martes, 19 de abril de 2011

♥ Cap. 10 ♥


Cerraste los ojos pensando ¡si se había vuelto un divo? ¡si era egoísta? si era todo eso? ya no te gustaba mucho su estilo era demasiado pero igual el físico era lo que menos te importa pero...aun no sabias como era en verdad antes de lastimarte o cometer algún error decidiste que tenias que conocer a bill kaulitz en todo su ser. el PROBLEMA ERA QUE YA ESTABAS LIGADA A EL era como tu droga tantas cosas que habías mandado al carajo para no sufrir reaparecieron con un beso y de una manera mucho mas fuerte que antes.

AL OTRO DIA::::

Te levantaste temprano y te fuiste directo al baño te arreglaste tenias que irte a casa. Luego saliste y dejaste doblada la ropa en el sillon. Bill seguida durmiendo lo miraste y saliste de alli. Al salir como sincronizacionlas chicas ya estaban afuera.

TU: :D llegamos aqui a las 2 no para empezar a trabajar.

PAO: si asi que vamos.

Ninguno de los th se habia levantado. Salieron tomaron un taxi y se fueron a sus casas.

Bill abrio lentamente los ojos. Al hacerlo sintio maripositas recordo que estabas alli. Se dio la vuelta lentamente pero no te vio. Se levanto y miro a todos lados y vio la ropa que te habia prestado. Se levanto y fue al baño vio que no estabas salio y entro a la de tom y no vio a gabriela.

BILL: u.u se fue - se sento en la sala.

GEO: relajate- saliendo del cuarto- vendran a las 2 empiezan a trabajar yy tendremos que pedirles que se ospeden aqui porque no pueden estar ,marchandose.

BILL: =D!! que gran idea!

Se paso la mañana tu y las chicas estaban empacando tu sabias que la gente que trabaja con th se tenia que quedar con ellos. sacaste plata de la cuenta de tu papa el te dejaba para poder ospedarse. Se arrglaron. Pao se vistio asi.
Gabriela asi. y tu asi. xD querian estar muy lindas per casuales para th. de nuevo tomaron un taxi ya eran las 1:40 pm asi que partieron hacia alla. Th estaba vestido asi.

Ustedes al llegar entraron y se registraron. En un solo cuarto para las 3 o si no iban a llegar a la vacarota xD. Y subieron en el mismo piso de los chicos 2 habitaciones mas que ellos.

TOM: chicas!!- corrio hacia ustedes y las miro baboso.

GABI: hola...

BILL: tn!!---

Que sucedera? xD esperen el proximo capitulo de ilucion marchita!!!! las quiero

domingo, 17 de abril de 2011

♥Cap. 9♥


TU: que sucede?- lo miraste y al hacerlo te planto un beso en los labios! un beso que te dejo volando un beso que correspondiste como jamas lo habías hecho! fue el beso mas hermoso de toda tu vida. Amos lo hacian tiernamente bill te cogio por la cintura y tu del cuello era inevitable no caer en las sabanas. Lentamente te acariciaba el torco sin parar de besarte; su besos eran delicados tímidos pero a la vez apasionados y amorosos. De repente a ti llego la imagen de aquel chico de cabellos parados como los de un león, no muy delgado de maquillaje sencillo y ropa sencilla. Abriste tus ojos y te encontraste con sus ojos de maquillaje exagerado, pálido, delgado, cabello corto lo único que se conservaba era su delicada mirada. Pero al verlo te dio cólera el ya no era el mismo.

Bill: sucede algo?- te miro nervioso.

Tu: no - sonreíste para tranquilizarlo.

BILL: que pases buena noche- te dio un delicado beso en los labios.

Tu: igual :)- *:S que me sucede?*

Bill sabia que algo te había incomodado pero no quizo fastidiarte. No te abrazo pero si durmieron pegaditos. Entonces empezaste a recordar

RECUERDO::::::

TM: ese bill que te gustaba se a vuelto todo un divo y egoísta- dijo fregando los platos.

