jueves, 13 de octubre de 2011

Cap. 1 # 2 tenporada


Cami: t/n despierta- paso su mano por enfrente de tu cara.

Tu: huy lo siento- te ries- esta ciudad es muy bonita-

Cami: jajaj si es verdad!- te mira- oye santiago como lo tomo.

Tu: lo vieras casi no me deja ir xD es todo lindo-

Cami: si se nota que annda baboso aunque es un poco frio conmigo.

Tu: el es asi mientras lo conoces ya veras jajaja.

Se montaron en un taxi y se dirigieron al Hotel donde se tenian que quedar ya que tus padres habien vendido el departamento pensando en que ya no seria de utilidad.

Cami: uhy mira que lei que el hotel donde iremos a quedarnos es 5 estrellas y toda la cosa jajaja

Tu: de veras?- te ries- que va hjajahaa

Estuvieron molestandose todo el camino hasta que llegaron al hotel era inmenso y grandioso. Salieron y fueron a la recepcion alli les dieron sus llaves y subieron a la habitacion. Los cuartos eran enormes todo muy lindo. Se acomodaron Camila resibio una llamada de su mama asi que le toco hablar. Tu saliste al valcon este daba vista hacia el mar era muuy lindo y suspiraste.

Tu: *de nuevo aqui...donde estaras?...estaras en este pais?....aun me recuerdas?...no eso es ridiculo...Angie es quien importta ahora...como deseeo..-apretaste tus puños- que esa mujer desaparesca....-abriste tus ojos- no....ella lo hace feliz....ellla*

Cami: t/n porque lloras!- te abrazo.

Tu: que?- te separaste y tocaste tu rostro...algunas lagrimas habian caido-hay camila quiero verlo- te lansas a sus brazos y la abrazas- lo extraño quiero....quiero ver que esta bien!

Cami: t/n...- te abraza con fuerza- ten fuerza...por favor tienes que seguir...el tal vez sepas de el mi niña pero no llores por favor-

Estuviste llorando todo lo que no lloraste en ese tiempo.Hasta que te calmaste te sentias fatal.

Cami: quieres que valla por unas pastillas para el dolor de cabeza?- te miro.

Tu: si por fa- dijiste y te acostaste en la cama.

Cami: no tardo- y salio del cuarto.

Sacaste tu celular. No habias borrado el numero de bill...querias llamarlo y solito tu dedo marco aquel numero.

Chica: diga??...

Tu: hola...- susurraste con un hilo de voz.

Chica: si quien habla?

Tu: hablo...con quien?

Chica: me llamo angie y usted?- cortas-

Suspiraste y apretaste tu puño contra el pecho. Tenias que ser fuerte. Tenias que cerlo. Pero tus ojos no entendian eso y las lagrimas calleron.

En otrra parte::

Bill: quien era amor?- saliendo del baño- oi mi celular-

Ang: no lose pero era una chica y se oia fatal jajaja quien sabe- sonrio- ire a bañarme lindo ;)- entra al baño.

Bill miro extrañado su celular y fue hasta el. Fue a las llamadas resividas y un corrientazo ppaso por tuda su espalda. Sabia a la perfeccion ese numero sabia quien era. Una punzada sintio en el corazon. Dio devolver la llamada.....

Hola niñas! gracias por sus comentarios les tengo una gran noticia! procurare subir mas capis osea mas seguido ya me decise de muchos problemas ojala les guste besos!

jueves, 6 de octubre de 2011

Prologo♥ 2 temporada


Ha transcurrido un año desde que dejaste a Bill. El ahora es una gran estrella conocida en todo el mundo al igual que Gustav georg y tom como la gran banda alemana Tokio Hotel. Su estado de animo desmejoro los primeros meses pero su hermano y sus amigos no lo dejaron caer jamas. Ademas de que estaba su nueva novia Angie. Ella es...bueno ya sabrás. Ella ayudo mucho a Bill lo quiere mucho y el a ella pero el sabe muy bien a quien pertenece su corazón. Ellos son conocidos por la prensa y las fans ellas no la quieren ya que a veces es un tanto engreída.

