viernes, 8 de abril de 2011

♥Cap. 6♥

(asi estaba vestido bill :Q___)

De repente alguien te toma de la mano y te saca de tanta tencion. Miraste la mano de aquella persona y tu corazon se paro pero al mismo tiempo empezo a latir como nunca lo habia hecho llegaron al jardín trasero ya no se escuchaba tanto.

BILL: mejor?- sonrió.

TU: si mucho- te sentaste en una banca.

BILL: mm- ya no sabia que decir se sentó a tu lado mirando al cielo.

Así se quedaron un buen tiempo mirando el cielo hasta que empezó a hacer algo de frió no llevabas chaqueta. Temblaste un poco. bill lo noto. Sentiste como se quito su chaqueta y te la puso en los hombros estaba muy tibia.

TU: que haces o.o?- lo miraste-

BILL: :) yo no tengo frió- sonrió.

TU: pero me da pena- te colocaste roja.

BILL: jaja no te preocupes yo estaré bien- sonrió.

TU: que horas son? - preguntaste ya que te diste cuenta que estaba oscuro.

BILL: son las 9:55 pm osea las 10:00 pm xD

TU: que tanto! en que momento se paso el tiempo?- te levantaste.

BILL: hum hum jaja- no había respuesta.

TU: no ya tenemos que irnos- ibas a avanzar pero bill te coge del brazo (ya tenias puesta su chaqueta)

BILL: estas loca? es muy tarde y por lo que se viven muy lejos.

TU: y que quieres que haga?-lo miraste.

BILL: mm mm :$ quédense aquí- dijo rápido pero le entendiste.

TU: jaja y en donde con ustedes?- te burlaste.

BILL: hum no pues pues es un hotel hay muchas habitaciones- se excuso.

TU: sabes cuanto cuesta hospedarse aquí? quedo en la bancarrota!.

BILL: pues nosotros lo pagamos- se levanto.

TU: ni lo sueño es bill sera mejor que valla por las chicas nosotras nos vamos - dijiste avanzando.

BILL: tn espera- te volvió a coger- no quiero que les pase nada.

TU: que nos podría pasar? las únicas posibilidades son que nos roben que el taxi nos hagan paseo millonario o que nos secuestren :)- miraste su cara.

BILL: nop casi nada ahora si que no te dejo ir- te cogió.

TU: y quien eres para impedírmelo??- lo miraste a los ojos.

BILL: hum hum tu jefe!- sonrió.

TU: hum pero me persiguen los jefes autoritarios-volteaste los ojos.

BILL: jajaja hazme caso no te vallas de veras me preocupas - lo miraste- todas- termino al ver que solo se refirió a ti.

TU: ok- suspiraste- no pienso dejar que pagues nada- lo miraste.

BILL: porque?- te miro.

TU: porque no soy una mendiga xD!- te reíste.

BILL: =o si lo hago no es por que seas eso si no que es como un amigo :)

TU: jaja no gracias ire a ver que hacemos- saliste bill te siguio.

JUST:

Hola chicas espero les este gustando el fic aww ♥.♥ que no aria por tener una chaqueta de bill puesta xD ok no jajaja bueno gracias por los coment si quieren conti comenten xD y gracias por su apoyo en mis otros fics las amo bye!


miércoles, 6 de abril de 2011

♥ Cap. 5 ♥


(asi miraba bill a justino xD)

JUST: :S ok si ella quiere.

TU: tom!- susurraste con una mirada asesina aunque por dentro saltabas asi podrías comprobar si bill sentia aunque fuera atracción por ti.

BILL: vamos!- se izo a tu lado.

JUST: (tn) - se izo al otro lado tuyo- que haces para verte cada segundo mas hermosa?

BILL: ¬¬' - lo miro-

TU: xD- notando la reacción de bill- nose xD

Bajaron justina iba hablándote y hablándote tu ni bola le dabas te encantaba era ver la cara de celos que colocaba bill algo te decía que el quisiera ser el que te dijera todos esos halagos. Se sentaron en el restaurante tu en medio de tom y justina bill al frente tuyo en medio de gustav y georg y al lado de georg Paola y al lado de Paola gabriela. El restaurante tenia fiesta esa noche así que había karaoke y todo estaba muy animado. Ya te estabas cansando de justino no hacia si no decir estupideces.

XxX: tu! eres la elegida de esta fila!- te cogió de la mano.

