un idioma que entienda?

TOM: trataba de evadirte con santiago tarupido! te ama pero le da miedo bill nosotros vivimos en un mundo donde se a construido una idea errónea de como eres demuéstrale como eres en realidad quitale esa inseguridad-

BILL: no lose- bebía y bebía-

TOM: arg déjame hablar con ella si?

BILL: como quieras- mirando a la nada-

TOM: ok ire y bill- lo señala- no te pases con el trago.

Tom se va de allí hacia tu cuarto al entrar te de durmiendo en vestido de baño y queda medio :Q__________ luego sacude la cabeza y se dirige hacia ti.

TOM: t/n?- te sacude un poco- t/n!

TU: ah! no fui yo!- gritaste despertando.

TOM: jajajajaja tranquila!- se sienta

TU: a hola tom :)

TOM: como estas?

TU:bn y tu xD

TOM:super bien y que haces?

TU:me acabode despertar y tu?

TOM: no venia ahablar con tigo xd

TU: aa y eso cuentame xD

tom: OK DEJEMOS LA MARIKADA

TU: jajajaja ok

TOM: vengo a hablar de bill- te mira tu suspiras y tu eres la boca-

TU:-.-' te escucho.

TOM. mira se que estas insegura y es normal :) pero el no es una mala persona es mas creo que es muy ingenuo

TU::/

TOM: no lo hagas sufrir t/n el te ama créeme si no no no jeje- pone cara pervertida-

TU: :$ tom!

TOM: es le verdad es mas creo que ni te abría besado ni nada eres la primera chica en ya casi 7años que le hace cometer locuras!

TU. XD lose lose pero hay algo que nose arg! - te coges la cabeza.

TOM:lose solo conocelo sea no llevas mucho conociéndolo peroes que eles algo -.-' impulsivo y si se enamoro no te dejara ir y menor ahora que se ligo a ti en cuerpo y alma xD

TU: se nota que quieres a tu hermano tom- lo miras y sonríes.

TOM: sera nuestro secreto ;) y te doy mi palabra- se levanta y se dirige ala puerta- bill jamas te aria daño- se va de allí.

Tu sonríes era cierto no tenias por que ser tan tonta! entras te colocas una pantaloneta y una blusa de tiras y bajas a buscar a bill, buscaste en todos lados y nada .-. ademas de que ya había anochecido, ¬¬ en esa casa todos se perdian entonces escuchas un ruido detrás de ti voltees rápidamente y ves a bill caminando de lado a lado.

TU: bill? - lo miraste

BILL: mu amur!- corrw hacia ti y te abraza-

TU: O.O estas hebrio

BILL: mira yu jamaas ti aria dañu! hip! de veras! mi amarte muchooooooooooooooooooooooooo- casi gritando.

TU: XD bill! shhh! nos oiran- llevandolo por las escaleras.

BILL: nu me intereza- te mira.- dame un besu-

TU: nobill vamos- se queda rigido-

BILL: dami un besu y vamus- sonrie se veia tierno.

TU.arg bill!- le das un diminuto beso-

BILL: nu esu nu cuenta

TU: arg!- le das un beso franzes-

BILL: t e amu- te acaricia-

TU: y yo a ti bill- lo miras

BILL: ahy- cierra los ojos y te abraza- esu...eso...me hacieeee sentir lindooooooooo

TU: bill vamos..

DAV: BILL????????????????????

HOLA JIJIJIJI GRACIAS PORSUS COMENT'S Y AVISO YO NO LO HAGO CON RESPECTO A LA VIDA REAL SI? OSEA BILLSE A CAMBIADOPEROOSEA EL FIC ES FICTICIO XD NO ES QUE YOESTE DICIENDOQUE BILL ES UN NO SE QUE JAJA ACLARO OKI BESOS! Y LAMENTO QUE ALGUNAS FRASES SE QUEDEN PEGADAS PEROES QUE EL TECLADOESTA DAÑADO D=