TU: porque lo dices?- la miraste.

TM: llego una revista a mi oficina y la leí porque se que hay cosas muy buenas entonces vi 4 hojas con una entrevista de Tokio hotel y como sabia que ese banda antes te gustaba y te sigue gustando quise leer. Y bueno ahora le preguntaban algo a ese chico y solo piensa en moda fama dinero incluso ahora que visitaron japón solo se la pasan allá y pensando en cosas para sacar allá. Me puso luego a mirar por Internet una entrevista y se hace unas cosas dios! no puedo creer que te guste ese chico tenia bombillos en la cabeza y en sus conciertos se pone unos trajes todos extranboticos de verdad no puedo creer que se el mismo chico que me mostraste hace años.

TU: mama que esperabas es un cantante del rock y wow si se a vuelto así como lo dices que mal pero yo ya lo veía venir ademas YA NO ME GUSTA! mama ya madure ok? solo me gusta su música me va y me viene lo que sucede con bill- dijiste fríamente mirando la tv.

TM: que bueno! promete que jamas te meterás con un tipo como ese- te miro.

TU: aja lo prometo.

TM: CON SINCERIDAD!

TU: juro jamas meterme con un hombre que sea o igual que bill kaulitz!

FIN DE RECUERDO::::

Cerraste los ojos pensando ¡si se había vuelto un divo? ¡si era egoísta? si era todo eso? ya no te gustaba mucho su estilo era demasiado pero igual el físico era lo que menos te importa pero...aun no sabias como era en verdad antes de lastimarte o cometer algún error decidiste que tenias que conocer a bill kaulitz en todo su ser. el PROBLEMA ERA QUE YA ESTABAS LIGADA A EL era como tu droga tantas cosas que habías mandado al carajo para no sufrir reaparecieron con un beso y de una manera mucho mas fuerte que antes.

AL OTRO DIA::::

Hola chicas gracias por sus comentarios :) lamento la demora pero este fin estube muy ocupada con la celebracion de lo de tokio hotel cumpleaños de mi mejor amiga y bla bla fue muy pesado pero este semana estoy de vacas asi que subire varios xD gracias por su apoyo!

miércoles, 13 de abril de 2011

♥ Cap. 8♥


BILL: tranquila te ves comica mas no mal- te mira a los ojos rojo pero concentrado en tu mirar.

TU: hum hum :$!- dios que sucedia tu corazon latia mas rapido que el de un raton no sentias tu estomago y todo empeoro cuando notaste que bill miraba tus labios poco a poco se fue acercando a ti. Sentiste como todo se desvanecía anhelabas! ese beso no dejaste de mirarlo a los ojos.

TOM: Tn mira que..O.O- te soltaste de bill y miraste al suelo totalmente roja.

BILL: >:S que!- lo miro-

TOM: xD e.e barbie esta que golpea la puerta y si no se calla salgo y le pateo el trasero-te miro.

TU: hum si ya voy- saliste mirando al suelo no eras capas de mirar a tom al salir tom entro y miro a bill.

TOM: tanta demora para darle un beso? c'mon hermano que te sucede?- lo miro.

BILL: no la voy a mandar a la cama y voy a tener sexo con ella ese eres tu- lo miro serio- ahora si me haces el favor por hoy! no entres mas a mi cuarto!- susurro señalándolo con un dedo.

TOM: ok ok

MIENTRAS CON TIGO:::

Saliste y viste a justina en el suelo.

TU: * porque no me mandabas tambien a nicky jonas?* (nose como se escribe jajaja)- pensabas mirando con pesar a justina.

JUST: mi amouurr! porque me dijastee!! aquiii- se levanta pero se vuelve a caer.

TU: xD vete a tu cuarto! justina de barbie!

JUST: WTF?- te miro.

TU: jajajajajaja vete ya si no quieres que tom te patee el trasero.

JUST: que lo intente!- dijo valanzeandose.