TU: de que?- lo miraste-

TODOS: 0.0

XxX: es noche de karaoke y tu sigues!- te subió al escenario.

TU: 0.0 no!- el luz te ilumino y todos colocaron la mirada en ti te diste cuenta de que bill te miraba con eso basto para dejarte x.x uego viste a justino que te miraba baboso asi que ¬¬ se te ocurrió algo. Fuiste con el dj y le dijiste la canción que ibas cantar y si la tenían así que empezó miraste a justin y le picaste el ojo.

JUST: aw la canción va para mi!- dijo emocionado.

BILL: u.u- te miro.

EMPEZO LA CANCIÓN. SE LLAMA AFORTUNADAMENTE NO ERES TU.

tu:♫ llegas,coquetas y hablas de mas
haces gran entrada en cada lugar,
no me haces sudar♫

BILL: XD!

JUST: O.O

TU: ♫me dijiste que tenias 16
pro te comportas como un de
10 o 6 ¡como escapare?

mirate por dios escuchate
¡que horror ya callate!
que tu estrategia no funciona conmigo
yo no se quien te alla dicho
que tu estrategia funciona no no
alguien salveme! ♫

BILL: jajaj si es para ti definitivamente- burlándose.

JUST: Y.Y

Bill miro victoriosamente a justin y luego te volteo a mirar tierna mente a ti.

TU: ♫no quiero un hombre de cuento
tampoco un hombre perfecto
quiero algo natural
alguien que sepa amar
que me intoxique con amor el cuerpo
que me envicie con cada beso
afortunadamente no eres tu♫ -al notar que bill se burlaba de justino para hacerle el feo al decir "afortunadamente no eres tu" lo señalaste a el.

TOM: jajaja creo que la canción también viene para ti hermanito- se hecho a reír.

BILL: °0°¬¬- miro a tom-

JUST: xD

Terminaste de cantar la canción lo hacías muy bien todos te aplaudieron. Bajaste y fuiste ala mesa.

JUST: cantas hermoso =D! - te abrazo.

TU: 0.0 gracias tu igual - * pff ya quisieras jaja*

JUST: te gusta mi musica? =D!

TU: la verdad claro que...- todos te miraron-no! jajajaj

JUST: D= porque no?

TOM: porque no y ya! comamos!-

Todos empezaron a comer y a beber justino ya estaba todo abrio.

JUST: tn! eres preccciooosaa- ebrio-

TU: aja si ¬¬- ya estabas mamada.

De repente alguien te toma de la mano y te saca de tanta tencion. Miraste a mano de aquella persona y tu corazon se paro pero al mismo tiempo empezo a latir como nunca lo habia hecho...

HOLA =D GRACIAS POR SUS AGRADABLES COMENTARIOS LAS QUIERO MUCHO! ENTRE MAS COMENTARIOS MAS RAPIDO SUBIRE LAS QUIERO BYE!

martes, 5 de abril de 2011

♥ Cap. 4 ♥


Angui se fue frustrada con tom, bill se fue al hotel y tu y las chicas a su depa a practicar jamas les faltaba el trabajo se bañaron y calleron rendidas en el sofa. Al otro dia empezo a sonar tu celular.

TU: diga?- medio dormida.

TOM: ups te desperte xD - con tono burlon.

TU: que quieres - dijiste algo fastidiada.

TOM: están contratadas!- grito.

TU: que te estas fumando ha?- sonriendo.

TOM: jaja no de veras nos vemos en el hotel donde nos llevabas los pedidos en 1 hora ok bye (corta.

TU: pero...- no pudiste decir nada.

No entendías a tom pero le hiciste caso te arreglaste junto con las chicas se pusieron muy lindas tu te colocaste esto. (click) Te pusiste muy linda porque mm querías que bill te viera bien aunque lo aparentaste bien tomaron un taxi y se fueron al hotel al entrar.

TOM: wow- las miro-

GABI: hola :)- tenia escote tom puso su mirada allí.

BILL: tom ya llega....- te miro con los ojos abiertos te colocaste roja y miraste a otro lado.

PAO: hola? alguien alli?- mirando a los gemelos.

TOM: si!- reacciona- vamos-

Ustedes lo siguen tu llevabas la mirada clavada en el suelo. Subieron en el ascensor tu en un rincón y bill en el otro este te miraba por el rabillo del ojo.

BILL: *que linda esta....-* sonrió.

Entraron al cuarto de los chicos allí estaban gustav y georg.

