viernes, 4 de noviembre de 2011

Cap. 4 #2 temporada


Te reias con ellos y bill hablaba con angie aunque nole daba mucha bola. No te quitaba los ojos de encima y queria matar a esos 3 en ese instante entonces tom como siempre y sus brillantes aportes.

Tom: te estas quedando aqui?

Tu: sip- te reiste-

Gus: en que habitacion?- saca una libretita y un esfero tu explotaste a reir.

Tu: en la (xxx)

Geo: *---* queda cerca dela mia! -sonrio.

Tu: oooh pero me estoy quedando con una amiga- sonries-

Tom: a si son gabriela y Paola no importan xD ninguna me gustaba e_e

Los g's: a mi tampoco.

Tu: jaja no esas imbeciles no y no quiero hablar del tenma e.e esmi prima Camila! ella es hermosa y super Cool!

Tom:no importa que tan hermosa sea- te abraza- tu sabes que siempre te amare a ti-se carcajea.

Tu y los g: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bill:¬¬

Entonces entro un chico rubio muy pero muy lindo de cuerpo bien formado que dirigio su vista hacia ti directamente.

TU: *-* :Q_______

Bill: O.O ¬¬ - al verte.

Andy: hola?- se rie.

Tom: andreas!!!- lo abraza- tiempos sin verte xD

Andy: de verdad pedazo- se rie.- que hay Bill anguie gustav georg y tu chica linda- te guiña el ojo.

Tu: *-* mi nombre es t/n - sonries.

Andy: un perfecto nombre para una chica tan linda e.é

Ang: ejemm- dijo duro todos la miraron tu mirada se enfrio en ese instante- esta haciendo hambre chicos que tal si vamos a comer si bill- lo miro el tambien lo hizo.

Bill: lo que tu quieras- sonrio forzadamente

Tu: yo no tengo hambre xD.

Andy: que bien yo tampoco!- sonrio-

Tom: yo tampoco-te tomo de la mano.

Tu: jajaja vamos y lespresento a mi prima ;)

Andy: eso vamos- te pasa el brazo por los hom,bros y los cuatro salen.

Gus y Geo: vamos a comer pues =)

Ang:oh si!- sonrio.

Bill:humm amor vete adelantando con los G's tengo que decirle algo a tom ;)

Ang: ya ¬¬ pero no te demores ok?- bill suspiro.

Bill: claro que no - salio de alli.

MIENTRAS CONTIGO....

Hola!!! mas tarde subo continuacion!! gracias por su paciencia de veras ya pronto estare en vacaciones ! y subire mas seguido besos





5 comentarios:

  1. wiiii muy lindo el cap ^^ jajaja me gustan las tonterias que hacen los chicos >.< sobre todo tom :p
    sigue pronto y cuidate!!
    bye..

    ResponderEliminar
  2. me gustó mucho, espero la continuaciòn kusses

    ResponderEliminar
  3. me encanto
    bill esta celoso e.e
    sigue pronto
    bye kuses

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de leer tu fic y me encanto, esta super ... continualo porfaa :)

    ResponderEliminar