TU: jajaja- con tu dedo lo empujs suave este pierde el equilibrio y se cae- jajajajajajajajajajajajajajja! vete o llamo jajjajaja a seguridad!- entraste riendote y cerraste la puerta.

TOM: hola :)- bill estaba en el cuarto.

TU: :$ ho..la- apenada-

TOM: ;) cuida de mi hermano de veras jamas lo habia visto tan engomado con una chica hace ya casi 8 años ;) si le haces daño te mato.

TU: °o° O.O o.0 x.X - ese era tom kaulitz?!!!!!!! el que habia dicho eso!!!!!!!!!!

TOM: jajaja babosa nos vemos e.e- se fue con cara pelvertida.

tu: TOM!-lo cogiste de la camisa- pilas!- lo miro.

TOM,: xD si señora!

No sabias si entrar al cuarto tenias miedo o nervios? el hecho era que estar con bill te ponia muy nerviosa hasta que decidiste entrar el estaba acostado en la cama mirando al techo cuando te sintio se levanto y te sonrio estaba ruborizado.

TU: que haces- sonriendo-

BILL: solo te esperaba- te sonrie tambien.

TU: jaja pok tengo sueño - O- - fuiste a acostarte.

BILL: yo igual :)- ambos se acostaron tu te hiciste en un rincon muuuuy pequeño y toda la cama quedo para bill ya estaba todo oscuro bill estiro su mano para rosarte haber donde estabas y no te sintio se levanto- tn un poco mas y te caes de la cama- te vio la noche era clara-

TU: xD aqui estoy bien-bill con su dedito xD te empuja y casi te caes si no es porque el te coge- bill!

BILL: jajaja si vez casi te caes! correte yo no mato!- sonrio.

TU: jaja ok ok- te corriste un poco pero como la cama era grande igual quedaban lejos!

BILL: -.- hasta mañana- suspiro.

TU: que duermas bien - sentias muchas mariposas en tu estomago-

BILL: podria abrazarte?- dijo apretando sus puños estaba super nervioso!

TU: eh??- abriste tus ojos como un par de platos.

BILL: es que hace frio- tartamudeo.

TU: mm claro- apretaste tus puños y tu corazon se desbordo cuando sentiste la calida y delicada mano de bill que paso por tu cintura y te abrzo colocando su menton en tu hombro - *O* *-* x.x

BILL: que pases buenas noches- el tambien tenia muchas mariposas en tsu estomago y como no! dios ambos se sentias.

TU: que duer...mas- nerviosa.

BILL: :) te quiero- susurro muy bajito pero lo escuchaste.

TU: dime?-

BILL: que bueno- se corrigió tímidamente.

TU: HUM-* DIOS QUE ESTO! CASI NO LO CONOZCO! NO ES VERDAD SI LO CONOZCO t-t QUE HAGO! DIOS NO VOY A PODER DORMIR! MI ESTOMAGO ESTALLARA*.

BILL: * no puedo creer que esto este pasando! miegda miegda! mi estomago! dios hace mucho no sentía esta sensacion tan hermosa! definitivamente la amo! la adoro! ella es mi verdadero amor!*

Ambos se quedaron callados porun momento.

BILL: no puedo mas!- selevanto-

TU: que sucedeQ?- lo miraste y al hacerlo te planto un beso en los labios! un beso que te dejo volando un beso que correspondiste como jamas lo habias hecho! fue el beso mas hermoso de toda tu vida. Amos lo hacian tiernamente bill te cogio por la cintura y tu del cuello era inevitable no caer en las sabanas....