PAO: ♥O♥ - mirando a georg.

GEO: hola!!- muy amigablemente.

GUS: hallo!-

TU: ♥O♥ - * o dios mio es gustav!* - lo miraste con mucha ternura.

BILL: 0.0 T-T

TU: hola como están - reaccionas y les regalas una gran sonrisa.

TOM: ok entonces están contratadas- se sentó.

TU: explícate- te cruzaste de brazos.

TOM: si mira ustedes nos dijeron lo que saben hacer- sonrió- gabriela tu sabes arreglar las uñas así que tu seras nuestra como se llame que arregle las uñas pagamos bien eh?- sonrió.

GABI: ;) OK

TOM: Paola tu sabes dibujo técnico seras la diseñadora bueno la que dibuje nuestros bocetos y algunos trajes para bill porque el no tiene tiempo te parece?- sonrió.

PAO: si claro!- dijo sonriente.

TU: ajam- cruzada de brazos.

TOM:jaja y tu tienes el mas pesado porque sabes hacer mas cosas-

TU: 0.0

TOM: tu te encargaras de ser la maquilla dora privada de bill - sonrió.

TU: que O.O y natalie?-

BILL:O.0 como sabes de natalie?- abriste los ojos aun mas y te colocaste roja la habías cagado.

TOM: jaja natalie es la maquilla dora de todos bill anda siempre maquillado y necesita estar "perfecto"- se burla- así que tu estarás con el siempre! menos en el escenario y entrevistas también seras la que nos arregle el cabello la otra chica se fue ;) y cuando lo necesitemos unos masajes y limpiezas faciales no caerían mal-

GEO: ey tom porque no le pides también que sea tu novia?- se echa a reír con gustav.

TOM: a si eso también?

TU: O.O

BILL: >:S

TOM: que dices?- sonrió.

TU: a tu propuesta no no quiero ser tu novia xD y a lo del trabajo si estoy desocupada el problema sera que estos puestos son definitivos y nosotras estudiamos entramos dentro de dos meses-

GEO: eso se arregla podemos hacer que las remplacen mientras llegan pero el puesto es de ustedes.

GABI: entramos de 5: 00 am y salimos a las 10:00 am (digamos xD)

GUS: perfecto 5 horas nada mas de las cuales dormimos tres así que no hay problema- se ríen-

BILL: entonces aceptan?- te miro.

GABI Y PAO: si!

TU: X.x si - * miércoles que es lo que me pasa cuando me mira! parezco estúpida*

Bill noto tu cara se sintió mal.

BILL:podemos hablar a solas (tn)?- te miro.

TU: O.O x.x! Ok - saliste tras de el.

Todos se susurraron algo pero no podías escuchar. Seguiste a bill mirando sus pies para no tropezarte sentías muchas mariposas en tu estomago hasta que el paro en el val con del hotel que daba vista al mar.

BILL: (tn) si no quieres trabajar conmigo solo dilo por favor no quiero obligarte a nada -* T-T*

TU: eh? porque piensas eso- lo miraste apretando tus puños por tus nervios.

BILL: es que he notado que siempre que me ves te pones tensa y te quedas callada y cuando tom te dijo si aceptabas nose hiciste una cara de y ahora que hago! :S no quiero obligarte a trabajar con migo- miro al suelo.

TU: * maldito! porque tenias que ser tan lindo!*- no bill no es eso , es que hum -no sabias que excusa sacarle .

BILL: es solo que...- te miro-

TU: ok- suspiraste- es que tu me pones muy ner....-

XxX: miércoles!- ( lo que aparecerá a continuación por favor no quiero insultos a mi me cae mal así que lo insulto pero solo en el fic por favor nada de polémicas o cierro el fic) Dijo un chico de cabello mono y corto lo reconociste de inmediato siempre lo insultabas justin barbie algo asi xD.

TU Y BILL: que?- lo miraron.

JUST: eres un angel verdad? me mori y estoy en el paraiso- se teacerco.

TU: *ba! pobre baboso!*- lo miraste- hum humno no te has muerto- * por desgracia xD*

BILL: >:S

JUST: jaja que linda eres como te llamas?- sonrió-

TU: (tn) - dijiste mirándolo .

JUST: que lkindonombre igual que tu- sonrio de nuevo.

TU:ajam

BILL: entonces (tn) vamos?- estaba celoso-

TU: a donde? - lo miraste-

BILL: a hum a hum con los chicos- te tomo de la mano- bye justino- se fue.