Por tu lado estabas muy bien. Estuviste estudiando en tu nuevo escuela pero desgraciadamente no lleno tu expectativas. Estabas muy mal habías escuchado la noticia de Bill y su novia pero el se veía feliz en las fotos... así que tu tendrías que estarlo. Tus amigas Gabriela y Paola resultaron ser una traicioneras que te votaron al encontrar un grupo de "barbies" Pero estaba tu Prima Camila ustedes eran muy cercanas intimas y se querían mucho. Santiago habia vuelto el era tu amigo aunque el te gustaba y el a ti habian besos y deslices anque no eran nada oficial. Te tocaba regresar a los angeles a estudiar ya que la nueva escuela resulto ser fraude. El dia de tu cumpleaños numero 16...pisabas los aeropuertos de california...

¿Que sucedera? ¿bill se quedara con angie? ¿tu te quedaras con santiago? ¿renacera de nuevo aquel amor que sentias por bill? ¿el te correspondera? ¿se odiaran?
DESCUBRELO EN LA NUEVA TEMPORADA DE ILUSION MARCHITA!

miércoles, 5 de octubre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

♥Cap. 45♥ Final


Empezo a decirte cosas lindas en el oido hasta que bill se durmio. Suspiraste y te levantaste te arreglaste y en la almohada donde deverias estar tu dejaste la carta que habias escrito dias atras te acercaste a el y acariciaste con cuidado su mejilla y lo besaste, las lagrimas se apoderaron de ti te colocaste unagafas y te fuiste de alli hacia tu casa y de alli al aeropuerto....

NARRA BILL::::::::.

Desperté y la luz del día me cegó cerré los ojos con fastidio y luego recordé que al lado estaba mi hermosa (tu nombre) me gire para abrazarla pero al hacerlo no había nada...Me levante de golpe y mire a todos lados .

Yobill: t/n?- pregunte pero nadie contesto mire el puesto vació y note un sobre lo cogí y lo abrí creí que era otra sorpresa.

Lindo bill

Como te había dicho por alguna cosa del destino tenemos que separarnos. Se que soy una egoísta al tener que despedirme por medio de una carta pero no iba a ser capas de lastimarte, de ver como te entristecías al saber que me marchaba a vivir a mi país. Quise darte la ultima noche entre los dos para que fuera la mas hermosa y me recordaras con momentos agradables y no tristes. Eres el hombre mas lindo que he podido conocer, el ser mas extraño que puede existir y así tal cual como eres te amo. No sabes como me cuesta escribir esta maldita carta desearía que no fuera así. No estabas dentro de mis planes pero igual la vida trabaja de manera extraña y así mismo como me puso en tu camino me obligo a alejarme de el. No quiero que te deprimas ni si quiera quiero que llores. Quiero que sonrías y recuerdes que vivimos algo corto pero lindo. Que tu banda siga en pie con su buena música y que consigas alguien que pueda estar con tigo para toda la vida y que sobretodo te haga feliz. Conociéndote se que cuando allas despertado yo ya debo a estar a millones de kilometros de alli no quiero que hagas algo impulsivo tomes un avion y te vengas hasta aquí me enojaría porque tu tienes una vida Bill y no la destruiras por mi. Te amo con todo mi corazón es lo unico que pido que no olvides. Te amo
Con amor (t/n)

Arrugue la maldita carta y sin hacer caso tome el celular y mire la hora. Eran las 2:55 pm me di cuenta que las lagrimas rodaban de mis mejillas y los sollozos se escapaban de mi pecho no reaccionaba estaba en shock todo...todo estaba tan bien...tome el celular y marque a tu numero pero este estaba apagado. Me puse el jean y la chaqueta no me puse mas salí tratando de controlar mis sollozos inutilmente. Tome mi carro y me dirigi al hotel no podia pensar solo en plaabras como - te amo....ya me abre ido.....consigas a alguien que pueda hacerte feliz...- no lo podia creer maldita sea! tanto tiempo que necesite para encontrarla y se fue...como una hermosa primavera arrazada por el invierno llegue al hotel y sali sin temor a las paparazis que vi. Entre al hotel mirando al suelo las lagrimas no sesaban y los sollozos ahogados salian.

Tom: bill!!!- corrio hacia miy me tomo por los hombros haciendo que lo mirara no sabia que decir note como sus labios se abrieron y luego se cerraron en un sonoro chasquido transmitido por sus dientes vi su dolor al verme asi y lo unico que ise fue tirarme a sus brazos para abrazarlo y llorar como cuando teniamos dies años y era el unico que me podia consolar. Me abrazo con fuerza y note su tencion la impotencia al verme asi y no poder hacer nada. Caminamos hacia el asemsor y subimos al cuarto al llegar alli gustav y georg se levantaron y me miraron aterrados me abrazaron pero yo solo queria estar solo...entre a mi cuarto y me tire en la cama dandome cuenta de que en mi mano vuelta un puño se encontraba la carta de mi t/n ....el unico recuerdo fisico que habia quedado de ella....

