Habías quedado básicamente petrificada ante lo que habías acabado de ver ¿era enserio? ¿Bill había cortado con Angie? ¿Estabas soñando verdad?
Viste como el moreno con una sonrisa en los labios a pesar de todo se acercaba a ti con rapidez. Ibas a decir algo pero sus labios se posaron sobre los tuyos, en un beso desesperado, delicioso y lujurioso.
Tom: Lo sabia jajaja era cuestión de tiempo- dijo mirando a Georg.
Geo: Me alegro por Bill enserio ellos dos hacen una excelente pareja.
El beso empezó a subirse de tono, ya que Bill lentamente jugaba con su lengua contra la tuya, en una danza erótica en la cual ninguno de los dos quería ceder el mando. Por falta de aire se separaron siendo unidos por un hilo de saliva que unía sus labios.
Bill: Te amo mas que a nada en este mundo. Por eso olvidemos toda esta mierda, olvidemos todo lo que sucedió y volvamos a lo que eramos antes. Porque desde que te fuiste no he dejado de pensarte, de extrañarte....de amarte.
Tu: Bill... perdóname por haber sido tan estúpida - suspiraste- yo tampoco pude olvidarte.
Bill: eso es porque estamos destinados a estar juntos. No lo olvides - sonrió y volvió a besarte pero esta vez de manera mas tierna.
Tom: jajaja ¿a quien aman? por supuesto que a mi - dijo tom llegando hasta donde estaban ustedes- ¿Cuñis?
Tu miraste a Tom y luego a Bill. Este había sonreído esperanzado y te miro a los ojos.
Bill: que dices...¿quieres volver a ser mi novia?- pregunto sonriendo.
Tu: esa pregunta es idiota- Bill te miro confundido - es obvio que si quiero tonto - te reíste y lo abrazaste por el cuello dándole otro beso.
Tom: ya ya mucho amor - dijo separan dolos- ahora ¡hay que celebrar! ¡Esta noche! en mi Club favorito ¿vale?
Todos empezaron a reírse y acordaron verse esa tarde. Podías darte cuenta de lo feliz que estaba Bill. Sus ojos brillaban como nunca antes y su sonrisa no se borraba en ningún momento.
Habías terminado de arreglarte. Bill estaba acostado en tu cama ya que había insistido a acompañarte ya que no quería separarse de ti. Te colocaste un vestido negro ceñido al cuerpo. Era corto junto a unas medias veladas con formas de ramas y unos tacones altos. Tu cabello estaba al natural y un poco maquillada.
Al salir los ojos de Bill te observaron básicamente babeando. Sonreíste y viste como la mirada de Bill pasaba de ser una sorprendida a una juguetona.
Bill: creo que tom se va a enojar...- dijo mientras se quitaba la chaqueta.
Tu: que? porque? - preguntaste confundida.
Bill: porque desgraciadamente hoy no iremos a su dichoso bar...- Bill sonrió con malicia y camino hacia ti-...
HOLA A TODAS!
se que deben de odiarme ._. lo se lo siento me lo merezco pero bueno aqui estoy! para lo que aun me leen lo siento! estuve en una decaida horrible con mucho problema y puuun deje de escribir! pero ahora mismo pienso retomar todo esto!
espero me perdonen y sigan leyendo este fic :) gracias por sus apoyo!
Las invito a unirse a mi blog, alli encontraran otro fic que estoy escribiendo ademas de cosas varias de tokio de musica de anime y manga ojala me apoyen cuidense y gracias!!
AQUI