TU: O.O

JUST: espera (tn)!- frenaste a bill- quieres salir ahorita a almorzar con migo?

TU: hum hum

BILL: no no puede sorry- te jalo.

TU:oye...- susurraste.

JUST: no le pregunte a usted-lo miro feo deje de jalarla- de alcanzo e iso que te soltara.

TU: o.o * ok esto es oficialmente raro bill kaulitz pelea con justina barbie por mi atención °0° hay que aprovechar muajaja*

JUST: si (tn)?- miraste a bill miraba super feo a justino querías ver hasta que punto podían llegar sus celos-

TU: claro dime la hora?- lo miraste.

JUST: en que habitación estas y paso por ti?- sonrió (iuwww xD)

TU: en la 483- le sonreíste.

JUST:ok te veo a las 2:00 - te da un beso en la mejilla y se va.

BILL: porque aceptaste!- te miro celoso.

TU: porque no habría de hacerlo?-asaste una ceja.

BILL:porque porque l acabas de conocer- te regañaba como si fuera tu novio.

TU: a ti también y mírame a qui- lo miraste.

BILL:mm mm ademas mmm hoy entras a trabajar y te necesito para esa hora-

Sale tom de la habitación y los ve.

TOM: (tn) empiezan mañana ;)- se entro.

TU: jum nop hoy no >:D - sonreíste victoriosa.

BILL: >:S no puedo creer que salgas con un niñito como ese es que c'mon! es el heredero de barbie!- dijo molesto.

TU: * jajaj heredero de barbie jajaja* -lo miraste- estas celoso? :)

BILL: O.O no - desvió la mirada-

TU:ok entonces es mi problema si salgo con barbie o no - ibas al cuarto.

BILL: >:S al menos me terminas de decir lo que me estabas diciendo?

TU: hum a si que si trabajo con tigo bye ;)- te entras al cuarto.

Empezaste a conocer mejor a Tokio hotel tu estabas embobada con gustav era demasiado tierno no te gustaba solo te caia muy bien. Tom te miraba y te sonreía tu hacías lo mismo bill solo miraba con impaciencia el reloj hasta que dieron las 2:00 pm

BILL: que tal si vamos a comer todos!- dijo sin aguantarse.

TOM: si que buena idea =D!

TU:no- los miraste.

PAO Y GABI: porque?

TU; ya tengo planes con alguien

TOM: D= con quien?- te miro.

BILL: con justin barbie!- exploto.

GABI: que!

PAO: pff bill debes de estar confundido-

TU: es verdad voy a salir con el - no sabias como era el nombre si justin o justino o justina ni el apellido en realidad era barbie?-

GABI Y PAO: que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU:; :D - solo sonreíste inocentemente.

Tocaron la puerta, fuiste a abrir pero tom te gano.

JUST: hum hola esta (tn)

TOM: si hola justin tiempo sin hablar (tn) sinos conto que venias peor sabes se cambian los planes es que como nos caes taaaan bien - sarcasmo- vamos a ir todos a comer.

JUST: :S ok si ella quiere.

TU: tom!- susurraste con una mirada asesina aunque por dentro saltabas asi podrías comprobar si bill sentia aunque fuera atracción por ti.

BILL: vamos!- se izo a tu lado.

JUST:....

hola jajaja a mi parecer es feo el justinno me cae bien y tampoco me gusta su musica pero era el unico asi malo que aguantaba de metido enla historia porque siempre elijo a robert pattison y no aguanta jajaja ;) entre mas comentarios mas rapido esta la conti






domingo, 3 de abril de 2011

♥ Cap. 3 ♥

(asi te miraba bill ya entenderan)

Los miraste detalladamente ese era bill kaulitz? para cuando lo habías visto con su peinado de león sus ojos completamente maquillados y un poco mas gordito este era una persona totalmente diferente! lo miraste tratando de buscar un parecido habías aires pero no no podias encontrarlo ademas de que estaba maquillado luego pasaste a tom otro que había cambiado ya no se vestía tan ancho ya no tenia rastas ni usaba cachuchas aunque si se parecían algo. No lo podías creer pero de repente tu estomago se volteo te sentiste mal. Una ola de recuerdos pasaron por tu cabeza. Tu habías decidido dejar de saber de ellos porque te habías enamorado de bill por decirlo así pero eso te hacia daño no podías creerlo que a estas alturas de la vida lo encontraras.