MIENTRAS CON TIGO NARRAS TU:

Estabamos a punto de llegar a (tu país) lloraba en silencio contra el vidrio tratando de ahogar los sollozos para que mis padres no se dieran cuenta. Me dolia el corazon *habia sido una cobarde! que manera mas cruel de despedirme de Bill pero...no queria verlo sufrir soy una maldita egoista! pero...su vida tiene que continuar...no me interpondre en lo que le tardo años contruir...las cosas pasan por algo talvez algun dia nos volvamos a ver...algun dia....seamos tal vez amigos....pero se que lo amo y eso no cambiara tendre que aprender a vivir sin el...aunque nose si pueda*

VOZ XX: señores pasajeros del vuelno (xxxxD) porfavor abrocharse los cinturones estamos a punto de aterrizar en (t/n) gracias por volar con ...bla bla bla- suspire y limpie mis ojos y me coloque las gafas antes de despertar a mis padres por suerte no lo notaron al salir del avion...al poner un pie en tierra...supe que la vida ya no tendria el mismo sentido ni el mismo valor.




FIN =D muchas gracias por esperarme de veras gracias ! me gusto mucho este fic y gracias por seguirme e decido que no cambiare de blog para la siguiente temporada solo renovare imagenes fondo etc. Pero se inicia unnuevo conteo espero les alla gustado y me dejen u comentario de que tal fue el fic y que sugerencias tienen para la proxima temporada l.as quiero igual!

sábado, 3 de septiembre de 2011

♥Cap 44♥ casi el fin


TU: vamos!- sonreíste bill sonrió y te siguió mientras te cogía por la cintura con lo que tu no contabas era que bill no recordaba que tu te ibas el creía que todo estaba bien. Salieron y llegaron a una cabaña a las afueras de la cuidad en la playa era todo hermoso. Bill iba hablandote de cosas tu solo sonreias. Bajaron y fueron ala cabaña al entrar esta estaba perfumada y decorada.

Tu: esperame aqui xD

Bill_ jajaja ok xD

Fuiste corriendo y te colocaste esto te perfumaste y arreglaste el cabello y bajaste bill estaba mirando toda la cabaña.

Tu: vamos amor??

Bill volteo a verte y solo le falto abrir la boca para quedar como un baboso

Bill: :Q___ esto si dime...-avanzo hacia ti torpemente subiendo las escaleras-

Tu le diste la espalda y empezaste a subir las escaleras, bill corrio para alcanzarte y abrazarte por la cintura.

Bill: te ves hermosa y sexy - susurro en tu oido y empezo a besar tu cuello- no me esperaba esto..

Tu: sssh - sonreiste y caminaron hacia la cama lo cogiste y lo tiraste en ella bill te miro y se mordio el labio te subiste sobre el y lo besaste bill te afirmo por la cintura con una mano y con la otra empezo a desabrochar tu vestido. Sonreíste y besaste su cuello mientras quitaste su camisa de el, la cremallera de tu vestido se atasco en una parte bill empezo a forcejear para quitarlo te reiste.

Bill: maldita cremallera¬¬

Tu: ya ya impaciente...- te levantaste y con suavidad te la bajaste lentamente bill miraba baboso - listo.

Bil: quitatelo e_é

Tu: jajajaja- le haces y te lo quitas suavemente viste la entrepierna de bill aun con pantalon se podia notar su gran ereccion. Bill se levnto y te atrajo hacia el sonreiste y mientras el te besaba desabrochaste su pantalon y lo sacaste bill bajo su traviesa mano y saco con suavidad tus bragas hiciste lo mismo con sus boxer.

Bill: te amo...-susurro y suavemente sintiste como te penetro, sus lamentos de placer desgaraban sus gargantas cuando bill aumento la velocidad y calidad de sus movimientos entrgandose amandose el uno al otro. Hasta que llegando al orgasmo bill callo sobre ti rendido- te amo sos mi vida

Tu: y tu la mia bill jamas lo olvides- lo besas...pero este beso no fue como ninguno que le allas dado este fue intenso con demaciadop y exagerada muestra de amor.

