sábado, 5 de noviembre de 2011

Cap. 5 #2 temporada


Bill:humm amor vete adelantando con los G's tengo que decirle algo a tom ;)

Ang: ya ¬¬ pero no te demores ok?- bill suspiro.

Bill: claro que no - salio de alli.

MIENTRAS CONTIGO....

Ibas riendote con los chicos juntos eran una bomba de risas. Hay iba entrando Camila te vio y quedo *-*

Tu: camila!!- corrio hacia ella y la abrazo.

andreas y tom: o.o e.é

Cami: hola!!1 que haces aqui crei que estarias con bill no con tom y su amigo xD

Tu: jaja es que tambien se quedan aqui!- te ries camila te mira y explota de risa.

Cami: tienes una suerte de perros!!!- eso lo dijo en español-

Tu:lose jaja ven!!- la acerca a ellos- ella es camila ellos son tom y andreas-

Estaban presentándose cuando se escucho "tom" a lo lejos todos voltearon y vieron llegar a Bill que venia con cara de pocos amigos.

Andy: oh bill mira ella es camila- se la presenta bill sonrio aunque sabias muy bien que era una sonrrisa forzada.

Bill: un gusto camila - sonrie- t/n podemos hablar?- te miro.

Tom: hum camila!!! ven y te mostramos el hotel xD -andreas y tom practicamente la secuestran y se la llevan de alli.

Tu: que quieres hablar ^.^ - pusiste tu mejor cara-

Bill: hablemos en otro lugar vamos a mi habitacion- sugirio tu sonreiste pero para tus adrentros estabas nerviosa. Subieron el elevador en completo silencio hasta que alfin se abrio y entraron a la habitacion de Bill alli fueron a la sala y tu te sentaste en un sillon cruzandote de piernas Bill te miro y se cruzo de brazos.

Tu: y bien?- lo miraste.

Bill: deja de tratar darme celos- dijo friamente.

Tu: perdon?- lo miraste y te levantaste haciendole frente.

Bill: lo-lo que oyes - paso saliba- se lo que haces no te cae bien anguie.

Tu: que estas loco?- lo miraste incredula- darte celos a ti? - lo miras- tu tienes NO-VI-A -bill sintio esas palabras como un golpe en el estomago-

Bill: lose pero...-lo interrumpes.

Tu: pero nada Bill ya esta- lo miras seria- si un chico me gusta no quiere decir que te este dando celos

Bill: asi que :@ tom y andreas te gustan????- apretola mandibula pudiste notar sus celos sus reacciones querias gritar de alegria estaba comprobado aun bill sentia algo por ti.

Tu: si son lindos que tiene?- lo retaste notaste como apreto sus puños.

Bill: y donde mierdas quedo yo! - grito exasperado.

Tu: bill- lo miraste- que eres idiota o que!! que no entiendes que tu tienes!!!- y entonces te callo de un beso en los labios. Te tomo con una mano de la cabeza haciendo precion hacia su cuerpo para que no pudieras separarte y conla otra te tomo de la cintura y te apego aun mas a el. Alprincipio quisiste retenerte pero luego la lujuria y el fuego de sus labios te invadieron correspondiste a aquel fuigaz beso dando paso a su lengua en tu boca y a un beso lleno de fuego necesidad y sobre todo AMOR.

IMPORTANTE QUE LEAN LO SIGUIENTE

HOLA!!! SUBI MAS SEGUIDO LOL LES CUENTO ALGO!!!! TENGO UN ARREBATO DE HACER ONE SHOPS! NO SABEN QUE SON? SON HISTORIAS QUE SOLO TIENEN UN CAPITULO SE CUENTA TODO EN UNO SOLO QUIERO HACER UN BLOG DE ONE SHOPS ASI PODRAN VER CADA QUE PUEDA UNA NUEVA HISTORIA QUE ESTARA LLENA DE COSAS PARANORMALES VAMPIROS AMOR VIDAS COMUNES Y COSAS QUE JAMAS SE TE HAN PASADO PORLA CABEZA!!! DIGANME SI LES GUSTA LA IDEA Y LESPASO EL LINK! ACLARO

NO DEJARE DE ESCRIBIR MIS FICS JAMAS ;) NO SE PREOCUPEN

4 comentarios:

  1. http://buenashistorias-tokiohotel.blogspot.com/ ES AQUI POR SI QUIEREN ENTRAR ;)

    ResponderEliminar
  2. wiii sii los amo ^^ y estubo muy bueno el cap ^^ enverdad me sorprendi como bill encontro desprevenida a (tn) y la beso
    sigue me encanta la fic
    cdate bye..

    ResponderEliminar
  3. siii me encanta
    la idea
    y me encanto el capitulo
    siguela
    pronto
    amo la fic

    bye kuidate

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap *-*
    estuvo grandioso
    aa! bill celoso
    jaja sube pronto
    bye kuses

    ResponderEliminar