TU: hum mm- seguiste comiendo tu estomago se retorcía.

TOM: tn!- sonrió y volteaste los miraste y solo sonreíste forsadamente.

ANG: o mierda los conoces o mierda! vienen hacia acá o mierda!- te arreglo el cabello.

TOM: hola tn :) como estas?- te dio un beso en la mejilla.

TU: bien tom- le sonreíste forsadamente.

BILL: y ellas quienes son?- dijo amablemente.

TU:a si ellas son mis amigas angui- la señalas- Paola y Black-evitabas mirar a bill.

ANG: un gusto- le dio la mano a bill y le sonrió eso izo que te colocaras brava-

TOM: podríamos almorzar con ustedes-

ANG: para nada siéntense- miraste con recelo a angui definitivamente no cambiaba.

Ellos se sentaron y pidieron tu comías mirando fijamente tu plato los chicos hablaban y hablan bueno en si angui hablaba mucho los demás solo contestaban hasta que tu jefa llego.

TJ: tn!- grito fríamente.

TU: >:S - te levantaste y fuiste hacia ella sin darte cuenta bill te miraba.

TJ: que hacen?- te miro feo.

TU: hum comiendo?- dijiste con fastidio -

TJ: su almuerzo termino hace 1 minuto niña- se cruzo de brazos.

TU: si? wow que mal- la seguiste mirando feo.

TJ: ve a la cocina! o te despido- no aguantaste mas explotaste con toda la de la ley.

TU: sabe que valla a comerse la mierda de restaurante que tiene ok! usted no es nadie! para venirme a mandar ok y no se moleste en despedirme porque renuncio!- le tiraste el delantal en la cara.

TJ: tn!- dijo con los ojos abiertos todos te miraban.

Le mostraste el dedo del medio y saliste del restaurante. Paola y Black se pararon se pararon frente a tu jefa y dejaron los delantales.

TJ: ustedes también ?- abrió los ojos-

La miraron feo y se fueron detrás salieron corriendo tom y bill y angui tras de bill. todos te alcanzaron.

BLACK: yate habías tardado tn!- te abrazo.

TU: necesitábamos el dinero pero jefas como esas ni con cruela de vil- respirabas para tranquilizarte.

TOM: necesitan trabajo?- dijo emocionado.

TU: si por?- lo miraste.

TOM: que saben hacer?

PAO:pues yo se dibujo tecnico hum se cocinar se limpiar jajaja y tocar el bajo- sonrio.

BLACK: yo se limpiar arreglar y se arreglar las uñas a y toco la guitarra- sonrio.

BILL: y tu? :)- te sonrio.

TU: yo yo...este- sacudiste la cabeza- se arreglar ell cabello se maquillar se hacer limpiess faciales se hacer masajes se limpiar se cocinar y creo que ya - te reiste.

ANG: ella tambien canta toca la guiatarra y elpiano.

TOM: O.O acaso no vuelas?- se rio.

TU: xD no jajaja-

TOM: dame tu numero tn mañana te llevare buenas noticias.

TU: mmm ok- le pasas tu numero.

BLACK: chicos ya nos tenemos que ir .

ANG: yo no.

TOM: entonces angui vamos a tomar algo.

BILL: yo me tengo que ir tambien- te miraba.

ANG: >:@!

tu: BUENO BYE- TE DESPIDES DE TODOS CON UNA CEÑA DE LA MANO.

Angui se fue frustrada con tom, bill se fue al hotel y tu y las chicas a su depa a practicar jamas les faltaba el trabajo se bañaron y calleron rendidas en el sofa.

HOLA SE QUE ANDA CORTO PERO SOLO HAY 3 COMENT T-T MUCHAS GRACIAS POR SUGERIR EL FIC HAY ARTOS SEGUIDORES Y SE QUE LLEGAREMOS A MAS =D!! LAS AMO BYE


viernes, 1 de abril de 2011

♥ Cap. 2 ♥


(las fotos que coloque es porque tienen que ver con el fic vale ;)

BLACK: (tn) relájate esto es temporal pagan muy bien- te toco el hombro.

TU:si ya se- fuiste a la moto y el mismo recorrido a pocos metros te diste cuenta de a donde ibas. Subiste y tocaste la puerta allí abrió el chico tom con una sonrisa en la cara.

TOM: hola tn como estas?- sonrió y movió su pircing.

TU:hum bien mire- le das su pedido.