HOLA MUCHACHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LAS AMO! M,UCHAS GRACIAS POR SU APOYO!



domingo, 10 de abril de 2011

♥ Cap. 7♥



Hola chicas antes de todo quiero preguntar algo ustedes que piensan de bill y su nuevo proyecto? para las que no saben bill estab pensando en cantar con otros artistas para "experimentar" cosas nuevas la verdad a mi me parece de lo mas egoista porque? asi no se salga de la banda estos son las cosas que hacen que las bandas se desintegren ademas no sera igual osea como se sentiran geo y gus porque creo que tom estara con bill? asi empezamos como sucedio con una banda de los 90 su cantante se unio a otros para cantar le quedo gustando tanto que buscaba otros artistas para cantar y que sucedio? termino como solista y los demas se fueron a la miercoles T-T la verdad nose :S no me parece esto que piensa hacer bill osea todo iba bien con lo de gaga siempre y cuando esten los $! pero al parecer solo estara bill y su hermano :S

_____________________________________________________________________________________________


BILL: =o si lo hago no es por que seas eso si no que es como un amigo :)

TU: jaja no gracias ire a ver que hacemos- saliste bill te siguio.

JUST: amourrrr!!! te abrazo.

TU Y BILL: o.0

JUST: dunde esttabbas?- sin dejar de abrazarte.

TU: hum hum estas invadiendo mi espacio personal- lo separas el te mira la chaqueta.

JUST: qui hacis con laaa chaquiitaa de bill?- celoso.

TU: que te importa- ibas a seguir a la mesa.

JUST: oyeee!- te coge del brazo.

BILL: ya jódete!- te suelta y se van a la mesa justin se quedo achantado en el trago xD.

TOM: uyyyy- mirando la chaqueta- e.e

BILL: :S ellas se quedan hoy verdad?- evadiendo el tema.

GUS:; e.e si ya arreglamos eso - te miro-

TU: O.O a si y que arreglaron? - totalmente roja.

GABI:_ nos quedamos aquí en el hotel pero como sabemos que si ellos llegan a pagar tus nos matas nos toca con ellos- :Q___________

TU: que que!!!!!!!!!!!!- gritaste.

GUS: jajaja no te preocupes nosotros nos salimos a dormir a la sala y ustedes en las piezas :) - te miro.

TU: O.O que!! no no no vamos por un taxi- diste media vuelta y te encontraste con bill-

BILL: por favor no es ninguna molestia- te sonrio.

TU: pero ...pero...

PAO: pero nada ya callate- se levantaron.

TU: -.- - los seguiste todos iban ya para sus habitaciones bill te miro y te susurro.

BILL: no hagas esa cara no sabes lo feliz que me siento que se queden aqui- estaba ruborizado pero aun asi lo dijo.

TU: y porque?- alsaste una ceja y lo miraste.

BILL: porque estas con migo - sonrio pero se dio cuenta- y las chicas.

TU: -.- humm- miraste al frente.

BILL: xD -

Subieron por el asemsor tom se la pasaba diciendo estupideces y todos se reian de el. Hasta llegar a la habitacion.

TU: ya que son dos habitaciones porque no las chicas en un y los chicos en otro?

TODOS MENOS TU: no!- los miraste gabriela y paola sonrienron bill miro a otro lado y tom te miraba a ti georg y gustav se hacian los bobos.

TU: -.- no los voy a dejar que se queden en los sillones- te cruzaste de brazos.

TOM: si tengo una mejor idea! como las camas son grandes...

TU: si! gabriela y paola nos podemos acomodar en una!

PAO Y GABY: D=

BILL Y TOM: S=

GUS::aja pero eso significa que uno de nosotros se acueste con otro y ninguno de nosotros nos aguantamos los unos a los otros- para apoyar a los k xD

TU: .-. - me dejan pedir un taxi?- los miraste.

TODOS: jajajajaja

JUST: pusss tu te quedass. cun miguuuu- ( a que se olvidaron del tonto xD)

TU: O.O ok chicos vamos!- los empujas a todos a la habitacion y dejas a justina afuera.

TOM: XD ok entonces como nos acomodamos?

TU: -.- pues por lo que veo hay que ser un chico y una chica - miras feo a tom.

TOM: =D!

GABI: yo con tom - miro a otro lado.

TOM: estaba punto de decir lo mismo- se alejaron.