Bill: que rico- sonrio y callo a tu lado.

Empezo a decirte cosas lindas en el oido hasta que bill se durmio. Suspiraste y te levantaste te arreglaste y en la almohada donde deverias estar tu dejaste la carta que habias escrito dias atras te acercaste a el y acariciaste con cuidado su mejilla y lo besaste, las lagrimas se apoderaron de ti te colocaste unagafas y te fuiste de alli hacia tu casa y de alli al aeropuerto.....

LAMENTO LA DEMORA ENSERIO T.T HAN HABIDO MUCHAS COSAS Y NO E TENIDO TIEMPO DE VERAS LO SIENTO MUCHO! SI ALGUIEN MEE LEE AUN ESPERO LES GUSTE


viernes, 12 de agosto de 2011

♥Cap. 43♥


Al otro día hablaste con las chicas y les contaste. Gabriela partió a llorar se estaba llevando muy bien con tom Paola se le aguaron los ojos e inmediatamente se fue a su cuarto era horrible todo eso. era que no le dijeran nada a los chicos que si se querían despedir lo hicieran el viernes cuando se iban aceptaron. Hablaste con tu mama que no izo si no empacar. Tu lo hacías sin ganas te mantuviste con el cel mandándote mensajes con bill. tratabas de mostrarte feliz y era algo muy sencillo por imbox.
Paso la semana no pudiste ver a bill porque tu mama no se despegaba de ti. En la noche hablaban por tel bill te preguntaba varias veces que que iba mal pero lograbas mentirle. Llego el tan maldito viernes saliste temprano de la casa a hurtadillas. Nadie se había despertado ; Tomaste un taxi y te dirigiste a (un lugar xD ) te tomo una hora estar en ese lugar y luego saliste hacia el hotel de Bill. Eran eso de las 8:30 am sabias que el aun no estaría despierto. Subiste y entraste a su habitación como lo suponías estaba en su cuarto acostado. Sonreíste verlo dormir era hermoso. Su rostro lleno de paz aunque notaste un poco de tristeza en su rostro suspiraste con nostalgia y tus ojos se humedecieron pero fuiste fuerte, te quitaste tu chaqueta y te acostaste al lado de el sin llegar a tocarlo para no despertarlo, pero por instinto el se dio la vuelta y te abrazo por un momento creíste que había despertado pero seguía durmiendo, algo lindo soñaba tal vez porque al momento de abrazarte una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Pero el dormía sentiste su calor...su olor... su ser al lado tuyo. No pudiste dormir solo lo mirabas; pasaron no sabes cuanto hasta que el abrió los ojos soñoliento.

BILL: buenos días amor- dijo entre dormido y volvió a cerrar los ojos tu sonreíste- O_O amor!!!!!- se levanto de golpe y te miro sorprendido-

TU: lamento haberme....- pero sus labios ya estaban sobre los tuyos, disfrutaste de aquel beso demasiado luego ambos se miraron.

BILL: =) no sabes lo feliz que despierto!- te abraza- tenerte aquí con migo es todo lo que puedo pedir - sonríe.

TU: jajaja pues... arréglate lindo te tengo una sorpresa ;) - sonreíste picara.

BILL: ♥.♥ ! -inmediatamente como un rayo bill entro al baño escuchaste la ducha, sonreíste y te acostaste en su cama. Su almohada olía a el, cerraste tus ojos y trataste de grabar su olor en tu memoria. No supiste cuando estuviste allí pero al abrir los ojos viste a bill ya colocándose unas gafas negras listo. Sonreíste y lo tomaste de la mano.

TU: vamos!- sonreíste bill sonrió y te siguió mientras te cogía por la cintura con lo que tu no contabas era que bill no recordaba que tu te ibas el creía que todo estaba bien....