TOM: vale ya traigo el dinero- se entro, Miraste la ventana había gente gritando en la parte de abajo no podías ver muy bien lo que decían sus carteles. No entendías porque cuanto alboroto tal vez alguna celebridad se quedaba allí.

TOM: tn mira- se acerco a ti con el dinero.

TU: oye :/ aquí hay 10 dolares de mas- lo miraste extrañado.

TOM: si tu propina 5 dolares míos y 5 de mi hermano- explico.

TU: tu hermano el chico de ayer?- preguntaste era extraño que la gente fuera tan generosa.

TOM: si bill :)-

TU: */ bill tom mierdas! no recuerdo pero nose tengo la sensación de saber quienes son /*- te quedaste mirándolo.

TOM: hum hola xD?- sonrió.

TU: ups! voy tarde- miraste tu reloj y saliste a correr.

TOM: espera tn! - era tarde ya habías salido. Tom entro en el cuarto y justo en ese momento salia su hermano de bañarse con una toalla en su pelvis.

BILL: ya vino tn?- dijo y salio y se asomo en la puerta- porque no la hiciste esperar!

TOM: no fue mi culpa le iba a decir pero salio corriendo dijo que se le hacia tarde- comía.

BILL: aich! - cerro la puerta.

TOM: ey es la primera vez que me ayudas tanto con una chica- se rió.

BILL: que?- fue hasta el- quien dijo que te estaba ayudando?

TOM:pues si entonces- se levanto y lo miro.

BILL: tal vez...tal vez ella me guste- tartamudeo.

TOM: bill a mi también me gusta- lo miro serio.

BILL: hay esta la solución que ella elija- alzo una ceja.

TOM: hecho-apretaron manos.

MIENTRAS CON TIGO::::

Bajaste y saliste por la parte trasera no querías ser victima de algún ataque de fanáticos Saliste muy rápido ibas tarde tu jefa te iba a matar. Pero gracias al cielo cuando llegaste ella no estaba así que te colocaste tu delantal y seguías atendiendo. Casi no tenias tiempo de hablar con tus amigas solo era trabajar y trabajar hasta que llego la hora del almuerzo.

PAO: que tal si comemos en el restaurante? no me gusta comer en la cocina - se rió.

BLACK: de acuerdo- la apoyo.

TU: como quieran- las seguiste. Se sentaron en una mesa y empezaron a comer. Estaban hablando y hablando hasta que en una mirada perdida viste a tom y su hermano entrar al restaurante- watt pero que?- los miraste ellos no te habían visto.

PAO: que?-siguieron tu mirada.

PAO Y BLACK: O.O- no les quitaron la mirada de encima tu las miraste.

TU: hola? que sucede!- te suena el celular- Contestas- hola.

ANG: hola! tn- te saludo angui una amiga de colegio. (angui también adoraba a th ella sabia todo de ellos y amaba a bill)

TU: hola angui que sucede?-feliz.

ANG: estoy aquí entrando a McDonald están almorzando verdad?- alzaste la mirada y la viste colgaste y le hiciste señas de que viniera.- HOLA!

BLACK Y PAO: O.O

TU: que les pasa?- las miraste-

Angui siguió la mirada de las chicas.

ANG:mierda son bill y tom!- dijo tratándose de controlar.

TU:que quienes? ellos? los conocen?- las miraste extrañada-

BLACK: haber tn! recuerdas esa banda que nos gusta Tokio hotel?- dijo exaltada.

TU:si que tiene que ver?

ANG: ellos son bill y tom! el guitarrista y el cantante- dijo casi sin aire.

Los miraste detalladamente ese era bill kaulitz? para cuando lo habías visto con su peinado de león sus ojos completamente maquillados y un poco mas gordito este era una persona totalmente diferente! lo miraste tratando de buscar un parecido habías aires pero no no podias encontrarlo ademas de que estaba maquillado luego pasaste a tom otro que había cambiado ya no se vestía tan ancho ya no tenia rastas ni usaba cachuchas aunque si se parecían algo. No lo podías creer pero de repente tu estomago se volteo te sentiste mal. Una ola de recuerdos pasaron por tu cabeza. Tu habías decidido dejar de saber de ellos porque te habías enamorado de bill por decirlo así pero eso te hacia daño no podías creerlo que a estas alturas de la vida lo encontraras.

TU:...

Hola muchachas muchas graciaspor su apoyo! y espero ver mas seguidores y mas fans jaja gracias por los post.!