TU: tom pilas con gabriela- lo miraste.

TOM: si doña!- sonrio.

GEO: hum hum pao?- la miro.

PAO: ♥.♥ si! =D!- disimulo.

TU: -.-

GUS: yo no puedo dormir acompañado.

TU: O.O

GUS: porque es que pateo mucho :D adios!- salio corriendo antes de que pudieras decir algo.

BILL: :) yo puedo quedarme en la sala - sonrio.

TU: -.- no - miraste el suelo- vamos .

BILL: no quiero incomodarte- te tomo por el menton e izo que lo miraras.

TU: O.O- tu corazon se acelero jamas en la vida lo habias tenido tan cerca- hum hum no me encomodas- estabas nerviosa.

BILL: segura?- sonrio al notar tu nerviosismo.

TU: si vamos!- miraste al suelo de nuevo avanzando.

BILL: XD -

Siguieron hasta el cuarto de bill era el ultimo! al entrar pudiste ver que estaba muy ordenado, tenia un escritorio con varios papeles afilados. Su cama estaba bien hecha y su closet bien armado.

TU: le dijiste a la señora de limpieza que arreglara verdad?- lo miraste.

BILL: XD si- sonrio y entro.

TU: jajaja- te sentaste en una silla que habia alli.

BILL: mmm mm - miraba a todos lados- la piesa esta ...linda.

TU: X.x ok es lo mas raro que e oido hoy jajaja- te cruzaste de piernas como traias vestido se te descubrio el muslo.

BILL: jeje O.O- te miro disimulado.

TU: ok que hacemos no tengo sueño- lo miraste.


BILL: hum hum- * no lamires no la mires X.X dios que sexy!*-

TU: -.- ok ya me dio sueño- cogiste un cogin de la cama de bill y lo colocaste en el mini sillon que habia en su cuarto.

BILL: o.0 que haces?- reaccionando.

TU: pues voy a dormir?- lo miraste.

BILL: hay? que te pasa acuestate aqui y yo a lli.

TU: que estas loco? mirate eres un gigante! no te cabe aqui ni la mitad del cuerpo jajaja- te burlaste.

BILL: si pero no te voy a dejar dormir alli - se cruzo de brazos.

TU: entonces que propones-*dios dios! dios!*-

BILL: ghum hum la ca..ma es gran..de - dijo apenado.

TU: o wow! bill kaulitz me esta pidiendo que duerma con el xD- seguias molestandolo.

BILL: >.< - estaba super rojo.

TU: xD bill pareces un tomate!- te acercaste a el.

BILL: como quieres que este :S- mirandote.

TU: jeje eres lindo O.O- en ese momento te tapas la boca y ahora eres tu la roja.

BILL: no creo que mas que tu - te miro tiernamente a los ojos.

TU: este...mm.-.hay que dor..mir-

Te fuiste al otro extremo de la cama bill te siguió con la mirada.

BILL: no crees que a de ser imcomodo dormir con vestido?

TU: O.O

BILL: no! no pienses mal!- se coloca rojo!- yo te consigo algo no me referia a que te lo quitaras no no- se excusaba muy nervioso.

TU: jajajaja bill relajate! no mato- lo miraste.

BILL: :$ - se fue de su closet y de el saco una pantaloneta y una polera de el. L a polera era un negra con una calabera blanca (la que uso para el anuncio contra el sida) y su pantaloneta era ancha.

TU: jajaja ok quedare como un payaso- resiviendole.

BILL: xD

Entraste al baño y te la colocaste la camisa te quedaba pegadita ya que bill era delgadito :3 pero la pantaloneta si te quedaba como si fuera una de tom xD.

TU: bill! >.< no pienso salir asi paresco una loca!- dijiste dentro del baño.

BILL: XD sal! es imposible que te veas fea plase sal- te decia.

