viernes, 3 de febrero de 2012

Cap. 7 # 2 temporada

Y callo asi sin mas sobre la cama destrosado. Ambos se hacian daño. Los celos y la rabia que existia en ambos les impedia abrirse sinceramente...el orgullo que los dominaba estaba volviendo a destruirlos poco a poco....

Transcurrió exactamente una semana y ninguno de los dos se volvió a hablar. Tom y Camila se habian dado cuenta de eso pero no sabian el porque demostraban tanto odio por los dos hasta que un dia demaciado lindo todos empataron en la piscina.

Tom-Que sorpresa- grito Tom al verte a ti y a Camila en bikini.

Tu-Si - le sonreiste. Pudiste notar como Bill te miraba de arriba a abajo.

Tom-¿Nos hacemos en la misma mesa?- camila y tom se miraron de manera complice.

Cami-Si claro- contesto camila.

Todos se fueron y se sentaron en la misma mesa. Los g's raptaron a camila y Tom dio marcha a su plan pon celoso a Bill.

Tom-Oye (t/n) tienes un cuerpazo envidiable- se acerco a ti mirandote baboso.

Tu-a que viene eso tom?- te reiste.

Tom-A que estas muy linda- te sonrio.

Tu-No me digas.- lo miraste dandote cuenta de sus intenciones. Volteaste a ver disimuladamente y Bill estaba que hechaba humo por las orejas.

Tom-Vamos a dar una vuelta?- pregunto y entonces Bill selevanto de golpe.

Bill-¡No!- grito y te cogio de la mano- ella es mia Tom- y te jalo alejandote de alli.

Tu-Bill!- gritaste entre feliz y furiosa-

Bill: que??- no paro de caminar hasta que te entro a los baños y cerro la puerta. Por suerte estaba vacio.

Tu: que te pasa! dejame salir! - lo miraste tratando de aparentar enojo.

Bill: no yo se que tu me amas! -

Tu: jajajaj que te cre....-

Y te callo con un fugaz beso. Al principio te resististe pero luego le seguiste su delicioso beso...aquellos labios...aquella lengua...aquel piercing sabian a gloria.

Bill- aceptalo- junto su frente con la tuya- por favor

Tu: Bill...- suspiraste- si Bill te amo...

Bill: lo sabia- cerro sus ojos y te abrazo - lo sabia...

Se besaron de nuevo y luego salieron del baño. Para su desgracia una cosilla estaba alli afuera.

Ang: bill!! AMOR - grito abrazandolo. Tu miraste a otro lado.

Bill: ang aa esto...tenemos que hablar-

Lo miraste sorprendido al ver como se alejaba con Angie. Te sentaste en la silla de sol y esperaste mirandolos disimuladamente y entonces PLACHS una enorme cachetada se impacto en la mejilla de Bill. angie saliro llorando y bill suspiro.

Tu: no puedo creerlo....- pensaste....


13 comentarios:

  1. sii por fin (tn) le dijo a Bill que lo amaba porfis no te tardes en subir el poximo cap muero de ganas de saber que pasara :D

    ResponderEliminar
  2. Síguela porfa que me dejaste con la ganas de seguir leyendo, me encantas como escribes *w*

    ResponderEliminar
  3. woww !!!
    esta ! super soy new !!
    sigueee '!! sigue!!

    ResponderEliminar
  4. esta super tu fics!!
    hoy la termine de leer entera,
    espero de q subas pronto
    xq por lo q vi no estas subiendo muy seguido es una lastima xq esta muy buena =)

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :$ soy nueva y ya me leí tododitoooo esta hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :$ sigue sigue sigue eres grandiosa :$ sigue porfa *-*

    ResponderEliminar
  6. wowwwww Que grandioso capitulo, me encanto
    aw Bill esa Angie es una ardida, pero tu eres un amor awwe <3
    creo que no seguirias la fic u.u no dejes de actualizarla si???????????????
    Gracias, eres una excelente escritora

    ResponderEliminar
  7. Awwwwwwwwww Holis! ^_^ pues estoii leyendo tu fic y dejame decire k me encanto!!!!! tienes k subir capi con urgencia!!!! me encanto!! :D porfa siguela!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! me enkanta lu fic, pero me pregunto ¿ya no vas a escribir?....espero que si por que tienes un don...no lo desperdicies al tenerlo oculto....ojala y t agas un chanc saz...pliss escribe...me encanta tu imaginación...:)

    ResponderEliminar
  9. :ccc no seguirás con la fic, ha pasado ya demasiado tiempo, estoy desesperada haha, enserio ._.
    de las fis que solía leer, ninguna de ellas se termino x'(, y la tuya era la que más me gustaba, escribías o escribes genial xd
    tiens otras fics?
    amoooooooo esta nove, terminala xd haha porfaa
    mientras tanto Re ree y ree- leeré la primera temporada de esta nove
    Buena noche :))

    ResponderEliminar
  10. sigueñlaa !!! plissss
    esta super buenaa porfa siguela la amo!!
    es unas de las mejores q e leido te lo pido o me suicido okno
    pero porfa siguelaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. creo qe deberias terminarla. te lo dire xqe es muy buen fic y ps yo tambn tengo un fanfic qe no he terminado pero lo hare, solamente qe aun no subo todos los capis, preferi terminarla primero en word y despues subirla hace como 4 o 5 años empeze a escribir el fanfic y hasta ahora se me ocurre terminarla, tienes qe terminarla enserio, si qieres puedes leerla www.booniiboo.blogspot.com . cuando mf se puso de moda la subia ahi pero como el mf era tacaño no me dejaba subir todo el capi completo tuve qe hacer un blog y ahi subirlo. asi qe si llegas a ver mi coment espero y termines el fanfic. no se si los fanfics sigan de moda pero yo sigo leyendo el problema es qe los mejores fanfics no estan terminados asi qe uno se qeda con la intriga y para satisfacerse lo lees una y otra vez y ps no es lo mismo, es mejor leerlo completo a leerlo una y otra vez. asi qe pliiis terminaloooooo ^^ avisame con un coment a mi blog pliiiis ^^

    ResponderEliminar
  12. siguela por dios siguee!! jajaja que estoy super enganchada!!! jajaja esta fenomenal!! =)

    ResponderEliminar