HOLA! SE QUE ESTA CORTO PERO ES QUE e.e YA LLEGA EL FINAL Y PUES e.e SUSPENSO JAJAJA CLARO QUE VA A HABER 2 TEMPORADA NO SE PREOCUPEN ;) BESOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!

domingo, 7 de agosto de 2011

♥Cap. 42♥


Dejaste el cel a un lado y suspiraste, te acostaste sobre tu cama y cerraste los ojos no podias dormir pero tan solo recordabas bonitos y lindos momentos con bill. Asi poco a poco fuiste quedandote dormida. Al otro dia te levantaste tus padres se habian ido de compras segun lo que leiste en un papelito debajo de tu puerta. Te metiste a bañar, estabas debajo del agua con los ojos cerrados. Entonces derepente sientes unos brazos desnudos que te toman por la cintura y te abrazan sintiendo un miembro totalmente erecto detras tuyo y para tu sorpresa

era Bill estaba alli desnudo y sonriendo hibas a decir algo pero fuiste callada por sus labios. Correspondiste mientras lo tomabas del cuello y el de tu cintura. Te sonrojaste un poco por que andaban desnudos pero sus besos...sus exquisitos besos te hicieron olvidar de todo.

BILL: te extrañe- sonrio tiernamente y te miro a los ojos.

TU: y yo a ti amor- sonries y te sonrojas- como es que....?

BILL:_ importa?- sonrio picaramente.

TU: no amor

Bill sonrio y lentamente empezo a besar tu cuello; sentiste como cariñosamente entro en ti penetrandote amablemente, dejaste salir un sonoro gemido mientras lo besabas, bill te tomo en brazos y tu automaticamente colocaste tus piernas alrededor de su pelvis. (no lo are largo porque ejem ya se acerca el final de la temporada y abra un final mortal *-* asi que queda a su imaginacion xD)

Al salir de la ducha se arreglaron, no paraban de besarse; bill te decia que te amaba. Las chicas habian salido con los otros chicos. Practicamente estabas sola con bill en casa. comian algo en el sillon hasta que te telefonearon contestaste mientras bill besaba tu cuello.

CONEX TEL:

TU: hola mama- cerrando los ojos y sintiendo los labios de bill en tu piel.

TM: hija! mira que! fuimos a tu escuela! y no hay problema te trasladan a (tu pais) con el mismo nivel de enseñansa y seguis habkando ingles!

TU: o_o QUE! - gristaste y te levantaste del sillon bill te miro.

TM: si! hablamos por tel con los padres de las chicas todos las extralamos mucho pero mira si hay traslados y con el mismo nivel todos en una semana volvemos definitivamente a (tu pais!) ya hemos mandado los papeles-

TU: pero...- no sabias que decir tus ojos se aguaron le estabas dando la espalda a bill asi que el no te vio-

TM: mi amor ya estuviste aqui 2 años perimiteme pasar un tiempo con tigo cuando entres a la universidad ya casi no podre verte mas-

TU}: si mama...-dijiste apagada aguantando las ganas de llorar.-

TM: estas bien?- dijo preocupada-

TU: si-cortaste. miraste hacia el frente y no dejaste caer ni una lagrima, no pensabas decirle a bill aun, tenias que hacerlo feliz esta semana para no verlo sufrir. volteaste y miraste a bill.

BILL: estas bien?- te miro preocupado.

TU: no amor es que mi mama izo compras y que me compro ropa y pues mi mama comprandome ropa sera un horror!- trataste de mentir y sonreiste.

BILL: segura?- levanto una ceja y te miro.

TU: claro amor oye quieres gomas?

BILL: :Q__ amor eso no se pregunta xD -

Estuvieron la tarde mirando una pelicula. Abrazaste a bill como nunca no viste ni un poco de la peli, solo cerraste los ojos en su pecho, escuchando el hermoso sonido de su corazon. la pelicula acabo bill se despidio de ti te noto rara pero prefirio con preguntar hasta que estuvieras mejor. Se fue y automaticamente subiste a tu cuarto y te tiraste a tu cama lloraste era inevitable hacerlo pero tu sabias esto desde un principio te dolia! tu misma te habias prohibido enamorarte de el y ay estabas sufriendo porque te irias...no querias decirselo no soportarias verlo sufrir. Sabias muy bien que era egoista no decirle pero no era tan fuerte...no eras tan fuerte para decirle adios. Y lo mejor era no hacerlo por lo menos no en persona. De un cajonsito sacaste una pluma y un papel. Escribiste algo luego la metiste en un sobre y la guardaste caiste de nuevo sobre tu cama pensando.

LAS COSAS SUCEDEN POR UNA RAZON....

HOLA LAMENTO LA DEMORA! ENSERIO ME HACEN MUY FELIZ CON SUS COMENTARIOS GRACIAS POR SEGUIR FIELES AL FIC LAS AMO!