Saliste tapandote la cara esperabas una carcajada y efectiivamente fue lo que escuchaste.

tu: HAY NO!- TE IBAS A ENTRAR AL BAÑO PERO BILL TE TOMAPOR LA CINTURA Y NO TE DEJA IR.- O.O

BILL: tranquila te ves comica mas no mal- te mira a los ojos rojo pero concentrado en tu mirar.

TU: hum hum :$!- dios que sucedia tu corazon latia mas rapido que el de un raton no sentias tu estomago y todo empeoro cuando notaste que bill miraba tus labios....

HOLA! PUES:s E VISTO QUE CASI NO COMENTAN EN MIS FICS T-T ASI QUE NO PIDAN CONTIS MUY LARGAS CHICASLO LAMENTO.

viernes, 8 de abril de 2011

♥Cap. 6♥

(asi estaba vestido bill :Q___)

De repente alguien te toma de la mano y te saca de tanta tencion. Miraste la mano de aquella persona y tu corazon se paro pero al mismo tiempo empezo a latir como nunca lo habia hecho llegaron al jardín trasero ya no se escuchaba tanto.

BILL: mejor?- sonrió.

TU: si mucho- te sentaste en una banca.

BILL: mm- ya no sabia que decir se sentó a tu lado mirando al cielo.

Así se quedaron un buen tiempo mirando el cielo hasta que empezó a hacer algo de frió no llevabas chaqueta. Temblaste un poco. bill lo noto. Sentiste como se quito su chaqueta y te la puso en los hombros estaba muy tibia.

TU: que haces o.o?- lo miraste-

BILL: :) yo no tengo frió- sonrió.

TU: pero me da pena- te colocaste roja.

BILL: jaja no te preocupes yo estaré bien- sonrió.

TU: que horas son? - preguntaste ya que te diste cuenta que estaba oscuro.

BILL: son las 9:55 pm osea las 10:00 pm xD

TU: que tanto! en que momento se paso el tiempo?- te levantaste.

BILL: hum hum jaja- no había respuesta.

TU: no ya tenemos que irnos- ibas a avanzar pero bill te coge del brazo (ya tenias puesta su chaqueta)

BILL: estas loca? es muy tarde y por lo que se viven muy lejos.

TU: y que quieres que haga?-lo miraste.

BILL: mm mm :$ quédense aquí- dijo rápido pero le entendiste.

TU: jaja y en donde con ustedes?- te burlaste.

BILL: hum no pues pues es un hotel hay muchas habitaciones- se excuso.

TU: sabes cuanto cuesta hospedarse aquí? quedo en la bancarrota!.

BILL: pues nosotros lo pagamos- se levanto.

TU: ni lo sueño es bill sera mejor que valla por las chicas nosotras nos vamos - dijiste avanzando.

BILL: tn espera- te volvió a coger- no quiero que les pase nada.

TU: que nos podría pasar? las únicas posibilidades son que nos roben que el taxi nos hagan paseo millonario o que nos secuestren :)- miraste su cara.

BILL: nop casi nada ahora si que no te dejo ir- te cogió.

TU: y quien eres para impedírmelo??- lo miraste a los ojos.

BILL: hum hum tu jefe!- sonrió.

TU: hum pero me persiguen los jefes autoritarios-volteaste los ojos.

BILL: jajaja hazme caso no te vallas de veras me preocupas - lo miraste- todas- termino al ver que solo se refirió a ti.

TU: ok- suspiraste- no pienso dejar que pagues nada- lo miraste.

BILL: porque?- te miro.

TU: porque no soy una mendiga xD!- te reíste.

BILL: =o si lo hago no es por que seas eso si no que es como un amigo :)

TU: jaja no gracias ire a ver que hacemos- saliste bill te siguio.

JUST:

Hola chicas espero les este gustando el fic aww ♥.♥ que no aria por tener una chaqueta de bill puesta xD ok no jajaja bueno gracias por los coment si quieren conti comenten xD y gracias por su apoyo en mis otros fics las amo bye!


miércoles, 6 de abril de 2011

♥ Cap. 5 ♥


(asi miraba bill a justino xD)

JUST: :S ok si ella quiere.

TU: tom!- susurraste con una mirada asesina aunque por dentro saltabas asi podrías comprobar si bill sentia aunque fuera atracción por ti.

BILL: vamos!- se izo a tu lado.

JUST: (tn) - se izo al otro lado tuyo- que haces para verte cada segundo mas hermosa?

BILL: ¬¬' - lo miro-

TU: xD- notando la reacción de bill- nose xD

Bajaron justina iba hablándote y hablándote tu ni bola le dabas te encantaba era ver la cara de celos que colocaba bill algo te decía que el quisiera ser el que te dijera todos esos halagos. Se sentaron en el restaurante tu en medio de tom y justina bill al frente tuyo en medio de gustav y georg y al lado de georg Paola y al lado de Paola gabriela. El restaurante tenia fiesta esa noche así que había karaoke y todo estaba muy animado. Ya te estabas cansando de justino no hacia si no decir estupideces.

XxX: tu! eres la elegida de esta fila!- te cogió de la mano.

TU: de que?- lo miraste-

TODOS: 0.0

XxX: es noche de karaoke y tu sigues!- te subió al escenario.

TU: 0.0 no!- el luz te ilumino y todos colocaron la mirada en ti te diste cuenta de que bill te miraba con eso basto para dejarte x.x uego viste a justino que te miraba baboso asi que ¬¬ se te ocurrió algo. Fuiste con el dj y le dijiste la canción que ibas cantar y si la tenían así que empezó miraste a justin y le picaste el ojo.

JUST: aw la canción va para mi!- dijo emocionado.

BILL: u.u- te miro.

EMPEZO LA CANCIÓN. SE LLAMA AFORTUNADAMENTE NO ERES TU.

tu:♫ llegas,coquetas y hablas de mas
haces gran entrada en cada lugar,
no me haces sudar♫

BILL: XD!

JUST: O.O

TU: ♫me dijiste que tenias 16
pro te comportas como un de
10 o 6 ¡como escapare?

mirate por dios escuchate
¡que horror ya callate!
que tu estrategia no funciona conmigo
yo no se quien te alla dicho
que tu estrategia funciona no no
alguien salveme! ♫

BILL: jajaj si es para ti definitivamente- burlándose.

JUST: Y.Y

Bill miro victoriosamente a justin y luego te volteo a mirar tierna mente a ti.

TU: ♫no quiero un hombre de cuento
tampoco un hombre perfecto
quiero algo natural
alguien que sepa amar
que me intoxique con amor el cuerpo
que me envicie con cada beso
afortunadamente no eres tu♫ -al notar que bill se burlaba de justino para hacerle el feo al decir "afortunadamente no eres tu" lo señalaste a el.

TOM: jajaja creo que la canción también viene para ti hermanito- se hecho a reír.

BILL: °0°¬¬- miro a tom-

JUST: xD

Terminaste de cantar la canción lo hacías muy bien todos te aplaudieron. Bajaste y fuiste ala mesa.

JUST: cantas hermoso =D! - te abrazo.

TU: 0.0 gracias tu igual - * pff ya quisieras jaja*

JUST: te gusta mi musica? =D!

TU: la verdad claro que...- todos te miraron-no! jajajaj

JUST: D= porque no?

TOM: porque no y ya! comamos!-

Todos empezaron a comer y a beber justino ya estaba todo abrio.

JUST: tn! eres preccciooosaa- ebrio-

TU: aja si ¬¬- ya estabas mamada.

De repente alguien te toma de la mano y te saca de tanta tencion. Miraste a mano de aquella persona y tu corazon se paro pero al mismo tiempo empezo a latir como nunca lo habia hecho...

HOLA =D GRACIAS POR SUS AGRADABLES COMENTARIOS LAS QUIERO MUCHO! ENTRE MAS COMENTARIOS MAS RAPIDO SUBIRE LAS QUIERO BYE!